• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ciber donde peta una FA por semana

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 4 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      zerocoold Mercaderes HL
      Última edición por

Tengo un amigo mio que tiene un ciber y el pobre está harto. Porque es raro que en una semana no haya ninguna fuente petada. Todas padecen los mismo simtomas: no se queman, el fusible sigue intacto, cuando las enciendes, el ventilador hace como si se fuera a mover pero nada. Parece como si tratase de arrancar pero no puede y se para. Que puede ser? porqué el pobre se esta arruinando y la tienda de informática de al lado forrándose a costa de su desgracia. Por cierto, son 14 ordenadores conectados y hay fuentes que solo han durado 3 dias y eran nuevas. Diferentes modelos, wattios pero da igual. Haber si le podeis echar un mano xq yo he desmontado una de estas fuentes y está intacta 😕 Saludos y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HinH Desconectado
        Hin
        Última edición por

Pues no se q puede ser… quiza subidas de tensión... 😕

y sobre lo de las pelas lo + facil seria tirar de garantia y asi no pierde dinero...

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• SaintS Desconectado
          Saint
          Última edición por

Pues yo he estado currando 1 año en un ciber, y creo que lo máx 2 ó 3 fuentes de alimentación, dile a tu colega que se ponga a ver si tiene subidas de tensión y comprobar los enchufes con algún aparatejo, así como la potencia eléctrica contratada.

• TassadarT Desconectado
            Tassadar
            Última edición por

Está claro que algo raro hay en las lineas del cyber, subidas, picos o cualquier movida.

Lo que no entiendo es porqué no echa mano de la garantía de las fuentes, a veces no dan un año, eso sí, pero 3 meses por lo menos …...

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.