-
Tengo un amigo mio que tiene un ciber y el pobre está harto. Porque es raro que en una semana no haya ninguna fuente petada. Todas padecen los mismo simtomas: no se queman, el fusible sigue intacto, cuando las enciendes, el ventilador hace como si se fuera a mover pero nada. Parece como si tratase de arrancar pero no puede y se para. Que puede ser? porqué el pobre se esta arruinando y la tienda de informática de al lado forrándose a costa de su desgracia. Por cierto, son 14 ordenadores conectados y hay fuentes que solo han durado 3 dias y eran nuevas. Diferentes modelos, wattios pero da igual. Haber si le podeis echar un mano xq yo he desmontado una de estas fuentes y está intacta Saludos y gracias.
-
Pues no se q puede ser… quiza subidas de tensión...
y sobre lo de las pelas lo + facil seria tirar de garantia y asi no pierde dinero...
Un Saludo
-
Pues yo he estado currando 1 año en un ciber, y creo que lo máx 2 ó 3 fuentes de alimentación, dile a tu colega que se ponga a ver si tiene subidas de tensión y comprobar los enchufes con algún aparatejo, así como la potencia eléctrica contratada.
-
Está claro que algo raro hay en las lineas del cyber, subidas, picos o cualquier movida.
Lo que no entiendo es porqué no echa mano de la garantía de las fuentes, a veces no dan un año, eso sí, pero 3 meses por lo menos …...