-
Dixman dijo:
pero sigo sin entender el resto de cosas como los 6 anteriores que pintabaN? como puede conectarse a matrix sin estar conectado? como ve con los ojos quemados?…
Los 6 anteriores segun explika el arkitecto son el resultado de una ecuacion balanceada. Su objetivo es llegar a la fuente y elejir X hombre y X mujeres para ke recontruyan zion, y asi ke los humanos conectados a matrix ke no acepten el programa tengan un lugar donde "liberarse". Al menos eso es lo ke entendi en la segunda xD
como puede conectarse a matrix sin estar conectado? ni puta idea la verdad
como ve con los ojos quemados? Wireless? seria una wena explikacion, conexion con las makinas sin cables -
Publicado originalmente por daemonz
Los 6 anteriores segun explika el arkitecto son el resultado de una ecuacion balanceada. Su objetivo es llegar a la fuente y elejir X hombre y X mujeres para ke recontruyan zion, y asi ke los humanos conectados a matrix ke no acepten el programa tengan un lugar donde "liberarse". Al menos eso es lo ke entendi en la segunda xDNo me cuadra, no tiene sentido. Si un humano no acepta el programa de matrix, se elimina y punto, no se libera para que pueda destruir a las maquinas…
**
como ve con los ojos quemados? Wireless? seria una wena explikacion, conexion con las makinas sin cables
Si eso es cierto, la peli es peor de lo que pensaba…**
-
Lo ultimo era una coña xD
No se, no me lo expliko la verdad
-
weno, segun entendí io en la segunda ( amos, q tener que empezar asi una frase pa una peli.. ejem.) los otros 6 "elegidos" eran simplemente eso, elegidos, y el elegido proximo, conoce al anterior, aunque no se lo diga, para mi el tipo viejo de pelo blanco que habla con neo en la sala de makinas de Zion era el anterior elegido.. de hecho io pensaba que los " gobernantes" de Zion eran los 6 elegidos.. no se .
Esta claro que matrix tiene un porcentaje de fallo, que se ha solventado con parche de seguridad llamado DESTRUCCION DE ZION CUANDO ESTOS SEAN 250mil xD
pero desde luego, quedan dudas, vease:
COMO COÑO VE NEO SIN OJOS?? VALE, SINTIENDO LA FUERA DE LAS MAQUINAS, PERO COMO COÑO LO SIENTE? .
PA QUE SIRVE EL MAQUINISTA? para darnos la idea de que se pueden colar programas en matrix de una forma mas visual? ( pa que la gente lo entienda mejor, vamos)
mas cosas:
COmo es que neo se encuentra en un lugar entre matrix y el mundo real , pero no esta enchufado tal y como se ve en la escena donde esta en la sala de curas de la nave, y despues de todo el rollo del mervingio y la maginifica interpretacion digna de un oscar de monica belluci, cuando " sacan" a neo con el tren , este aparece enchufado en la sala ande se enchufan para matrix.. ?
QUE DEMONIOS PINTA APU EN MATRIX!!!!!!
:muerto: -
paus dijo:
QUE DEMONIOS PINTA APU EN MATRIX!!!!!!
:DxD:DxD:DxD -
Alguien se ha fijado en que Neo solo puede ver a las maquinas ya sea directamente o por vinculos? Opino que el maquinista es el Access Pont que vincula a Neo con Matrix por WiFi. por si no queda claro, estoy hablando de cuando neo hace estallar a cientos de calamares sin "verlos" y luego tiene que ir palpando y hablando con Triniti para localizar donde esta…
Toso y asi, mi teoria tiene "fallos", pero creo que son explicables, yo votaria por eso :verguen:
-
weno, segun entendí io en la segunda ( amos, q tener que empezar asi una frase pa una peli.. ejem.) los otros 6 "elegidos" eran simplemente eso, elegidos, y el elegido proximo, conoce al anterior, aunque no se lo diga, para mi el tipo viejo de pelo blanco que habla con neo en la sala de makinas de Zion era el anterior elegido.. de hecho io pensaba que los " gobernantes" de Zion eran los 6 elegidos.. no se .
No estoy de acuerdo con esto.. segun mi entender los otros 6 era él mismo pero esos hicieron su cometido porque no estaban enamorados, y total, se "reinicio" matrix.
En cambio con el no pasa lo mismo que con los anteriores porque es más que un programa. -
"lo primero debes encontrarlo y posteriormente eliminarlo, evidentemente el agente Smith no se iba a volver a conectar a su creador para ser eliminado o reprogramado, por ese motivo la unica manera de eliminarlo es accediendo a el mediante Neo, digamos dejandose "infectar" por el y asi una vez que esta localizado y controlado ya puede ser destruido."
Si,pero todos las demas personas tambien estan localizadas y conectadas a matrix.
"No me cuadra, no tiene sentido. Si un humano no acepta el programa de matrix, se elimina y punto, no se libera para que pueda destruir a las maquinas"
Pero lo que queria el arquitecto,era simular la vida humana, y enterder y comprender todo lo que hace.Y tener el control total de los humanos, para eso tenia esa ecuacion no valanceada, y creo todo el rollo del elegido.
El final cual es?
quedan todos en paz, pero siguen existiendo las maquinas, que tienen el control de matrix.Y zion que estan en la cloacas, pero esta vez las maquinas no la destruiran.Y todos los que rechazan matrix pues van parar a zion
"En cambio con el no pasa lo mismo que con los anteriores porque es más que un programa."
sigue siendo un programa, lo que pasa es que en cada version se va complicando el programa.Los demas optaron por la opcion de reiniciar todo.Si encambio Neo, opto por la otra opcion que era salvar a Trinity,pero a su vez se destruia zion y toda la raza humana -
PARA LOS QUE NO SABEN QUE PINTA LA NIÑA EN TODO ESTO:
Según "ENTER THE MATRIX" APU y su esposa jeejejeje, son dos programas que están protegiendo a un niño muy importante. lo dijo el oráculo. explicación por la que cambió de aspecto
en el Enter the Matrix si te lo pasas con Ghost, la nueva oraculo explica su cambio de imagen.
Os pongo la transcripcion de ese trozo:
Oráculo: Tu debes ser Ghost.
Ghost: Quién eres?
Oráculo: Soy el Oráculo.
Ghost: Si eso es cierto, Cuál es mi respuesta a ese postulado?
Oráculo: La verdad es un evento, y sólo a través de la experiencia la veracidad de la verdad puede ser verificada.
Ghost: William James.
Oráculo: Me pides que lo pruebe?
Ghost: Puedes?
Oráculo: Puedo decirte que sólo recuerdo partes de mi pasado. No me acuerdo de tu cara pero me acuerdo de tu corazón. Me preguntaste si ella te amaría. Te dije que sólo como un amigo, como un hermano. Si, me acuerdo de tu sonrisa. Te pregunte en que pensabas pero no recuerdo que respondiste.
Ghost: Te lo agradecí.
Oráculo: Por qué?
Ghost: Porque me sentí liberado.
Oráculo: De que?
Ghost: Expectativa. (el oráculo sonríe)
Ghost: Puedes decirme que te pasó?
Oráculo: Dos programas en los que confiaba vendieron el código de mi capa original a Merovingio.
Ghost: Por qué lo hicieron?
Oráculo: Por amor. Por la vida de su niño.
Ghost: Lo sabias y aun así dejaste que pasara?
Oráculo: Tenia que hacerlo.
Ghost: Por qué?
Oráculo: Porque el niño es importante. No puedo decirte porque, pero creo que un día, el niño cambiará tu mundo y el nuestro para siempre.
Ghost: Es por eso que me llamaste?
Oráculo: No. Estoy intentando preparar a aquellos que estén en la primera línea de la prueba que se aproxima. Estamos parados al borde de un abismo. Una caída de la que no volveremos. Cada uno de nosotros debe encontrar valor, cuando más estemos asustados para hacer lo que debemos. Es nuestra única esperanza.
Seraph entra en la habitación:
Seraph: Debemos irnos.
Ghost: Gracias.Por eso cuando Neo, Trinity y Morfeo están hablando con Merovingio, éste les dice que vuelvan a la oraculo y le digan que su tienpo se acaba. La Oraculo sacrifica su "carcasa" por esa niña. ¿Que será capaz de hacer?
El tipo de la barba con la niña no es otro que ese misterioso personaje que aparecía, durante unos breves segundos, en el Restaurante de Merovingio, en Reloaded.
-
Bueno, que decir cabe que Ghost es hermano de Trinity, no creo recordar ahora si se hace referencia a ello en alguna de las partes pero si claramente en el juego.
Y otra cuestion, el cambio de la actriz que interpretaba el papel del Oraculo fue debido a la muerte de la misma en el año 2001 durante el rodaje de la segunda parte a causa de la diabetes que padecia (esto me han calado hondo porque yo tambien soy diabetico :muerto: ), debido a ello el guion tuvo que ser reescrito para darle sentido a la nueva apariencia del Oraculo.
En algunos foros americanos que he visto consideran a la niña india como una especie de nueva sucesora de Neo al ser el primer programa que nace libre ya que sus padres han comprado su libertad a Merovingio que mediante el Ferroviario puede pasar programas de un lado a otro, esto nos podria dar una explicacion de la ultima escena en la que la niña le dice al Oraculo que ha hecho el cielo para Neo, podria ser aparte del Arquitecto el unico programa que pudiese controlar Matrix…. -
Hola gente, me han fallado. Reconozco que mientras estaba dentro del cine con tanta acción y efectos estaba alucinado. Las peleas, explosiones, revelaciones…. Pero cuando salí de la sala empece a pensar en la peli. ¡¡Dios!! si no han contestado a nada. Dos peliculas para que muera Neo y asi se nivela la ecuación y todo vuelve a empezar. ¿Osea que si Neo muere en Matrix revolution habria sido exactamente lo mismo no?.
La verdad despues de todas las dudas y esperanzas que sembro la segunda parte. Se a quedado a la altura de un Astram rodeado de PIV.
Por mi parte: Los efectos de Oscar pero la peli una desilusion.
-
Justito lo mismo que dije yo…
-
djram dijo:
Oráculo: Porque el niño es importante. No puedo decirte porque, pero creo que un día, el niño cambiará tu mundo y el nuestro para siempre.
Ufff, esto tiene pinta de cuarta y kinta parte…
-
De quinta no se pero de cuarta seguro, a ver si ahi se resuelven alguna de las dudas que se nos han planteado, por ejemplo, de quien se ha enamorado Persefone para saber lo que es el amor verdadero?? , por que Merovingio llama Judas a Seraph cuando vuelve acompañado de Morfeo y Trinity?, Trinity esta muerta pero que pasa realmente con Neo??? , estas y otras preguntas seran contestadas despues de la publicidad
-
wenas, yo tb la vi el miercoles a la 3 de la tarde, la verdad que en efectos especiales tanto visuales como sonoros estan muy bien, por una vez saben utilizar el THX en una pelicula :D, el argumento es muy soso, y la pelicula se hace igual de larga que una de 90 minutos, es verdad que la gente cuando la ha visto se queda exactamente igual y como se comenta lo dejan con un final abierto para una siguiente parte, lo que se vé claro es que todo esto de Matrix es un ciclo que empieza y acaba porque siempre entrara un virus para dominar Matrix y otra vez igual, por eso el oraculo sabe lo que sabe, es un programa historiador que sabe lo que pasa, eso creo que lo habeis pillado, no?, gracias a esta tecnica más de uno se desorienta y no consigue responder a algunas dudas, lo de NEO y "wireless", ¿vosotros pensais que en esos tiempos y tecnologia no existe inalambricos???, para entender la pelicula hay que llevarla a la realidad que tenemos nosotros, tratar Matrix y sus personajes como programas, sino, no se entiende, a mi me ha quedado algunas cosas claras pero dejan dudas sin respuesta sencilla para que la gente piense y se raye, esta tecnica en el cine triunfa bastante y gracias a ello pues en foros como Internet o en grupo de amigos surgen conversaciones de Matrix, os dejo con vuestros rayamientos y que se vaya sumando más gente con más ideas.
-
pues yo tengo que decir que me ha encantado la pelicula en todos sus aspectos (bueno, si la pelea final hubiera tenido un poco menos de bola de dragon…), salvo que o me falta media hora de peli o una 4ª parte, y paso a explicar porqué.
Cuando Smith 'posee' :risitas: a Neo, Matrix a través de este ultimo acaba con la tribu de los Smith (Matrix no tenía otra forma de entrar en si misma para destruir a Smith), y cuando 'explotan' todos, en el agujero aparece el cuerpo del oraculo (una de las 'poseidas'), pero no el de Neo, ¿porqué?. Lo de que pueda estar en Matrix sin estar conectado, yo pienso que es porque llega a tener un control tal sobre Matrix, que no necesita un interfaz fisico entre el 'mundo real' y la propia Matrix, poniendo un burdo y mal ejemplo, es como 'antiguamente' :rolleyes: , cuando nos conectabamos por modem a internet, que se oia la primera 'comunicación' entre ambos aparatos, llegaba un momento que yo sabia que es lo que se estaban 'diciendo', ya se que no es lo mismo.
Salu2
Packo -
Lo de bola de dragon ya lo puse yo en algun post anterior y fue la impresion que me dio a mi tambien
Respecto a lo del oraculo tiene explicacion, aparece su cuerpo porque el Smith que estaba luchando contra Neo era el que habia entrado dentro del oraculo, te das cuenta de esto cuando al final de la pelea Smith ve en su "mente" lo que va a pasar, como esta colocado en la escena y las palabras que va a decir "todo principio tiene su final" y es ahi cuando se da cuenta de que algo raro ha pasado, Neo sin embargo no es un programa diseñado en Matrix como lo era el oraculo por lo que al desengancharse de Matrix su cuerpo desaparece, espero que te convenza esta explicacion. :rolleyes:
-
pos sigue sin convencerme :risitas:
Como bien se demostró en la pelicula, Neo no necesitaba estar enchufado para estar en Matrix, y al igual que apareció el cuerpo del oraculo, debian haber aparecido los cuerpos de todos los que Smith habia 'infectado' y que estaban allí mirando.
Salu2
Packo -
Si mal no recuerdo no es que no aparezcan, es que esa escena por la complejidad que ello conllevaria decidieron no mostrarla a mi parecer, lo que si nos muestran por ejemplo es el cuerpo de la niña tumbado en el suelo y como se regenera el codigo, es como si fuera el comienzo de un nuevo Matrix, se supone que Smith ha absorvido a todos los demas programas y al final de la peli vuelven a aparece tanto el oraculo, como la niña, Seraph y el Arquitecto. :verguen:
-
Neo sin embargo no es un programa diseñado en Matrix como lo era el oraculo por lo que al desengancharse de Matrix su cuerpo desaparec
exacto