DUPLICADO DE MICROS INTEL !!! |p
-
Te compras un P4 3.06HT Sin saber que es el HyperThreading? :rolleyes:
-
Vaya tela, si despues nos quejamos.
Glock_45, sin ofender que no es mi intencion, pero cuando uno "juega con cacharros" de 300€ deberia saber que es lo que tiene entre manos.
Eso se debera a que es un micro con HT (Hyperthreading) que simula dos procesadores virtuales sobre uno fisico (para mas informacion la busqueda del foro)
Me da miedo perguntar, ¿que componentes acompañan al micro?.
Por cierto, esde 533 de bus, ¿no?
-
Juas! si nos hubieramos preguntado te habríamos dicho que comprar ese micro es TIRAR EL DINERO, si es que necesitas esa potencia, deberías haber comprado un Pentium 4 3000, pero con bus de 800 en lugar de 533, que vale prácticamente igual y rinde BASTANTE más, o incluso podrías haber barajado la opción de un Athlon 64.
En fin…..
-
Hola. Gracias a todos por responder, pero creo que tengo que aclarar algunas cosillas…jejeje
Yo no he dicho en ningun momento que "habia comprado", sino "montado", el equipo es de un amigo, que muy en contra de mis indicaciones se ha ocmprado "ESE" micro, que efectivamente funciona a %33Mhz (que es una basura al lado del 3000 FSB 800Mhz), lo que ocurre es que se lo monté y él se instalo el winxp, y hoy me ha preguntado: Por que me pasa esto? y yo, la verdad, no tenia ni idea, por que todavia sigo con mi AMD Ahtlon XP 1900+ (con el que me sobra y estoy muy contento), y por eso he acudido a vosotros, que tantas veces me ayudais en mis tareas. Me ha quedado claro que es por el HT, gracias, y no, no sabia lo que hacía, entre nosotros no soy muy adpeto a Intel XD!!! pero este "amigo" se ha empeñado, ais que él mismo, puesto que es el que paga! Bueno, le transmitiré vuestras sugerencias y opiniones, me reiré, claro, por la inverison tan cutre!! jejeje Gracias a todos. Nos vemos. -
Jeje, si te has fijado yo no he dicho que lo hayas comprado porque me he imaginado que seria algo asi. Que lo montes y no sepas que es un HT pues puede pasar, pero gastarse ese dinero y no saberlo seria para pegarte con el teclado en la cabeza, :risitas:
Pues tio, si se lo recomendaste y no te hizo ni caso te ries de el por ti y por todos nosotros:D
-
Ah.. es verdad que no lo has comprado.. como te he visto tan enfadado y preocupado… xD:risitas:
PD: Tambien puedes añadir mis risas
-
Jajajajaa (las mias también)
-
Echo!! jejejejejeje Se ha quedado de piedra, ademas le he echo leer los post!! menuda carita se le ha quedado. Bueno, gracias de nuevo a todos.:risitas: :risitas: :risitas:
-
Vaya tela :risitas:
-
Sois malos eee?
jejeje k conste k ami tampoco se me ocurre comprar 3Gh de cpu, si salen a 100€ cada 1 XDDDD
y mas estando tan "varatos" los A64. -
Yo lo que tengo es mucha curiosidad por saber el resto de componentes. Pro favor ponlos o preguntaselos si no los sabes.
-
No lo quiero ver, 128 megas de RAM marca nisupu, gráfica integrada en placa… Va, que no quiero ser demasiado malo :rolleyes: :rolleyes:
-
Hola de nuevo, veo que ha levantado pasiones "el resto de componentes" asi que ahi van.
Placa Gigabyte 8IPE1000L
kingston 512mb PC-3200 x 2
HDD WDC 120GB 7.2K 8MB
CD-RW LG 52X
SVGA ATI RADEON 9600 XT
DVD LG 16X
REF. TITAN P4 COBRE
FUENTE 400W SILENCIOSA 3R
CAJA AIRBLUE
FLOPPY 3 1/2 NEGRA SAMSUNG
…CPU INTEL P4 3GHZ (FSB 800) Ha habido un error de calculo, y resulta que es este y no el 3,06Ghz a 533, mea culpa!! XD
Creo que ya esta. La verdad es que no esta demasiado mal, pero a mi personalmente se me queda desfasadod e grande. Uns aludo y espero que disfruteis, no vale reirse mucho.
-
Hombre, compensadete si que está. Nos ha quitado un peso de encima…..........:p:p
Eso si, cuesta una pasta eso.
-
Sip, seria un buen ekipo con un p4 como el mio XD
Ta bien el ekipo, cambiaria la placa por una asus o msi, la memoria por unas geil, y 2 hds de 60 no un solo hd.
-
Jodo, vaya pepino, ahora es el el que se va a reir de nosotros.
-
Esta muy bien el equipo pero en mi opinion despues de la pasta que se ha gastado no le pondria un TITAN xD
-
joer con tu amigo….. no ha escatimado
Como me digas que lo usa para ver divx y navagar por internet es pa matarlo :risitas: :risitas: :risitas:
yo con el de mi firma, que me salio muy economico, tiro mas que de sobra :sisi: :sisi:
salu2
PD: pako, tio, llevas 6000 y pico mensajes, lo tuyo es pa encerrarte XD XD