.kkrieger - Arcade 3D en 96KB!!!
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Joer, pues a mi me va bien. Se nota que no llega a 25-30 fps pero yo creo que andará por los 20 y constante siempre. Puedo jugar perfectamente.
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Será ese Gb de Búffalo k te gastas xD
Saludos. -
Pues no se si será por eso. Acabo de jugar un poco con el Frags y andaba entre 15 y 23-24 FPS , depende la tio que hubiese.
Y respecto a RAM me chupaba 288 MB asique tampoco creo que sea por eso.
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Publicado originalmente por vallekano
…depende la tio que hubiese.Otia,aki no me he enterao de papa…¿la "tio" que hubiese?
Saludos. -
jeje, es lo que pasa al escribir rápido.
Quería decir "los tios que hubiese"
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JoJoJo….pues mira k me estrujé el koko pensando en lo k kerrías decir,porke ya me parecía k era una errata.
Saludos. -
Yo tambien la he jugado y me va bastante bien, no a 60 fps pero perfectamente jugable. Me lo he terminado (en unos 15 minutos) Tiene hasta distintas armas y bichos grandes
Aun no comprendo como por mucho que se genere en tiempo real puede ocupar tan solo eso
Nos vemos!
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Si que es impresionante. !!!
Por lo que yo se, lo hace todo con lenguaje a bajo nivel (cod. ensamblador) por lo que escribe directamente en memoria y registros del proc., entonces trabaja a todo trapo claro, el problema es que todo lo que tiene programado lo empieza a cargar en memoria y se come los nada despreciables 512 MB …. En mi equipo va bien pero tiene 1GB de mem claro.
Saludos.
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jode, pues yo que le hice el "cambiazo" a mi padre de la grafica, y me quede con una FX5200, que, ya se que no es una maravilla, pero… es que no va ni atiros.. jode, es que va lentisimo :muerto:.
Cuando compre mi GF2 mx de 64 mb, era mas o menos de la misma gama que esta, pero hace un par de años. Pero es que esta es mala hasta decir basta, menos mal que no juego mucho :STambien lo probe en una 9600SE y va bien
El juego es la leche.. no entiendo como el Unreal 2k4 puede ocupar tanto, y esto solo ocupe 96kb, por mucho codigo ensamblador y por mucho tiempo real que tenga.
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Hombre,si se eskribe en memoria directamente,imagínate intentar meter en memoria el Unreal2k4,nos harían falta 10 gb de memoria :muerto:
Aunke la verdad es k ya hace tiempo k los programadores parecen haber dejado la optimización de los juegos para sakarlos antes y kon menos kostes….para venderlos más karos :vayatela:
Saludos.