A joderse, me toca comprar placa nueva… o si no.. que me aconsejais??
-
HitMaker mete un zalman 32 k ese es mas bajito y kizas te entre no? pork el 47 es bastante alto.
SaLuDoS xD
-
Tengo router a si que no puedo por usb..
He estado mirando.. 19€ una tarjeta 3COM.. lo gracioso sería que compre ésta y me siga pasando y sea cosa del windows.. me extrañaria..
-
Tengo ambos.. 32J y 47J aqui de repuesto, y no cabe ninguno… :vayatela:
-
Si estas seguro k el problema es por Temp, deberias arreglarlo, pork ahora solo te falla la LAN pero te puede fallar sonido, usb, pci's, ide's, casi todo vamos :vayatela:
Asegurate k es de eso, bajale el bus y compruebalo, y si es de eso o te las apañas pa refrigerarlo bien o usas menos bus :S
SaLuDoS xD
-
Lo curioso es que el sonido va perfecto… sin chasquidos ni nada
Y me acuerdo que la tuve hace unos meses a 236mhz de fsb sin disipa jugando en red al PRO RACER DRIVER, y lo que fallaba era el sonido que iba a trompicones, la LAN iba bien.
Saludos
-
Yo cuando meto FSB 240 la LAN y el conector USB dejan de funcionar :rolleyes: Aunque a 236 juego por internet con un buen ping, asi que no creo que tenga problemas de Lan debido al FSB (a parte del comentado).
PD: Tienes este mismo post en la rama fijada de NF7S eh?
-
Y poner otro disipador?? Por ejemplo uno pasivo de los que vienen en el northbridge de las placas viejas. No hará gran cosa, pero no creo que el southbidge se caliente tanto, no?? Si estuvieras cerca de aquí te daba uno mío, tengo unos pocos.
De todas maneras, un t. de red cuesta 6€ una mala y 15€ una buena. Más no merece pagar a menos que vayas a tener una red seria en casa.
-
Por si se termina jodiendo mi abit…
Me he quedado enamorado de esta:
http://www.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD01OTMmdXJsX3BhZ2U9MQ==
Leadtek K7NCR18D Pro II Deluxe Limited.. es preciosa.. no creo que me la compre pues no lleva soundstorm aunque el overclock es bueno… 240mhz de fsb, y el articulo de esa web es de julio..
Saludos
-
Si kieres bus pillate la Soltek :sisi:
SaLuDoS xD
-
Si te digo la verdad, me he fijado en esta por como tiene el southbridge. ese disipa iria de perlas con mi 9800PRO, no se estorbarian..
En fin.. no creo que compre nada estoy sin blanca… si eso una tarjeta de red..
-
Se admiten apuestas..
A 166mhz de fsb tb me pasa
-
ARREGLADO..
Mas que arreglado ya se que coño era
El PRO EVOLUTION SOCCER3… solo me pasa con ese juego... con el CoD y Price Of Persia a 210mhz de fsb y internet me va bien..
Puto juego, menuda comida de olla
-
La maravilla esa de Leadtek (que además creo que tira como una "moto" de FSB), lleva le SB MCP-T y salida ótica y coaxial para "Sourround sound"…, que supongo será lo mismo que el "SoundStorm" (otra cosa es que no esté "certificada" por nVidia para el SoundStorm"..., pero así hay varias).
"Built-in hardware Dolby Digital (AC3) Encoder for providing 6-channel surround sound via a SPDIF (coaxial & optical) interface "Pues eso.., una maravilla. :sisi: Si Abit o Asus hubiesen hecho una nforce2 como esta o la DFI NFII LanParty o Infinity…., sería lo "máximo del mundo mundial"..., pero como ninguna de estas marcas se llaman Abit o Asus, pues a vender "cuatro" placas..... y gracias (cría fama y echate a dormir). ;))
Salu2.
-
Como las Soltek y mira que son wenas. Mira que me la iba a pillar pero como no la he encontrado Abit al canto. Weno en fin que tmpoco pasa na. Ya pronto Athlon 64 si nos toca el cupon.:risitas:
-
A mi la LAN de la NF7-S me ha fallado desde el primer dia (sin tener el PES3 puesto xD xD), al final le puse una 3Com PCI (40€ que me costó la warra :vayatela: ) y va de PM…
saludos
-
40 € por una tarjeta de red???? Yo eso lo siento pero no lo entiendo. Yo las compro por 5 € y me van bastante bien. No pillo los 100Mbps pero bueno….........
-
eso lo diras cuando tengas una red de 500 pcs y veas que la red va como una castaña. Vale que tambien tiene mucho que ver el resto, pero con unas buenas tarjetas nunca tendras problemas. 5€? ufff…. que miedo
-
Hombre, ya lo se, pero me imagino que el la querrá para enchufar el router, o como mucho para conectar los 2-3 PCs de su red casera, y para eso gastarte 40 € en una tarjeta de red…..........me parece demasido.
Vamos, es más. Por ese precio yo me pillaría una inalambrica.
-
Hola.
Aprovecho que Hitmaker ya ha resuelto su problema, para hacer una consulta sobre esa Leadtek.
El tema es que la que realmente me gusta es la Soltek SL-75FRN2-RL, pero para mi desgracia no tiene agujeros alrededor del socket con lo que no hay manera de ponerle mi SLK900U.
Pues bien, he visto esta Leadtek (por cierto sobre que precio anda?) y me gustado mucho. Tengo a Leadtek por buena marca, mi GF2 MX400 aguanta como una campeona, aunque en Placas no se que tal será.
Sería esta Leadtek la mejor opción para mi XP2400+, partiendo de la base que solo entran en juego placas con los dichosos "agujeritos"? Tambien me ha dado buena espina la Epox 8RDA3+ ¿Alguna otra idea?
Saludos.
-
Pues sale por 119€
Y yo si no tuviera placa, la pillaba.. es preciosa, bonita y buena…:p