Un fantasma llamado Dark_Warrior
-
5Gh….. eso si es un oc decente coño. A ver si los japos nos copian en algo.....
no, si habra gente y todo que se lo crea..... un micro que funciona a cuanto??? 2200??? y este pavo le saca mas del 100%???? 2.25vcore??
SEÑORRRRRR, TEN PIEDAD XDXDXDXDXDXD
-
Entrad por el canal AMD, de vez en cuando, con un nick que no sea el vuestro, y si por casualidad os lo encontraris, haceros el tonto tontito, decidle algo de que quereis actualizar comprar un ordenador nuevo y quereis overclockearlo, pero que no sabeis como se hace, que os explique, etc etc
Seguidle la corriente a todas las gilipolleces que diga, intentad que os de su email, su nombre, su cuenta del messenger…....
Y por supuesto, siempre admirando su obra 'ostia, tio, debes saber mucho del tema para hacer algo asi, quiero que me enseñes'.....
Y cuando termineis el buen trabajo, pegad por aki todas las conversaciones para que nos riamos un rato xDDDDDDDDDDDDD
-
No se si habeis visitado la web que ha puesto el fantasma oscuro este, pero donde sale la descripción de su equipo no tiene desperdicio:
Sistema organizado sobre una placa MSI K7N2 Delta-L, con un procesador AMD Athlon Xp 3000+. Tras realizar un overclocking extremo, (desbloqueando el procesador y haciendo unas modificaciones en la bios), conseguimos un multiplicador de 23.5 para el micro, que multiplicado por unos extremos 220Mhz del bus consigue unos 5200 Mhz aprox., que solo se pueden mantener constantes durante unos 15 minutos (dada la elevada temperatura que alcanza), aún usando refrigeración líquida. El procesador se mantiene a una temperatura equilibrada que rara vez pasa de los 38º C, con la anteriormente citada refrigeración líquida CoolBox..
Además este equipo cuenta con un Thermaltake Fireball, que consta de un ventilador de 8cm de 0.70 A con una rejilla que cambia de color según un mando que va unido a ella. Además, el ventilador va unido al Hardcano 9, que nos permite controlar la temperatura de 4 ventiladores y visualizar la temperatura interna de la caja mediante una pantalla digital.
a 5Ghz y no pasa de 38ºC XDDDDD
Seguro que los de amd ya van detrás de él para contratarlo
Además controla la temperatura de los 4 ventiladores… coño, ya que escribes algo en una web, por lo menos escribelo bienLa memoria usada son dos módulos GeIL de 256 Mb (DDR 466 @ 500 Mhz) por canal dual.
Y en una tabla que hay en la web pone que lleva 1GB, no salen las cuentas…
Los voltajes, tanto de memoria como de micro, son lógicamente exagerados; llegando el del micro a alcanzar los 1.925 V, y la memoria 2.8 V. El puerto AGP (3.0), a su vez, tiene una frecuencia de reloj de 80 Mhz.
El voltaje del micro es realmente exagerado.
La tarjeta gráfica utilizada es una MSI GeForceFX 5600 256 Mb DDR. Al igual que el resto del PC, este componente está sometido a un overclocking extremo, con unas frecuencias de reloj de 500 y 700 Mhz procesador-memoria respectivamente, pudiendo llegar a 600-750.
Los hdd son Seagate barracuda IV ATA 133 7200 rpm de 80 Gb (Raid). Consiguen unos buenos resultados en pcmark, gracias en parte a los grandes cuidados de desfragmentación y a la configuración raid.
La placa basa usada, (MSI K7N2 Delta-L) integra un chip nforce2 ultra, el recomendado por prestaciones y versatilidad para Athlon Xp. Prácticamente no hacen falta palabras, los resultados hablan por si solos.
Este pc incorpora, además, una caja de servidor. Esta caja cuenta con una fuente de alimentación de 500 W, así como 2 huecos para ventiladores de 8cm en su parte trasera (además del de la fuente de alimentación), y uno en su parte superior.
eh!! que lleva dos huecos para ventiladores de 8cm…
-
y yo haciendo el tonto para sacer 50Mhz más a mi Duron Applebred …
Debería haberme gastado bien las pelas como hizo este hombre ... es que esos 5Ghz ... mmm, hacen la boca agua ... como el cerebro :risitas:
En fin ... gracioso
-
buenooooooooo, si ya sabemos que en la viña del señor hay de todo…
Puestos a contar mentiras porque no decir que tienes un Itanium XP Barton de 128 bits sobre placa Asusbyte con Chipset Nforce KT6000 y con memoria Triple channel de 345Mb por banco???
Vamos a ver, seamos serios, que aqui hay mucha gente que sabe que a la velocidad que a dicho el 'señor' ese se le habría fundido hasta la caja del ordenata...
En fin, que habrá que estar al loro con gente como esa....
:rabieta:
-
Sus habeis fijado en el topic de ese canal?
<nolo_18>si adelanto la hora del reloj del windows puedo conectarme antes con mi tarifa plana?
Por cierto:
<dark_warrior>oye
<dark_warrior>me puedes dar tu email
<dark_warrior>pa pasarte la foto
<dark_warrior>?¿
<dark_warrior>s q me mola más q el chat</dark_warrior></dark_warrior></dark_warrior></dark_warrior></dark_warrior>Esta claro que es pa trucar la foto xD Dili que haga un CPU stat en el chat… ehahahaha</nolo_18>
-
<dark_warrior>la bomba de este es más potente
<dark_warrior>q. las q. hay sueltasEsto…. de cuanto es esa bomba, que es mas potente que una eheim 1250 :S muuuu potente es no?
<dark_warrior>que te lo pueden asegurar
<dark_warrior>pq lo han visto con sus ojosDebian de estar ciegos, o borrachos, por que si no.. no me lo explico xD</dark_warrior></dark_warrior></dark_warrior></dark_warrior>
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**<dark_warrior>la bomba de este es más potente
<dark_warrior>q. las q. hay sueltasEsto…. de cuanto es esa bomba, que es mas potente que una eheim 1250 :S muuuu potente es no?
<dark_warrior>que te lo pueden asegurar
<dark_warrior>pq lo han visto con sus ojosDebian de estar ciegos, o borrachos, por que si no.. no me lo explico xD</dark_warrior></dark_warrior></dark_warrior></dark_warrior>**
0j0j0j
Eso tambuién me di cuenta. Si no me acuerdo mal la Acuarius II la bomba sacaba 90 L. la hora… XDDD no se como será en la tres... pero pongamos que es el doble ... no tiene ni punto de comparación con la 1250 que saca 1200 L la hora XDD.
Como bien dice Trassadar, me conectare al IRC haber que cuenta el hombre este XDDD.
Enga taluego 0jj00j0j
Sascha -
k gente mas flipada como se puede pensar k una burrada semegante se la puede tragar nadie :S
<dark_warrior>c1
ostia, ese stepping es muy bueno, no?
<dark_warrior>hombre
<dark_warrior>procuro
<dark_warrior>qnseguir lo mejor -si me llegan las pelas-
es curioso, tienes un athlon xp con stepping de pentium 4
Tassadar eres la leche
no del chipset de la placa
<dark_warrior>aaaaaaaaa
<dark_warrior>el Stepping Id pues, no?
el stepping del microSi lo piyas otra vez dale + caña, = te suelta + paridas
JOAJOAJOA</dark_warrior></dark_warrior></dark_warrior></dark_warrior></dark_warrior></dark_warrior> -
xDxDxD,que stepping mas pequeño no c1 xD, si pusiera c4 aun le quedaba mas "explosivo" xD
-
jajajajaja me parto xD xD xD, este fijo que es primo del chaval del R-9 xD xD xD. Yo tb pienso ponerlo en el Notify.
-
http://hoverclockingspain.iespana.es/hoverclockingspain/
JUASJUASJUASJUAS que me parto el ajo…:D
Lo pone bien centradito, para que no se vea lo que hay debajo...
Y en la descripcion de su equipo pone una puntuacion a cada cosa del equipo, y resulta que la media no da.:risitas: :risitas: ademas de no saber de hardware no sabe ni contar:D
-
¿y os habeis dado cuenta de q los botones de la web son los mismos del foro de hardlimit, asi como el lema "hardware en estado puro"? desde luego este chico rebosa creatividad por los poros xD
-
bueno chicos, xq no sacamos nuestras viejas maquinas 486 al tipo este a ver si con un poquito de OC nos saca un P a 2'6 , y con liquida nos sacaria un 3'0, y con los modulos de 72 contactos en Dual channel.
Dios donde a estado este hombre todo este tiempo, es el elegido!!! JUAS JUAS JUAS JUAS
PD: voy a ver si a mi 8310 le subo un poco el multiplicador y el FSB pa poder jugar al Max Paint en el, le pedire consejo al Neo este
-
Es verdad, no me habia fijado. Pero esque no los ha echo parecidos sino que esque son identicos. Que jodio, se lo ha currado eh¡¡¡¡¡
-
Ese tipo si que se sabe lo que hace … 2 huecos para ventiladores de 8cm en su parte trasera (además del de la fuente de alimentación), y uno en su parte superior ... ¡¡¡QUE MALDITA ENVIDIA!!! :risitas: :risitas: :risitas:
-
y yo sudando para sacarle 2400 al bartolo…..claro, q el mio solo es aqzfa...mañana mismo lo cambio por un c1:D de costa rica a ser posible
otraSeagate Barracuda IV ATA 133 80 Gb 7200 rpm (*2 Raid)
q yo sepa seagate no tiene hd's ata133…bobadas, con un motor de lavadora el disco gira mas rapido y el flujo de datos es mayor...
joer¡¡¡ el tio este es mi heroe..
-
jue le voy a pasar mi 2000+ palomino a ver si me lo sube a 4 Ghz …y de paso que me meta hyperthreading y que me lo convierta a 64 bit :risitas:
-
ojo jajajajjajajjajaja mirando la cutreweb de los personajillos estos me he encontrado con la captura del wcpuid de la k hablaba, aki os la dejo:
FAKE???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD xD xD:D :risitas:
Pobrecillo el chaval no da pa mas x-DDDD
SaLuDoS xD
P.D. Hacerle un buen zoom a la imagen vereis como se ve un cuadro de otro color alrededor del 5200.89 x__DDDDD
-
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q wapo, q tio mas cutre haciendo fakes xD Es que hasta tapa la informacion del bus de sistema, del FSB, del multiplicador y de la frecuencia total, y hasta el name string del micro jajajjaj y los numeros del WCPUID no son diferentes no? jajajaj los numeros del WCPUID usan fonts tipo serif SO CUTREEEEEE quereis fake? os voy a dar fake!! voy a overclockear mi palomo 1800+ a 5600 GHz con una K7S5A modeada en nombre de micaé, las soldaduras estan tan bien hechas q no se nota ni como, pero estan hechas xDxDxD Hay que ver lo q da de si el sis 735 eeeh?!?!? :risitas: :risitas: :risitas:
http://cv.uoc.edu/~fgarciapa/oc-extremo.jpg (ojo, 400Kb)
Lo puse a esa velocidad pero al ver que empezaban a explotar los condensadores de la placa como palomitas de maiz, corrí a la nevera pa echarles algo de mantequilla, asi salen mas sabrosos y crujientes.
Venga artistas, animaos a overclockear vuestros micros, exprimidlos con la batidora (o mejor dicho, con el paint xD)