.kkrieger - Arcade 3D en 96KB!!!
-
La verdad es que es alucinante, en solo 96k con efectos de luces y sombras :sisi:
Eso si requiere mucha maquina y no es coña xD
-
En un xp2400(10x200),512 DDR pc3200 y fx5200 y optimizando todo lo k puedo va komo el kulo :muerto:
Eso sí,sigue siendo una pasada k en 96kbts metan todo eso
¿Sakaran la version en diskette por el emule?
Saludos. -
Pues en mi ekipo, amd 2400+, 512 ddr 3200, 9800Pro tb va como el culo xD
-
9800Pro tb va como el culo
Ami me da 10 fps y en los malos momentos 6 !!! :nono:
-
2500 (11x200) y 9500 np (8 pipes activados) y va como el puto culo a ratos, sobre todo cuando se abren las puertas o hay mas luces de lo debido, por lo demas bien, es increible lo que se puede hacer con 96 kb de nada, y luego va el ut 2k4 y ocupa un dvd enterito
-
Joer, pues a mi me va bien. Se nota que no llega a 25-30 fps pero yo creo que andará por los 20 y constante siempre. Puedo jugar perfectamente.
-
Será ese Gb de Búffalo k te gastas xD
Saludos. -
Pues no se si será por eso. Acabo de jugar un poco con el Frags y andaba entre 15 y 23-24 FPS , depende la tio que hubiese.
Y respecto a RAM me chupaba 288 MB asique tampoco creo que sea por eso.
-
Publicado originalmente por vallekano
…depende la tio que hubiese.Otia,aki no me he enterao de papa…¿la "tio" que hubiese?
Saludos. -
jeje, es lo que pasa al escribir rápido.
Quería decir "los tios que hubiese"
-
JoJoJo….pues mira k me estrujé el koko pensando en lo k kerrías decir,porke ya me parecía k era una errata.
Saludos. -
Yo tambien la he jugado y me va bastante bien, no a 60 fps pero perfectamente jugable. Me lo he terminado (en unos 15 minutos) Tiene hasta distintas armas y bichos grandes
Aun no comprendo como por mucho que se genere en tiempo real puede ocupar tan solo eso
Nos vemos!
-
Si que es impresionante. !!!
Por lo que yo se, lo hace todo con lenguaje a bajo nivel (cod. ensamblador) por lo que escribe directamente en memoria y registros del proc., entonces trabaja a todo trapo claro, el problema es que todo lo que tiene programado lo empieza a cargar en memoria y se come los nada despreciables 512 MB …. En mi equipo va bien pero tiene 1GB de mem claro.
Saludos.
-
jode, pues yo que le hice el "cambiazo" a mi padre de la grafica, y me quede con una FX5200, que, ya se que no es una maravilla, pero… es que no va ni atiros.. jode, es que va lentisimo :muerto:.
Cuando compre mi GF2 mx de 64 mb, era mas o menos de la misma gama que esta, pero hace un par de años. Pero es que esta es mala hasta decir basta, menos mal que no juego mucho :STambien lo probe en una 9600SE y va bien
El juego es la leche.. no entiendo como el Unreal 2k4 puede ocupar tanto, y esto solo ocupe 96kb, por mucho codigo ensamblador y por mucho tiempo real que tenga.
-
Hombre,si se eskribe en memoria directamente,imagínate intentar meter en memoria el Unreal2k4,nos harían falta 10 gb de memoria :muerto:
Aunke la verdad es k ya hace tiempo k los programadores parecen haber dejado la optimización de los juegos para sakarlos antes y kon menos kostes….para venderlos más karos :vayatela:
Saludos.