• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    45
    234
    25.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kmatxoK
      kmatxo
      Última edición por

Ahi va el mio nuevo:

Y en alta resolución: ENLACE

1 saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • noubohN
        nouboh
        Última edición por

Pos hacia mucho k no posteaba por aqui 😛
        Pongo el desktop k tengo ahora:

(click para ampliar)

Xfce4 + rox + freedesktop.org en lugar de las xfree 😛

salu2

• YorusY
          Yorus Veteranos HL
          Última edición por

Muy guapo tu escritorio Nouboh, ya no se si me gusta más el tuyo o el último de Bluesman.

Lo que me ha dejado un poco a cuadros es lo de freedesktop.org, ¿que es exactamente?, porque con lo que pone en la página no me aclaro.

Saludos.

Edito: En un principio me refería a los escritorios de Nouboh y Elfo, aunque el de Bluesman no desmerece a ninguno, pero mi debilidad son los escritorios minimalistas con FluxBox y compañía.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

• YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

Bueno, uno sencillito con KDE 3.1 + Gkrellm:

Y en grande

Saludos.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• Membris KhanM
              Membris Khan
              Última edición por

Nouboh tienes XFCE no? Y cómo has conseguido los menús transparentes en GTK? 😮 mola 🙂

• noubohN
                nouboh
                Última edición por

Publicado originalmente por Yorus
                **Muy guapo tu escritorio Nouboh, ya no se si me gusta más el tuyo o el último de Bluesman.

Lo que me ha dejado un poco a cuadros es lo de freedesktop.org, ¿que es exactamente?, porque con lo que pone en la página no me aclaro.
                **

😛 me alegro k te guste
                Freedesktop.org es un fork de las xfree con caracteristicas nuevas como las transparencias esas de los menus o las sombras. Aun no tiene ni aceleracion 3d (utilizo el driver Xvesa) y le faltan algunas cosas de las xfree pero va por buen camino 😄

salu2

• noubohN
                  nouboh
                  Última edición por

Publicado originalmente por Membris Khan
                  Nouboh tienes XFCE no? Y cómo has conseguido los menús transparentes en GTK? 😮 mola 🙂

No es cosa del xfce sino del freedesktop.org 😛

• Membris KhanM
                    Membris Khan
                    Última edición por

Echaré un vistazo a freedesktop nouboh, mira que no caer en leer tu firma xD

Teniendo en cuenta que no tiene aceleración, lo consideras más ligero comparado con Xfree? dame una pequeña impresión por si me animo a probarlo 😉

• noubohN
                      nouboh
                      Última edición por

Publicado originalmente por Membris Khan
                      **Echaré un vistazo a freedesktop nouboh, mira que no caer en leer tu firma xD

Teniendo en cuenta que no tiene aceleración, lo consideras más ligero comparado con Xfree? dame una pequeña impresión por si me animo a probarlo ;)**

Nah si la firma la acabo de cambiar xD 😛
                      Sobre el freedesktop:
                      Carga mas rápido k las xfree y de CPU acostumbra a usar un 5-7% eso si de memoria en el comando top sale casi un 30% :vayatela: pero weno, no me ha relantizado nada el ordenador 🙂 Sobre la aceleracion… weno no existe en el driver Xvesa xD ni funciona el comando glxgears. Per que parece que ya hay implemantado algo de aceleracion para las tarjetas nvidia (Xnvidia) y algunas otras (para mi s3 integrada no..)
                      En general es muy ligero y facil de configurar (solo se ha de editar el script startxkd k son 4 opciones)

Si usas gentoo instalalo asi:
                      http://www.gentoo-es.org/node/view/153 (parece k la web para descargar los ebuils esta en reformas, pronto lo arreglaran)
                      eso sí, instala el xcompmgr del cvs k esta version no tiene transparencias y se cierra de vez en cuando (es lo k da las sombras y propiedades visuales al xserver)
                      O desde el cvs mucho mejor pero mas complicado.

salu2!

• MrTapirM
                        MrTapir
                        Última edición por

Aqui va la mia 🙂

Un saludo

• bluesmanB
                          bluesman
                          Última edición por

Que poco movimiento hay ultimamente en esta rama, vamos a ver si ponéis unas fotillos de vuestros escritorios, ahi va una del kde 3.2 que tengo actualmente en debian;):

ver en grande

• YorusY
                            Yorus Veteranos HL
                            Última edición por

La verdad es que últimamente le doy poco al tema, pero aquí va mi escritorio actual. KDE 3.2 en Mandrake 10. Para ver los datos del sistema el Gkrellm, y poco más ;).

Escala 1:1

Siento los problemas de carga de las imágenes, pero es que el servidor donde las alojo no está muy allá.

Saludos.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

• HaRmFuLH
                              HaRmFuL
                              Última edición por

no es muy atractivo ya lo se pero me encanta tenerlo todo a un click de mi mano 😄 con winxp

http://keriozserver.iespana.es/keriozserver/winxpapo1.JPG

• YorusY
                                Yorus Veteranos HL
                                Última edición por

Publicado originalmente por HaRmFuL
                                **no es muy atractivo ya lo se pero me encanta tenerlo todo a un click de mi mano 😄 con winxp

http://keriozserver.iespana.es/keriozserver/winxpapo1.JPG**

Me has hecho dudar de si era un XP con aspecto KDE o un KDE con aspecto XP. Los iconos lo aclaran todo ;).

Saludos.

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

• HaRmFuLH
                                  HaRmFuL
                                  Última edición por

Pos claro que es Windows no iba a ser KDE, he usado un skin para Knoppix y el samurize lo otro es todo hecho a mano, espera a ver mi servidor con debian instalado xD xD xD

• YorusY
                                    Yorus Veteranos HL
                                    Última edición por

Desde aquí, y ya que este es una de los pocas ramas sobre deskmod, me gustaría proponer el que mensualmente, o al menos según veamos como se va llenando, crearamos una rama para exponer nuestras capturas, al igual que he visto hacer en otros foros. Bluesman, Pestanin, Gaiteiro y algún otro sabrán a que me refiero. Lo que no se es el lugar adecuado para abrirlo, aunque yo voto por el subforo de diseño gráfico.

¿Que os parece?.

Saludos.

Mi centro de operaciones
                                    Mi blog en HL

hlbm signature

• ElfoE
                                      Elfo
                                      Última edición por

Aquí va el mio, así es como lo tengo actualmente:

EDITADO

Vaya por dios no me deja poner la imagen escalada porque tiene '(' y ')' en el nombre, y no puedo entrar ahora en el m**** servidor para poder cambiarlo :rabieta: Podéis mirarlo a escala real (1152x864) aquí.

» Fluxbox 0.9.9 + fbdesk + torsmo (la info del sistema de debajo de los iconos)

Desde aquí, y ya que este es una de los pocas ramas sobre deskmod, me gustaría proponer el que mensualmente, o al menos según veamos como se va llenando, crearamos una rama para exponer nuestras capturas, al igual que he visto hacer en otros foros. Bluesman, Pestanin, Gaiteiro y algún otro sabrán a que me refiero. Lo que no se es el lugar adecuado para abrirlo, aunque yo voto por el subforo de diseño gráfico.

¿Que os parece?.

No entiendo bien 😕 ¿Dices hacer una rama, por ejemplo, para Enero, y poner allí todas nuestras capturas de ese mes? ¿Y así con todos los meses? A ver si me explicas bien que no lo acabo de pillar 😛 Salu2!!

• YorusY
                                        Yorus Veteranos HL
                                        Última edición por

Publicado originalmente por Elfo
                                        No entiendo bien 😕 ¿Dices hacer una rama, por ejemplo, para Enero, y poner allí todas nuestras capturas de ese mes? ¿Y así con todos los meses? A ver si me explicas bien que no lo acabo de pillar 😛 Salu2!!

Sería crear una rama cada vez que empieze ese mes y durante ese mes ir posteando nuestros escritorios solamente en esa rama. Al empezar un nuevo mes se abriría otra rama y así sucesivamente. De todos modos no se si aquí habría tanta actividad como para abrir una rama mensual y lo mismo deberíamos ir por trimestres o directamente crear otra únicamente cuando alguien considere que ya está un tanto llena.

Saludos.

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

• ElfoE
                                          Elfo
                                          Última edición por

Sería crear una rama cada vez que empieze ese mes y durante ese mes ir posteando nuestros escritorios solamente en esa rama. Al empezar un nuevo mes se abriría otra rama y así sucesivamente. De todos modos no se si aquí habría tanta actividad como para abrir una rama mensual y lo mismo deberíamos ir por trimestres o directamente crear otra únicamente cuando alguien considere que ya está un tanto llena.

No me parece mal la idea, a ver que opinan los demás. Por mí… me da igual, vamos 😛 Yo creo que actividad si que podría haber, porque hay muchos usuarios que vamos probando diferentes desktops o vamos personalizandolos poco a poco, y un dia te puede gustar una cosa y otro dia otra... Salu2!!

• Bm4nB
                                            Bm4n
                                            Última edición por

Ya e modeado varios escritorios, pero este me a gustado especialmente ^^, aqui lo teneis

Que os parece?
                                            Sabeis de alguna app para el escritorio? de cualquier tipo

Estoy deacuerdo con poner una rama para postear escritorios :sisi: , yo cada poco hago uno nuevo.

Saludos

hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

• 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 10 / 12
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.