• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MEMORIA TRanscend..@333 aguantará a 400????

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    19 Mensajes 5 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lycosL Desconectado
      lycos
      Última edición por

Publicado originalmente por packosoft
      **si tienes el FSB a 200 y la memoria a 166, tienes un divisor 5:4, por eso los test del aida te dan iguales en lectura/escritura de memoria.

Salu2
      Packo**

exacto eso es lo que pasaba,pero ami nome salen divisores 3/5 4/5 5/5 sinó que me pone en porcentajes % bueno pues e puesto 100 y entonces si me ponía ddr400

los datos:

con ddr333 aida: lectura:2467,escritura:950
      con ddr400 aida: lectura:2761,escritura:1061

pero….el 3dmark me hace errores graficos

osea que no aguanta la memoria..puede ser por calenton? o directamente no
      soporta a 200?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP Desconectado
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

si bajas la memoria el 3dmark no te hace cosas raras?

prueba a subirle un poco más el voltaje (hasta 2'7-2'8) a ver si aguanta

Salu2
        Packo

• lycosL Desconectado
          lycos
          Última edición por

Publicado originalmente por packosoft
          **si bajas la memoria el 3dmark no te hace cosas raras?

prueba a subirle un poco más el voltaje (hasta 2'7-2'8) a ver si aguanta

Salu2
          Packo**

hola e subido el voltage a 2.77v y me aguanta pero cada rato seme apaga el monitor por un segundo y vuelve la imagen😕 …pero lo peor es que a los 10 minutos me ha dado error de proteccion de windows y he tenido que reiniciar...el siguiente valor que tengo es 2.90v no es mucho?

• BauB Desconectado
            Bau
            Última edición por

Lycos, yo te cuento lo que yo hago. Tengo, como ves un módulo Twinmos DDR333. Lo que hago es, poner el divisor en 3:3 , osea en tu caso al 100 %, y luego el VDimm (voltaje de la ram) ponerlo a 2.7v.

Después uso el programa prime95 que vale para testear la RAM. Una vez instalado, es muy sencillo, le das a Torture Test, y si se queda parao, significa que te has pasao de FSB. Si quieres prueba un poco más de VDimm, a 2.8v, pero no creo que notes mucha diferencia. Por cierto, el Torture Test dejalo 1/2 hora más o menos. Lo que te hace este programa es torturar la memoria RAM para si aguanta. A más tiempo trancurrido desde que empezó, más traca le mete a la RAM.

Esos errores que dices que te da, son normales, a mi lo del error de Windows también me daba.
            Espero haberte ayudado…

Salu2

• Bm4nB Desconectado
              Bm4n
              Última edición por

E mucho para unas memorias "normales", piensa k es un 30% de oc. Aunk seguro k las memorias te aguantan 2.8 o 2.9V, prueba con eso. Como tienes las latencias, ya probaste a subirlas?

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

• lycosL Desconectado
                lycos
                Última edición por

S3v3N creo que no hace falta que haga lo del prime..solo con ver como seme apagaba la pantalla y despues el pantallazo azul que me ha dado está claro que no aguanta.

B>>m4n se pone a cas 3…nosé no explotarán las memorias por meterle 2.9? no me fio.

• BauB Desconectado
                  Bau
                  Última edición por

S3v3N creo que no hace falta que haga lo del prime..solo con ver como seme apagaba la pantalla y despues el pantallazo azul que me ha dado está claro que no aguanta.

Totalmente de acuerdo, pero llegará un momento en que, imaginemos la pones funcionando a 370 mhz, y … pese a no apagarse el monitor y no salirte un pantallazo, el sistema se vuelva inestable con un consumo alto de recursos. Para esos casos en que estás cerca del límite de overclocking, es aconsejable usar el prime95 ( o cualquier otro programa del estilo, puedes usar el 3dmark03 y si se para .. ya sabes, pero es más fiable a mi modo de ver, el prime95).

Salu2

• lycosL Desconectado
                    lycos
                    Última edición por

S3v3N …como ya e puesto el 3dmark01 seme cuelga,a 2.9v no e probado es excesivo 2.9v?

• BauB Desconectado
                      Bau
                      Última edición por

Yo si fuera tu, miraría primero aver la garantía de la memoria. Hay gente que la tiene a 3v así que malo de por si no es. De todas formas asegurate de optimizar bien los timings .. que me parece que es ahí donde fallas.

Salu2

• lycosL Desconectado
                        lycos
                        Última edición por

el cas al poner bus 200 seme pone automaticamente a CAS3 pero los demas valores no los he tocado..que dices que valores pongo?

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.