Ayuda !!!! me estoy volviendo loco!!!
-
Tengo un Dual pIII 800 con lo siguiente:
W2000 Pro SP4 y ultimos parches instalados.
384Mb RAM PC133 cas 3
HD 40Gb y Regrabadora de 52x
Tarjeta grafica SIS 6236
Panda platinum actualizado al díaLo uso en el curro y no quiero más … pero es que hace unos días que me esta dando mucho por ... mm ahi, ejem
Funciona de perlas, pero de vez en cuando el ratón se vuelve loco, hace lo que le da la gana, y me hace una sangría alucinante si tengo varios navegadores abiertos, o varios documentos, ya que es capaz de cerrar el solito las ventanas y eso ...
El caso es que como tengo conexión ADSL en el por router, pues ya no se que puede pasar.
El firewall del Platinum esta activado, pero lo he desactivado y me hace lo mismo.
He probado a ver si era el outlook, pero abierto o no tambien me lo hace ...Cuando se vuelve loco el ratón , he probado a quitar el cable de la red (desconecto del router) y se vuelve bien solito ...
Alguien sabe que me esta pasnado, o como puedo solucionarlo ????
El ordenador esta libre de virus, comprobado por el platinum y por el Active Scan. Supuestamente el firewall detectaría una entrada ilegal, pero no lo hace ...
El router esta como me lo dejo telefonica (es un Zyxel Prestige) y le he abierto los puertos del emule ... y tambien me lo hace con el emule o sin él ....El caso es que es completamente aleatorio ... alguien me puede dar ideas de que puedo mirar ???
Os lo agradecería mucho.
Un saludo a todos.
-
Parece cosa de un VIRUS , pero si dices que nooo.
Le has echo algun cambio ultimamente?
Se le habra ido la oya al pc?Y si pruebas a poner el disco a cero. Yaya, que es un royazo y si encima si es el del curro peor, no?
Pos es mu raro.Saludos.
-
ese dual me suena :risitas: :risitas: :risitas:
A mi hace un par de años me paso exactamente eso q comentas Namiga, y despues de 3 días de pruebas, antivirus, antispywares y demás rollos, resultó que el causante de todo era el ratón , la cosa es q si lo ponias en otro pc funcionaba sin problemas, pero en ese hacia cosas raras (no siempre). Así que intenta probar con otro raton.
Salu2
Packo -
Buenas Packo. Si, te suena, eh ?
Pues el ratón estuvo funcionando en casa durante unos cuantos meses … pero probare otro, a ver que pasa
-
Pero si dice que cuando desconecta el cable de red se vuelve bien no será cosa de algún troyano???? No se, yo seguiría probando con más antivirus.
-
yo probaría con lo del ratón, pq no sería la primera vez que me encuentro con un raton incompatible con una placa base (ya se que suena raro, pero es así). Que pruebe con otro ratón a ver.
Salu2
Packo -
Namiga amiguete, pa mi que es el raton, cambialo, pero si el que estas utilizando es ps2 prueba con un USB, ya que se podria dar el caso de que seestuviera jodiendo el PS2, (que no es nada raro) y lo mismo con otro raton sigue igual.
Cuentanos a ver que tal.
Un saludo
-
Bueno, pues he cambiado el ratón y llevo un día sin problemas, asi que vais a tener razón…
de todas formas, en breve voy a cambiar de panda platinum a Viruscan 8....
Ya os contareGracias a todos
-
Lo que han dicho del troyano también puede ser, que algún tocapelotas te esté jugando con el sistema remotamente y aunque tu estés delante tire a cerrarte cosas, abrirte aplicaciones, etc…. yo también miraría las vulnerabilidades del sistema.
Saludos
-
No le des mas vueltas, eso es problema del raton. A mi tambien me ha pasado alguna que otra vez y se debe a falsos contactos que producen que se vuelva loco. Compra otro y veras como se termino.