-
Ver para creer
http://www.thermaltake.com/accessories/xray.htmSalu2
Packo -
pues hombre…puede que en una party resulte hasta util...pero a mí me daría vergüenza poner eso a mi ordena XD
-
Juas!!! lo que hay q ver o
Convenient for Lanparty gamer
Me parece una orterada, ocupar una bahia de 5,25 con ese "chisme" y no le veo utilidad alguna:rolleyes:
Un Saludo!
-
Desde luego Thermaltake lleva un rumbo que vaya tela… Desde siempre sus productos han destacado más por su estética (y no siempre porque fuera acertada) que por su eficacia o rendimiento, pero es que van a peor... :risitas:
Salu2
-
anda que ya les vale….. vaya chorrada
a este paso la xaser 4 lleva huecos para las monedas en la guantera
lo mejor es lo de: cuidado¡¡¡ no toques el mechero una vez que se ha calentado
en fin:rolleyes: :rolleyes:
-
Ajajjajajajaajaja vaya inventillo, me ha gustado y todo:D
pero utilidad -1% XDD
-
Si por lo menos lo de sujetar la bebida, te la calentara como los termos esos que hay a USB….:risitas: :risitas:
Me parece una chorrada monumental
-
La verdad es que menudo rumbo está tomando Thermaltake últimamente, y eso que siempre ha sido una marca que me ha llamado la atención… ya veréis como dentro de poco sacan un cenicero para la bahía de la disketera xD
PD: No me quiero imaginar estar en una party con eso desplegado con un bote de coca cola, que de repente la bandeja de la grabadora salga por debajo cuando termine de grabar un cd, le dé a la coca cola y se empape todo :risitas:
-
Puagh….vaya horterada!
En mi opinion klaro...:rolleyes:
Saludos. -
Menuda gilipollez. Ademas, es una bonita forma de reventar una fuente. 6.5 A de consumo cuando muchas no llegan a 8 A de consumo maximo en los 12V me parece una pasada. Como tengas varios HD, grabadora, CD-ROM etc y encima le coloques un mechero de esos, la fuenta hara pufff en un santiamen…
-
VAYA UNA MIEEEEEEEEEERRRDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Eso triunfaria si en vez de tener una bandeja pa las bebidas tubiera un CENICERO!!!!! Anda q no tengo yo colegas q se lo pillarian solo por no andar llevandose ceniceros a las partys xDDDD
SalU2
KrHonHoS
P.D: Personalmente me parece inutil, mas q nada pq no fumo y pq no se si sabran los de TT q hace tiempo q se inventaron los cargadores usb
-
Cutreeeeeeeeeee?? éso es quedarse corto en el término, porque vaya cosa máaaaaaaaaaas hortera!!
Podrían haber hecho algo más útil que mantener una lata de bebida, y en cuanto a practicidad…...
-
Joer, si seria mucho mas util un simple cajoncito para guardar cosillas… para poner una bebida esta la mesa...
-
Ya que se ponen a diseñar tonterias absurdas que seguro que alguien comprará, que hagan algo para calentar el cafe … así sería dentro de lo absurdo ... algo "más" util
-
Si lo han hecho es porque alguien se lo ha pedido… ¿sereno?....
-
Lo que hay que ver…