-
ummmm…
...seria cuestión de tener una máquina por cada plataforma y probar el rendimiento en las aplicaciones de uso más común.
...y de paso quisiera anunciar que si a alguien le sobra un micro (o dos) de cada plataforma, que me los pase, que yo estoy "montandome" quiero decir construyéndome (en que estaria pensando) un cluster de "señoritas" de amd y de intel. MICROS, me refería a micros :rolleyes:
PD: En cuanto a la foto se me olvidaba preguntar por el stepping del amd. En cuanto a Intel ¿qué socket es? porque si es el 69 me vale pero paso de convertidores de slot 1 a socket :vayatela: :vayatela:
-
Publicado originalmente por tonilope
**¿Y cómo se disipa eso :D??
**Pues yo cuando tengo calor me quito la ropa
Salu2
Packo -
pues yo me quedo con el AMD, que tiene pinta de "tirar" mas
-
Pues parece que los nuevos intel se calientan mucho, porque vienen con watercooling incluido de serie xD
Na, que AMD triunfa mas. Eso está claro…
Un saludo
Blëøm -
Yo hace tiempo que solucione ese problema…
Tengo un Pentium y un Athlon:D
:risitas: :risitas:
Ahora bien en el caso que nos ocupa...
me quedo con el AMD (es que es de 64 bits) :risitas: :risitas:
-
Yo me quedaba con ese AMD ya que su stepping tiene buena pinta, y como sabemos los AMD's son mas calientes quiero decir que tienen temperaturas de micro mas elevadas, esta claro no.??
jejjejejej
-
Ademas no hay que olvidar el tema del precio….
AMD es mas baratito :risitas: :risitas: :risitas: (que no se ofenda nadie, que es una coña)
talueee
-
El A64 !!!
jojsojsojosjso, eso es trampa, vaya tiafea la de intel.Pues parece que los nuevos intel se calientan mucho, porque vienen con watercooling incluido de serie Na, que AMD triunfa mas. Eso está claro…
Forofos amd siento recordaros k el extremeoc se acabo con el blokeo de micros :D. Despues decid k triunfa….
Y k los nuevos intel yeben awa de serie marca "kinder" no es preocupante; porlomenos por aki k hace un frio... ya no gastare mas en calefaccionAhora enserio, tngo ganas de probar el a64 (k es lo unico decente de amd despues de k blokearan los micros) aver si bajan los precios, k el prescot a 64bits y con bus 800 va a tardar en salir un webo.
-
bueno, decir que es una afoto del Computex 2003 y que hay más 'modelos' de AMD y de Intel
http://www.3dnews.ru/editorial/computex-2003/image.htm
Salu2
Packo -
pako pero como no pones a las chicas d nvidia -
Me quedo con AMD tambien, me parece que da mejor rendimiento xD
-
AMD 4ever Necesitará mas refrigueracion, pero es porque rinde mas :D:D;)
Un Saludo!
-
¿Y vosotros que sabeis lo que rinde?:p :risitas:
Yo me quedo con el AMD pero porque su encapsulado es mas bonito, el rendimiento no se como sera :risitas:
-
viendo a la hora q llego, y viendo q tanto AMD como intel han sido mas q sobadas, me quedo con mi MSX, q va de cojones.
-
pues que quereis que os diga, ya que todos estais como lobos por " amd" yo me retiro agil y silenciosamente a por el p4 q no es que me guste mas, pero como tampoco esta nada mal y la habeis dejao sola… jijijiji....
-
Si es que estos japoneses están metidos hasta en la sopa!!!!
http://www.iespana.es/Nethu-/xboobs.jpg
PD: Después de ver esto ¿quien es el listo que prefiere una PSX y no una XBOX? :D:D:D
-
Yo no puedo ver la primera foto, y el link no funciona!! xDD
Pasadme un link que funcione, que tengo curiosidad
-
Publicado originalmente por Tassadar
**Yo no puedo ver la primera foto, y el link no funciona!! xDDPasadme un link que funcione, que tengo curiosidad**
Si lo dices por mi post, a mi si que me carga. Lo que pasa es que tarda en cargar.
-
bajo ahora mismo a por mi xbox!!! jejeje
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
PD: Después de ver esto ¿quien es el listo que prefiere una PSX y no una XBOX? :D:D:D