• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ciber donde peta una FA por semana

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    4
    993
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z
      zerocoold Mercaderes HL
      Última edición por

Tengo un amigo mio que tiene un ciber y el pobre está harto. Porque es raro que en una semana no haya ninguna fuente petada. Todas padecen los mismo simtomas: no se queman, el fusible sigue intacto, cuando las enciendes, el ventilador hace como si se fuera a mover pero nada. Parece como si tratase de arrancar pero no puede y se para. Que puede ser? porqué el pobre se esta arruinando y la tienda de informática de al lado forrándose a costa de su desgracia. Por cierto, son 14 ordenadores conectados y hay fuentes que solo han durado 3 dias y eran nuevas. Diferentes modelos, wattios pero da igual. Haber si le podeis echar un mano xq yo he desmontado una de estas fuentes y está intacta 😕 Saludos y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HinH
        Hin
        Última edición por

Pues no se q puede ser… quiza subidas de tensión... 😕

y sobre lo de las pelas lo + facil seria tirar de garantia y asi no pierde dinero...

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• SaintS
          Saint
          Última edición por

Pues yo he estado currando 1 año en un ciber, y creo que lo máx 2 ó 3 fuentes de alimentación, dile a tu colega que se ponga a ver si tiene subidas de tensión y comprobar los enchufes con algún aparatejo, así como la potencia eléctrica contratada.

• TassadarT
            Tassadar
            Última edición por

Está claro que algo raro hay en las lineas del cyber, subidas, picos o cualquier movida.

Lo que no entiendo es porqué no echa mano de la garantía de las fuentes, a veces no dan un año, eso sí, pero 3 meses por lo menos …...

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            adriankowalski ha sido nuestro último fichaje.