• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mislanet 2004

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    42
    448
    26.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KacoK
      Kaco
      Última edición por

Khronhos cabron, coge el teléfono tiu, que ya he pedido los dias para la Mislanet y me han dado una semanita de la muerteeeeeeeeeeee!!! xD Asi que vamos, tengo la caja preparada para llevar a Marble en la baca del coche, ir a Madrid a coger a tu primo y luego pa las Valencias 😄

Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh que nos vamos pa Valencia!!!! 😄

Uno mas pal saco.

Saludos

EDITADO: Me paice que no puedo llevar mi TFT 18" porque la caja es aun mas grande que la caja de la Chieftec… así que necesito un monitor 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK
        KrHonHoS
        Última edición por

Publicado originalmente por Kaco
        EDITADO: Me paice que no puedo llevar mi TFT 18" porque la caja es aun mas grande que la caja de la Chieftec… así que necesito un monitor 😛

Si vienes cmg a la mislanet no creo q sea problema el espacio pq vamos en un primera, no en el forfi de whicky xDDDDDD Amos q calculo q kepa, pq en mi maletero han entrao 2 torres, 2 semitorres, un monitor de 15 y un webo de mochilas, asi q….

• MystiqueM
          Mystique Global Moderator
          Última edición por

chicos, me han dicho que no sabremos nada de fechas hasta que los organizadores se reunan el viernes de esta semana. iban a hacerlo el viernes pasado, pero 2 de los 5 que son estaban enfermos y se aplazo.

anda que no estoy dando la paliza para que me digan cositas ya… el dia de la party me mata 😄 😄

hlbm signature

hlbm signature

• Membris KhanM
            Membris Khan
            Última edición por

Madre mía menuda semana de nervios me espera, entre que tengo que esperar al viernes para tener noticias calentitas de la Mislanet y que me tienen que llegar los componentes del nuevo mod a lo largo de estos días… 😄

• BleomB
              Bleom
              Última edición por

Necesito saber fechas cuanto antes!!! A ver si se esmeran y nos deleitan con noticias…

De todos modos, yo estoy tranquilo, porque seguro que no nos quedamos sin sitio xD Con el enchufe que tenemos con Mystique... 😉

Un saludo
              Blëøm

• MystiqueM
                Última edición por

bleom, el chollo lo tengo en la campus, pero en la mislanet no se si habra suerte con las plazas

hlbm signature

hlbm signature

• PaladiP
                  Paladi
                  Última edición por

aunque no tengamos chollo para la mislanet, dudo que sea muy dificil, solo se trata de estar atentos el dia de inicio de inscripciones y apuntarse… vaya, esperemos que sea facil 😉

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

Bueno… despues de unas pequeñas vacaciones que necesitaba mi cuerpo, ya toy de vuelta 😛

Aunque no haya chollo con la reserva de plazas, si conoces a gente de la organizacion, siempre sera mas facil saber que dia empezara la reserva de plazas, y estar todos al tanto 😉

Marble!!!! no me falles tiu!!! que si no no te veo en to el año, y tenemos que echarnos unas cervecitas 😉 Y como bien dice bleom, a una mala, te escondes tu en la maleta, y que te lleven en el coche de estrangis jajajaj 😄

Ya queda menos 🙂

Mascara

• Membris KhanM
                      Membris Khan
                      Última edición por

Lo de marble tiene solución, podemos secuestrarlo y pagar su inscripción con el rescate :risitas:

• BleomB
                        Bleom
                        Última edición por

Está claro que queremos que vengas, Marble… :rolleyes:

No te hagas más de rogar xD

Un saludo
                        Blëøm

• ForenaitsF
                          Forenaits Veteranos HL
                          Última edición por

Por que me entero siempre el ultimo de todo esto? xD
                          Decidme en que fecha cae exactamente pq no me ha quedado muy claro, a ver si este año puedo ir aunque sea a esta y asi veo al señor Bleom antes de que se venga a Ibiza conmigo…pq este verano te vienes ¿eh? 😉 Ciao!

P.D: Bueno que a los demas tb os quiero conocer jejeje...que el post parecia otra cosa ^_^

• marble_fxM
                            marble_fx
                            Última edición por

Si yo tb quiro ir…..

Pero ahora tengo un contrato de fines de semana + festivos y mi jefe no es de los que le gusta dar vacaciones cuando los empleados quieren :rabieta: :rabieta:

La semana que viene quedare para hablar con el..... deseadme suerte 😉

P.D: Mi maleta no era tan grande :verguen: :verguen: :verguen:

• BleomB
                              Bleom
                              Última edición por

Fore, ya sabes que yo todos los veranos estoy en Palma de Mallorca. Un avioncito a Ibiza y a salir de farra!! (Tengo muchas ganas de conocer la isla de Ibiza). La Mislanet será (seguramente) en semana santa, como el año pasado. Las parties suelen aprovechar el tema de las fiestas para que la gente pueda asistir. Merece mucho la pena la Mislanet. No dudes en pasarte 😉

Marble, como que no era tan grande!? Nadie tiene una foto de tu maleta? :susto:
                              Con lo que curras, tio, te tienes que estar haciendo de oro!!!
                              Con eso de que tu jefe no da vacaciones cuando los empleados quieren tiene solución. Lo que tienes que hacer es soltarle a tu jefe :

• Psche, Jefe… Dicen que hay una party en Valencia allá por semana santa. El tema es que no quiero ir. Es más, no me interesa ni lo más minimo :risitas:

A ver si con eso se enternece y te manda p'allá.

Un saludo
                              Blëøm

• MystiqueM
                                Última edición por

Fore, la party caera en la semana del 12 al 18 de abril. de ahi seran 4 o 5 dias de party, pero no esta seguro aun hasta que no se reunan los organizadores con el ayuntamiento de mislata para el prestamo del pabellon

marble, tu te vienes con la maleta y lo probamos, ya veras como cabes… y si no con un poco de sierra mecanica por aqui y otro poco por alli se arregla pronto 😄 😄

hlbm signature

hlbm signature

• SpaceRayS
                                  SpaceRay
                                  Última edición por

Pues yo también quiero ir, pero no se si podré. Ya veremos

por cierto , he visto que en toda la rama no hay ningun enlace hacia la web de la party que es

http://www.mislanet.org/

los que ya habeis ido alguna vez lo sabeis pero los nuevos o que no hayan ido no lo saben

supongo que se se dará información con suficiente tiempo de inscribirse.

Por cierto hay otra nueva party en Madrid para finales de Marzo, que solo va a ser para personas que tengan el ordenador modificado. Lo podeis ver AQUI

• HurkyH
                                    Hurky
                                    Última edición por

..mmh como que me queda un poco lejos ir a valencia para una party :nono:, como ya dijo Pipeline en abril tambien sera la XGN a la cual pienso asistir..
                                    @Pipeline: Si eso ya nos veremos otravez por alli que en la arroutada estabas alado mia :risitas:

Estaria bien ir a alguna mas que a solo dos partys al año pero no soy muy partidario de hacer viajes muy largos con el pc 😛

• KrHonHoSK
                                      KrHonHoS
                                      Última edición por

Joe nos kejabamos de los asturianos, pero veo q los gallegos son peor. Tios q teneis autopista hasta madrid y luego hasta valencia, q no es tanto. Q yo conozco a un gallego q salio un dia de fiesta por coruña y se tomo unas porras para desayunar en madrid xDxDxD Weno tius q sus vengais q os haceis de rogar mas q las mujeres… Hablando de mujeres (y no os moskeeis q va de buen rollo) sino viene krampak no viene kith-kin?? (krampak, no te moskees q te estoy viendo venir xD) Y si no viene kith-kin vamos a hacer una kdd solo de tios de HL?? es q me suena un poco "rarito", aunq eso solo es por eduardpc, no por otra cosa xDxD

SalU2

KrHonHoS

• mascaraM
                                        mascara
                                        Última edición por

Mmmm… quizas la quedada sea solo de chicos (aunque algunos se traen a sus novias, vease Hits o Freddy666), pero yo pienso ir de visita a unas amigas valencianas que viven en mislata jajajaj 😄

Mascara

• MystiqueM
                                          Última edición por

mascara, yo te llevo en el coche para que no te pierdas, que valencia es un laberinto XD

hlbm signature

hlbm signature

• mascaraM
                                            mascara
                                            Última edición por

Ah pillin!!! 😄 jajajajaj, si a ti ya te dije que te las presentaria 😉 pero lo que no puedo hacer es llevar a 20 o 30 frikis a ver a 2 chiquillas indefensas, luego me las asustais y a ver que hago yo 😛 jajajaj

Mascara

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 3 / 23
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.