.kkrieger - Arcade 3D en 96KB!!!
-
Pues eso, todo un arcade 3D con un aspecto inimaginable para ocupar 96KB. Cuando lo vi no podía salir de mi asombro… En Tom's Hardware ya se han hecho eco del tema y dan información interesante sobre el juego.
http://www.tomshardware.com/hardnews/20040416_131527.html
Echadle un vistazo que merece la pena muy mucho.
Salu2
-
que pena que con esta tnt2 que tengo en estos momentos no pueda jugar…
-
Ta muy bien, pena k ocupe tanto
K tecnologia usa??? pork me peta la grafica (weno yaaa k no es k tenga una gran targeta)
-
La verdad es que es alucinante, en solo 96k con efectos de luces y sombras :sisi:
Eso si requiere mucha maquina y no es coña xD
-
En un xp2400(10x200),512 DDR pc3200 y fx5200 y optimizando todo lo k puedo va komo el kulo :muerto:
Eso sí,sigue siendo una pasada k en 96kbts metan todo eso
¿Sakaran la version en diskette por el emule?
Saludos. -
Pues en mi ekipo, amd 2400+, 512 ddr 3200, 9800Pro tb va como el culo xD
-
9800Pro tb va como el culo
Ami me da 10 fps y en los malos momentos 6 !!! :nono:
-
2500 (11x200) y 9500 np (8 pipes activados) y va como el puto culo a ratos, sobre todo cuando se abren las puertas o hay mas luces de lo debido, por lo demas bien, es increible lo que se puede hacer con 96 kb de nada, y luego va el ut 2k4 y ocupa un dvd enterito
-
Joer, pues a mi me va bien. Se nota que no llega a 25-30 fps pero yo creo que andará por los 20 y constante siempre. Puedo jugar perfectamente.
-
Será ese Gb de Búffalo k te gastas xD
Saludos. -
Pues no se si será por eso. Acabo de jugar un poco con el Frags y andaba entre 15 y 23-24 FPS , depende la tio que hubiese.
Y respecto a RAM me chupaba 288 MB asique tampoco creo que sea por eso.
-
Publicado originalmente por vallekano
…depende la tio que hubiese.Otia,aki no me he enterao de papa…¿la "tio" que hubiese?
Saludos. -
jeje, es lo que pasa al escribir rápido.
Quería decir "los tios que hubiese"
-
JoJoJo….pues mira k me estrujé el koko pensando en lo k kerrías decir,porke ya me parecía k era una errata.
Saludos. -
Yo tambien la he jugado y me va bastante bien, no a 60 fps pero perfectamente jugable. Me lo he terminado (en unos 15 minutos) Tiene hasta distintas armas y bichos grandes
Aun no comprendo como por mucho que se genere en tiempo real puede ocupar tan solo eso
Nos vemos!
-
Si que es impresionante. !!!
Por lo que yo se, lo hace todo con lenguaje a bajo nivel (cod. ensamblador) por lo que escribe directamente en memoria y registros del proc., entonces trabaja a todo trapo claro, el problema es que todo lo que tiene programado lo empieza a cargar en memoria y se come los nada despreciables 512 MB …. En mi equipo va bien pero tiene 1GB de mem claro.
Saludos.
-
jode, pues yo que le hice el "cambiazo" a mi padre de la grafica, y me quede con una FX5200, que, ya se que no es una maravilla, pero… es que no va ni atiros.. jode, es que va lentisimo :muerto:.
Cuando compre mi GF2 mx de 64 mb, era mas o menos de la misma gama que esta, pero hace un par de años. Pero es que esta es mala hasta decir basta, menos mal que no juego mucho :STambien lo probe en una 9600SE y va bien
El juego es la leche.. no entiendo como el Unreal 2k4 puede ocupar tanto, y esto solo ocupe 96kb, por mucho codigo ensamblador y por mucho tiempo real que tenga.
-
Hombre,si se eskribe en memoria directamente,imagínate intentar meter en memoria el Unreal2k4,nos harían falta 10 gb de memoria :muerto:
Aunke la verdad es k ya hace tiempo k los programadores parecen haber dejado la optimización de los juegos para sakarlos antes y kon menos kostes….para venderlos más karos :vayatela:
Saludos.