-
Me acabo de dar cuenta (y por casualidad) que es tambien una calculadora, estaba buscando la ley 59/2003 y sorpresa la mia cuando me pone el resultado de la division, me acabo de quedar :muerto: :muerto:
-
Juer, el tito google es la ostia xD
Y tb funciona con constantes, por ejemplo: 2PI3
Google dijo:
2 * PI * 3 = 18.8495559
-
Otia!
Ya nunka mais usaré la del windows!
En Saludos.este enlace tenéis las característikas del google
Saludos.PD:
Nuevo! Calculadora
Para utilizar la función de calculadora integrada en Google, simplemente introduzca la expresión que desee evaluar en la casilla de búsqueda y haga clic en la tecla 'Intro' o bien en el botón de 'Búsqueda en Google'. La calculadora puede evaluar expresiones matemáticas de aritmética básica (5+2*2 o 2^20) y matemáticas más complicadas (e^(i pi)+1). También puede experimentar con otros sistemas numéricos como hexadecimales o binarios.
-
jajaja, vaya paranoia :risitas:
-
si, y si buscas "conejitos" se vuelve un poco guarrete
EDITADO: Ya no lo hace, que pena porque era la caña… daba un poco de impresión... supongo que alguien lo vio también por el rellano creo que era... que risas
-
Pues eso de la calculadora mola xD Salu2
-
pues no sabia que el google también tenía calculadora , y va bien
pAto dijo
si, y si buscas "conejitos" se vuelve un poco guarrete
Hay que ver en las cosas que pensais :sisi:
pues si que se vuelve guarrete, hay que ver los resultados que saca :sisi:
pero lo más guarrete es si pones "conejitos" y en vez de buscar webs, le das a buscar imágenes
Aviso : no es apto para menores :sisi:
algunas de las imagenes me recuerdan aquella rama de "esto es lo mas cursi"
-
no hombre, yo no decía eso… digamos que ponia... "QUISO DECIR CO***" (autocensurado para no entrar en el programa de puntos movistar hadrlimit)
-
pues si que es listo el Tio google, si.
habeis probado a buscar "ladrones" (sin las comillas)?
Salu2
Packo -
xD!
-
Esa sí es buena xDDDDD
-
:risitas: :risitas:
¡¡Qué bueno!!
-
Joer… pues lo ha clavao :D:sisi:
No me extraña que lo saquen a la bolsa xD
Un Saludo!