-
Publicado originalmente por tilt
la tienda en cuestion me ha dado una nf7s rota, y no responden a los emails, alguien sabe que hay que hacer?Hay una sección de "atención al cliente". Llámales… en horario de oficina.
-
Hay una sección de "atención al cliente". Llámales… en horario de oficina.
A eso le añadiria seriedad y un tono severo/agresivo reservado. xD Que vean quien manda vaya.. que el cliente siempre tiene la razon
-
Publicado originalmente por krampak
A eso le añadiria seriedad y un tono severo/agresivo reservado. xD Que vean quien manda vaya.. que el cliente siempre tiene la razonYa me dirás.
Si no responden a los emails…PD: Esto me suena a cierto caso de tiendas online de subastas con cientos y cientos de afectados que pagaban sus productos y luego no les llegaba :rolleyes: :rolleyes:
-
Bueno krampak, s k lo tuyo cn las placas no tiene nombre . El 97% d las PB defectuosas d abit han pasdo x tus manos .Stos alemanes tienen k tner un stock d placas rotas… xk a casi todo el mundo k conozco k ls ha comprado una nf7 le ha pasado algo pareceido (yo tube suerte :rolleyes: )
Respecto a lo tuyo OvermindX, pienso k lo mejor es tratarlo personalmente. Parece k cuando las cosas son x correo las tiendas tienden a pitorrearse dl cliente, pero kieras k no cara a cara las cosas cambian -
Pues yo me uno a las quejas de esta cutre empresa, y os dejo la rama en la que podéis seguir en directo cual gran hermano mi culebrón con otra placa base que se remonta a Enero y aún no ha acabado.
A mí tampoco me contestan jamás a los correos, ni mandados desde la web y ni desde mi cliente, y claro es un fastidio tener que estar todo el día haciendo llamadas interprovinciales :rabieta:
Yo jamás volvería a comprar algo ahi, seguro.
-
Quizás pueda parecer a priori algo un poco desmesurado, pero todo el mundo sabe que el secreto para que una tienda empiece a colaborar con el cliente es poner la pertinente queja a la Oficina del Consumidor.
Veréis como entonces las cosas parecen ir, como por arte de magia, por otro cauce -
Sheu_ron precisamente por eso parece que esta vez no han puesto pegas para cambiarme el modelo de mi placa, después de tres shuttle ranas, ahora espero que no sea una utopía y que cuando me encuentre de nuevo un paquete de la tienda en mi casa, sea una Leadtek como les dije y no otra Shuttle jodida :rabieta:
-
Ahora es cuando se deberia decir eso de… Virgencita que me quede como estoy.
Donde vamos a parar. Yo, tambien he sido comprador y de hecho la he recomendado a amigos mios. Por el mismo motivo que todos vosotros, creer que es seria y no confiar en las tiendas de barrio o tiendas de chanchulleo nacional.
La solucion, jeje. Montar algo nosotros y demostrales que solo hace falta un trabajo bien hecho y una buena atencion al público
Un saludo
-
joer, pues aún a riesgo de que me apedreéis, tengo que decir que por la experiencia con ellos, me ha ido muy bien, incluso la última vez que les compré, que pillé dos durones 1600 y dos placas ECS K7SA Pro, una de las placas "se estropeó" :rolleyes: y la mandé de vuelta, y a los pocos dias me mandaron una L7S7A2 (placa superior, porque la otra ya estaba descatalogada) sin coste alguno para mí, incluso me mandaron un vale para correos, por el importe que yo gasté en mandarle la placa a ellos (eso sí, soy un despistado y aquel vale no se donde lo tengo xDD)
En fin, que de todo hay en la viña del señor…
-
Bueno, aunque solo sea como desahogo, os voy a contar lo que me ha pasado con esta tienda y su maravilloso servicio postventa:
el día 27 de febrero les pido una Club3D Radeon 9800 SE, me la envían a los dos días, la abro y me veo dentro del embalaje una copia de una factura y una explicación de porque el cliente la había devuelto (no arrancaba el PC). En fin, que les llamo, me dicen que se la mande a portes debidos, a lo que les pido que me manden la 9800 PRO (por unos 70 euros mas) y pago la diferencia en mi casa.
Como no tenían en stock esperé unos 4 días, cuando la ví en la web en stock les llamé para ver si me la habían enviado, la chica me dice que me ya me la habían enviado, por asegurarme les comenté si me habían enviado la PRO y me comentan¡ que me habían enviado la SE les digo muy amablemente que yo quería la PRO y que se tomaron nota, ella dice que si. Me comentan que rechace el envío que me mandaban la PRO… y aquí viene la historia.
La tarjeta la rechazo, durante 5 o 6 días llamo todos los dias para ver si me habían enviado la PRO, el chico siempre me decía que ya me la habían enviado, que estaría al llegar. Llamo uno de los días a Seur y me dicen que tienen la SE que rechacé alli :rabieta: les llamo de nuevo y les digo que la otra esta todavia alli a lo que me dice el chico: "pues hasta que no tengamos la otra aqui la PRO no sale" y yo todo con un tono despectivo impresionante. Claro, me puse hecho una fiera y les dije que como podían ser tan inútiles, el chico me colgó. Al final logré hablar con la responsable de postventa y me dijo que me haría el ingreso del dinero, eso fue el jueves 18, estamos a 26 y aun no me han hecho el ingreso.
No me explico como pueden ser tan @#%$!º yo trabajo en un servicio postventa y nos desvivimos por los clientes... yo es que alucino
Ire a consumo a ver si les puedo sacar la pasta de una vez, ya os contaré.
-
Por mi propia salud voy a dejar de leer esta rama hasta que no me llegue mi placa base porque me estoy deprimiendo, ya os contaré el final del culebrón en mi rama sobre la placa base…
-
Yo he comprado varias cosas alli y ningun problema eso si, no via web, sino VIENDOLES EL CARETO, que creo que te atienden mucho mejor
Suerte Membris