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    Seagate muerto porque si?

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    • HurkyH
      Hurky
      Última edición por

      Hace como 10 semanas que fui a la tienda donde compre el WD800JB y todavia no ha llegado el recambio, no es normal esto ¬¬ … en unas horas llamo aver si hay suerte 🙂

      Edit: Nada, el lunes ¬¬

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      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

        Publicado originalmente por krampak
        PD: Esta tarde o mañana deberia de llegar un WD1200JD 8Mb de caché, espero haber hecho una buena compra.. la verdad es que lo pille sin mirar mucho que habia disponible xD Y ahora que caigo en ello….. podre instalar windows en el HD sata si no tengo disquetera!!!!???? (por cuestion de drivers y tal.......)

        Te doy el pésame. Yo perdí hace tres meses un Seagate Barracuda IV de 60 Gb ATA 100 de 7200 rpm y 2 Mb de caché.
        Ya, ya sé que el tuyo es muchisimo mejor y tal, pero si tenemos en cuenta que el mio no había llegado al año y medio y de que perdi varios GB de cosas …
        ...a veces te duele más el perder un disco duro por lo que contiene que por lo que es en sí.

        Y si te sirve de ayuda, yo lo llevé a la tienda donde lo compré y me lo enviaron a arreglar (al parecer estaba aun en garantia) pero tardará tres meses (ahora ya debe estar al caer). El envio es a taiwan (no sé si será verdad o si fumaron algo antes de yo ir, pero mientras me lo traigan sano y salvo...)
        Ahora no tengo sitio donde ponerlo, y por eso puse este otro post:
        http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23460

        y lo destinaré a "copias de seguridad" de cienes y cienes de pelis. Haré que la sgae me compense por el trastorno del disco duro (aunque esta vez, y sin que sirva de precedente, no tenga culpa… o al menos, hasta que no lo pueda demostrar...)

        Puse un SOS, digo, un post y SATAN y más miembros me recomendaron el WD1200JB (el mismo que te vas a coger). Por ahora, repito POR AHORA estoy contento con él, y espero que siga así durante mucho tiempo !!! (se lo estoy diciendo al disco duro con ironia).

        PD: factura, factura y factura. Sin la factura ya pueden ser amigos o familia los de la tienda, que te quedarás sin poderlo descambiar 😞 😞 😞

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • mascaraM
          mascara
          Última edición por

          No es necesario que sean amigos de la familia 😛 simplemente, si hacen las facturas como debe ser, es decir, con un DNI o NIF valido, y un nombre asociado, solo tienes que presentar ese documento para reclamar tu factura, que es tuya 🙂

          Mascara

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS
            Sheu_ron
            Última edición por

            Publicado originalmente por mascara
            **si hacen las facturas como debe ser, es decir, con un DNI o NIF valido, y un nombre asociado, solo tienes que presentar ese documento para reclamar tu factura, que es tuya 🙂

            Mascara**

            …pero eso puede ser dificil para según qué cosas, porque si de antemano les dice que es porque ha perdido la factura y la necesita para devolver el disco duro...
            ...igual le echan la culpa a los duendes añadiendo que "pues no sé que ha pasado, pero hemos perdido la base de datos de nuestros clientes..."

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • mascaraM
              mascara
              Última edición por

              No, porque ten en cuenta que en ningun caso es devolucion, sino un simple RMA si esta dentro de garantia. El minorista ni gana ni pierde nada, simplemente pide un numero de RMA en mayorista, les da el disco, y ellos deciden si ha sido por trato indebido o simplemente muerte del disco.

              Por lo tanto, a mi me viene un cliente y me reclama una factura, y se la tengo que facilitar 😉

              Mascara

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Sheu_ronS
                Sheu_ron
                Última edición por

                Publicado originalmente por mascara
                Por lo tanto, a mi me viene un cliente y me reclama una factura, y se la tengo que facilitar 😉Mascara

                Eso es porque habéis buenos vendedores (como tú), y vendedores que no lo son tanto (léase hienas).

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • mascaraM
                  mascara
                  Última edición por

                  😉

                  Mascara

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MartinX3MM
                    MartinX3M
                    Última edición por

                    De todos modos para solicitar un RMA no hace falta factura, no?

                    SaLuDoS xD

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Sheu_ronS
                      Sheu_ron
                      Última edición por

                      Publicado originalmente por MartinX3M
                      De todos modos para solicitar un RMA no hace falta factura, no?

                      Yo envié hace medio año un Maxtor a Irlanda a través de las instrucciones de la página web y no me hizo falta ni la factura ni tan si quiera la fecha de compra.
                      Lo que sí que tuve que poner es el ID del disco duro, porque según la web, era la manera de saber inequívocamente cuando fue comprado el disco duro 😮 😮 No sé como se lo harian…

                      En Seagate yo ya no sé si hará falta lo mismo para hacerlo via web, pero si es para llevarlo a la tienda y que se ocupen ellos, SI que hace falta la factura (porque a mi me la pidieron cuando les llevé el seagata barracuda).

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • mascaraM
                        mascara
                        Última edición por

                        Para solicitar un RMA de mayorista (que no de fabricante) hace falta la factura de compra del minorista al mayorista. Pero para confirmar que es ese disco duro, y el cliente no ha pegado el cambiazo, se solicita la factura de la tienda (formalidad simplemente). En la factura del mayorista viene indicado el numero de serie del disco, asi que en principio no haria falta, pero se requiere.

                        Para RMA de Fabricante, no es necesaria factura, ya que ellos saben en que fecha se distribuyo ese disco, y a quien, con lo que les da igual quien sea el destinatario final, simplemente si esta en garantia, lo reparan o cambian.

                        Mascara

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator
                          Última edición por

                          Pues como SEUR sa dao el "piro" y despues de mas de una semana no ha llegado el WD, he tenido que ir a comprarlo por aqui cerca… total, he tenido que quedarme el mismo modelo que tenia antes pero de 120Gb envez de 80. Espero que este dure mas...
                          En cuanto tenga tiempo mirare lo de la factura..

                          Mi Configuración
                          hlbm signature

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