• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

A joderse, me toca comprar placa nueva… o si no.. que me aconsejais??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    11
    29
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitMakerH
      HitMaker
      Última edición por

Bueno señores, mi abit de un año tiene jodidilla la LAN, en cuanto se calienta el SOUTHBRIDGE pierden muchisimo rendimiento y paso de 26-27KB/s a 6KB/s 😕

Qué hago?? como una tarjeta de red??? por cuanto sale??

O compro otro placa???

A ver si ahora aparte de la LAN me va a fallar más cosas.. no se…

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MartinX3MM
        MartinX3M
        Última edición por

Seguro k es de eso??

Puedes meterle un zalman al SB y tira millas, si asi no lo arreglas una ethernet nueva cuesta 6€ xD y si te fallan mas cosas pos….... placa nueva :verguen:

SaLuDoS xD

• HitMakerH
          HitMaker
          Última edición por

Pues la cuestión es que tuve que quitar mi ZM 47J del southbridge al ponerle los disipas a mis chips de memoria de la 9800PRO

No cabe…

Probare cuando pueda a 166 de fsb a ver si sigue pasando..

Ya me jode.. que estoy "solo" a 210 :rabieta:

• B
            Blanco
            Última edición por

Pruba a conectar el modem por el USB a ver si son los mismos resultados que por LAN.

• MartinX3MM
              MartinX3M
              Última edición por

HitMaker mete un zalman 32 k ese es mas bajito y kizas te entre no? pork el 47 es bastante alto.

SaLuDoS xD

• HitMakerH
                HitMaker
                Última edición por

Tengo router a si que no puedo por usb..

He estado mirando.. 19€ una tarjeta 3COM.. lo gracioso sería que compre ésta y me siga pasando y sea cosa del windows.. me extrañaria..

• HitMakerH
                  HitMaker
                  Última edición por

Tengo ambos.. 32J y 47J aqui de repuesto, y no cabe ninguno… :vayatela:

• MartinX3MM
                    MartinX3M
                    Última edición por

Si estas seguro k el problema es por Temp, deberias arreglarlo, pork ahora solo te falla la LAN pero te puede fallar sonido, usb, pci's, ide's, casi todo vamos :vayatela:

Asegurate k es de eso, bajale el bus y compruebalo, y si es de eso o te las apañas pa refrigerarlo bien o usas menos bus :S

SaLuDoS xD

• HitMakerH
                      HitMaker
                      Última edición por

Lo curioso es que el sonido va perfecto… sin chasquidos ni nada

Y me acuerdo que la tuve hace unos meses a 236mhz de fsb sin disipa jugando en red al PRO RACER DRIVER, y lo que fallaba era el sonido que iba a trompicones, la LAN iba bien.

Saludos

• krampakK
                        krampak Global Moderator
                        Última edición por

Yo cuando meto FSB 240 la LAN y el conector USB dejan de funcionar :rolleyes: Aunque a 236 juego por internet con un buen ping, asi que no creo que tenga problemas de Lan debido al FSB (a parte del comentado).

PD: Tienes este mismo post en la rama fijada de NF7S eh?

Mi Configuración
                        hlbm signature

• MonXPM
                          MonXP Veteranos HL
                          Última edición por

Y poner otro disipador?? Por ejemplo uno pasivo de los que vienen en el northbridge de las placas viejas. No hará gran cosa, pero no creo que el southbidge se caliente tanto, no?? Si estuvieras cerca de aquí te daba uno mío, tengo unos pocos.

De todas maneras, un t. de red cuesta 6€ una mala y 15€ una buena. Más no merece pagar a menos que vayas a tener una red seria en casa.

• HitMakerH
                            HitMaker
                            Última edición por

Por si se termina jodiendo mi abit…

Me he quedado enamorado de esta:

http://www.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD01OTMmdXJsX3BhZ2U9MQ==

Leadtek K7NCR18D Pro II Deluxe Limited.. es preciosa.. no creo que me la compre pues no lleva soundstorm aunque el overclock es bueno… 240mhz de fsb, y el articulo de esa web es de julio..

Saludos

• MartinX3MM
                              MartinX3M
                              Última edición por

Si kieres bus pillate la Soltek :sisi:

SaLuDoS xD

• HitMakerH
                                HitMaker
                                Última edición por

Si te digo la verdad, me he fijado en esta por como tiene el southbridge. ese disipa iria de perlas con mi 9800PRO, no se estorbarian..

En fin.. no creo que compre nada estoy sin blanca… si eso una tarjeta de red..

• HitMakerH
                                  HitMaker
                                  Última edición por

Se admiten apuestas..

A 166mhz de fsb tb me pasa 😕

• HitMakerH
                                    HitMaker
                                    Última edición por

ARREGLADO..

Mas que arreglado ya se que coño era

El PRO EVOLUTION SOCCER3… solo me pasa con ese juego... con el CoD y Price Of Persia a 210mhz de fsb y internet me va bien..

Puto juego, menuda comida de olla 😕

• hookkH
                                      hookk
                                      Última edición por

La maravilla esa de Leadtek (que además creo que tira como una "moto" de FSB), lleva le SB MCP-T y salida ótica y coaxial para "Sourround sound"…, que supongo será lo mismo que el "SoundStorm" (otra cosa es que no esté "certificada" por nVidia para el SoundStorm"..., pero así hay varias).
                                      "Built-in hardware Dolby Digital (AC3) Encoder for providing 6-channel surround sound via a SPDIF (coaxial & optical) interface "

Pues eso.., una maravilla. :sisi: Si Abit o Asus hubiesen hecho una nforce2 como esta o la DFI NFII LanParty o Infinity…., sería lo "máximo del mundo mundial"..., pero como ninguna de estas marcas se llaman Abit o Asus, pues a vender "cuatro" placas..... y gracias (cría fama y echate a dormir). 😉 ;))

Salu2.

• Ch0laC
                                        Ch0la
                                        Última edición por

Como las Soltek y mira que son wenas. Mira que me la iba a pillar pero como no la he encontrado Abit al canto. Weno en fin que tmpoco pasa na. Ya pronto Athlon 64 si nos toca el cupon.:risitas:

• jOKJ
                                          jOK
                                          Última edición por

A mi la LAN de la NF7-S me ha fallado desde el primer dia (sin tener el PES3 puesto xD xD), al final le puse una 3Com PCI (40€ que me costó la warra :vayatela: ) y va de PM…

saludos

• vallekanoV
                                            vallekano
                                            Última edición por

40 € por una tarjeta de red???? Yo eso lo siento pero no lo entiendo. Yo las compro por 5 € y me van bastante bien. No pillo los 100Mbps pero bueno….........

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.