Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
Muy guapo tu escritorio Nouboh, ya no se si me gusta más el tuyo o el último de Bluesman.
Lo que me ha dejado un poco a cuadros es lo de freedesktop.org, ¿que es exactamente?, porque con lo que pone en la página no me aclaro.
Saludos.
Edito: En un principio me refería a los escritorios de Nouboh y Elfo, aunque el de Bluesman no desmerece a ninguno, pero mi debilidad son los escritorios minimalistas con FluxBox y compañía.
-
-
Nouboh tienes XFCE no? Y cómo has conseguido los menús transparentes en GTK? mola
-
Publicado originalmente por Yorus
**Muy guapo tu escritorio Nouboh, ya no se si me gusta más el tuyo o el último de Bluesman.Lo que me ha dejado un poco a cuadros es lo de freedesktop.org, ¿que es exactamente?, porque con lo que pone en la página no me aclaro.
**me alegro k te guste
Freedesktop.org es un fork de las xfree con caracteristicas nuevas como las transparencias esas de los menus o las sombras. Aun no tiene ni aceleracion 3d (utilizo el driver Xvesa) y le faltan algunas cosas de las xfree pero va por buen caminosalu2
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Nouboh tienes XFCE no? Y cómo has conseguido los menús transparentes en GTK? molaNo es cosa del xfce sino del freedesktop.org
-
Echaré un vistazo a freedesktop nouboh, mira que no caer en leer tu firma xD
Teniendo en cuenta que no tiene aceleración, lo consideras más ligero comparado con Xfree? dame una pequeña impresión por si me animo a probarlo
-
Publicado originalmente por Membris Khan
**Echaré un vistazo a freedesktop nouboh, mira que no caer en leer tu firma xDTeniendo en cuenta que no tiene aceleración, lo consideras más ligero comparado con Xfree? dame una pequeña impresión por si me animo a probarlo ;)**
Nah si la firma la acabo de cambiar xD
Sobre el freedesktop:
Carga mas rápido k las xfree y de CPU acostumbra a usar un 5-7% eso si de memoria en el comando top sale casi un 30% :vayatela: pero weno, no me ha relantizado nada el ordenador Sobre la aceleracion… weno no existe en el driver Xvesa xD ni funciona el comando glxgears. Per que parece que ya hay implemantado algo de aceleracion para las tarjetas nvidia (Xnvidia) y algunas otras (para mi s3 integrada no..)
En general es muy ligero y facil de configurar (solo se ha de editar el script startxkd k son 4 opciones)Si usas gentoo instalalo asi:
http://www.gentoo-es.org/node/view/153 (parece k la web para descargar los ebuils esta en reformas, pronto lo arreglaran)
eso sí, instala el xcompmgr del cvs k esta version no tiene transparencias y se cierra de vez en cuando (es lo k da las sombras y propiedades visuales al xserver)
O desde el cvs mucho mejor pero mas complicado.salu2!
-
Aqui va la mia
Un saludo
-
Que poco movimiento hay ultimamente en esta rama, vamos a ver si ponéis unas fotillos de vuestros escritorios, ahi va una del kde 3.2 que tengo actualmente en debian;):
-
La verdad es que últimamente le doy poco al tema, pero aquí va mi escritorio actual. KDE 3.2 en Mandrake 10. Para ver los datos del sistema el Gkrellm, y poco más ;).
Siento los problemas de carga de las imágenes, pero es que el servidor donde las alojo no está muy allá.
Saludos.
-
no es muy atractivo ya lo se pero me encanta tenerlo todo a un click de mi mano con winxp
-
Publicado originalmente por HaRmFuL
**no es muy atractivo ya lo se pero me encanta tenerlo todo a un click de mi mano con winxpMe has hecho dudar de si era un XP con aspecto KDE o un KDE con aspecto XP. Los iconos lo aclaran todo ;).
Saludos.
-
Pos claro que es Windows no iba a ser KDE, he usado un skin para Knoppix y el samurize lo otro es todo hecho a mano, espera a ver mi servidor con debian instalado xD xD xD
-
Desde aquí, y ya que este es una de los pocas ramas sobre deskmod, me gustaría proponer el que mensualmente, o al menos según veamos como se va llenando, crearamos una rama para exponer nuestras capturas, al igual que he visto hacer en otros foros. Bluesman, Pestanin, Gaiteiro y algún otro sabrán a que me refiero. Lo que no se es el lugar adecuado para abrirlo, aunque yo voto por el subforo de diseño gráfico.
¿Que os parece?.
Saludos.
-
Aquí va el mio, así es como lo tengo actualmente:
EDITADO
Vaya por dios no me deja poner la imagen escalada porque tiene '(' y ')' en el nombre, y no puedo entrar ahora en el m**** servidor para poder cambiarlo :rabieta: Podéis mirarlo a escala real (1152x864) aquí.
» Fluxbox 0.9.9 + fbdesk + torsmo (la info del sistema de debajo de los iconos)
Desde aquí, y ya que este es una de los pocas ramas sobre deskmod, me gustaría proponer el que mensualmente, o al menos según veamos como se va llenando, crearamos una rama para exponer nuestras capturas, al igual que he visto hacer en otros foros. Bluesman, Pestanin, Gaiteiro y algún otro sabrán a que me refiero. Lo que no se es el lugar adecuado para abrirlo, aunque yo voto por el subforo de diseño gráfico.
¿Que os parece?.
No entiendo bien ¿Dices hacer una rama, por ejemplo, para Enero, y poner allí todas nuestras capturas de ese mes? ¿Y así con todos los meses? A ver si me explicas bien que no lo acabo de pillar Salu2!!
-
Publicado originalmente por Elfo
No entiendo bien ¿Dices hacer una rama, por ejemplo, para Enero, y poner allí todas nuestras capturas de ese mes? ¿Y así con todos los meses? A ver si me explicas bien que no lo acabo de pillar Salu2!!Sería crear una rama cada vez que empieze ese mes y durante ese mes ir posteando nuestros escritorios solamente en esa rama. Al empezar un nuevo mes se abriría otra rama y así sucesivamente. De todos modos no se si aquí habría tanta actividad como para abrir una rama mensual y lo mismo deberíamos ir por trimestres o directamente crear otra únicamente cuando alguien considere que ya está un tanto llena.
Saludos.
-
Sería crear una rama cada vez que empieze ese mes y durante ese mes ir posteando nuestros escritorios solamente en esa rama. Al empezar un nuevo mes se abriría otra rama y así sucesivamente. De todos modos no se si aquí habría tanta actividad como para abrir una rama mensual y lo mismo deberíamos ir por trimestres o directamente crear otra únicamente cuando alguien considere que ya está un tanto llena.
No me parece mal la idea, a ver que opinan los demás. Por mí… me da igual, vamos Yo creo que actividad si que podría haber, porque hay muchos usuarios que vamos probando diferentes desktops o vamos personalizandolos poco a poco, y un dia te puede gustar una cosa y otro dia otra... Salu2!!
-
Ya e modeado varios escritorios, pero este me a gustado especialmente ^^, aqui lo teneis
Que os parece?
Sabeis de alguna app para el escritorio? de cualquier tipoEstoy deacuerdo con poner una rama para postear escritorios :sisi: , yo cada poco hago uno nuevo.
Saludos
-
Hola a todos, joder, cuanto tiempo hacía que no posteaba nada; he estado fuera de combate por el cambio de compañia de ADSL. Bueno en fin voy al grano, se que os parecerá una chorrada pero ¿ Cómo narices se ponen screenshoots en el foro asi de grandes? Porque por más que lo intento no me deja , no lo entiendo.
Salu2!
-
El foro limita el tamaño tanto de ks como de ancho y alto, si kieres poner fotos http://www.imageshack.us/ me la pasaron hace muy poco y es SUPERUTIL te deja host para imagenes con un solo clik sin necesidad ni de hacer cuenta y solo con el limite de 700-850mb por foto (^_^)/
Enga moders k kiero pike aki.
Propongo hacer una competicion de fondos de pantalla, cada uno elige uno y lo presenta en una rama, se hacen votaciones entre los foreros de HL y el k gane se yeba unos aplausos xDDD
Que os parece? os animais?
Un saludo