• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    .kkrieger - Arcade 3D en 96KB!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    18
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • daemonzD
      daemonz
      Última edición por

      Pues en mi ekipo, amd 2400+, 512 ddr 3200, 9800Pro tb va como el culo xD

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

        9800Pro tb va como el culo

        😮 😄

        Ami me da 10 fps y en los malos momentos 6 !!! :nono:

        hlbm signature
        ↳ Mis componentes

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • netzerlingN
          netzerling
          Última edición por

          2500 (11x200) y 9500 np (8 pipes activados) y va como el puto culo a ratos, sobre todo cuando se abren las puertas o hay mas luces de lo debido, por lo demas bien, es increible lo que se puede hacer con 96 kb de nada, y luego va el ut 2k4 y ocupa un dvd enterito

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vallekanoV
            vallekano
            Última edición por

            Joer, pues a mi me va bien. Se nota que no llega a 25-30 fps pero yo creo que andará por los 20 y constante siempre. Puedo jugar perfectamente.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

              Será ese Gb de Búffalo k te gastas xD
              Saludos.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • vallekanoV
                vallekano
                Última edición por

                Pues no se si será por eso. Acabo de jugar un poco con el Frags y andaba entre 15 y 23-24 FPS , depende la tio que hubiese.

                Y respecto a RAM me chupaba 288 MB asique tampoco creo que sea por eso.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • GaiteiroG
                  Gaiteiro Veteranos HL
                  Última edición por

                  Publicado originalmente por vallekano
                  …depende la tio que hubiese.

                  Otia,aki no me he enterao de papa…¿la "tio" que hubiese?
                  Saludos.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • vallekanoV
                    vallekano
                    Última edición por

                    jeje, es lo que pasa al escribir rápido.

                    Quería decir "los tios que hubiese"

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • GaiteiroG
                      Gaiteiro Veteranos HL
                      Última edición por

                      JoJoJo….pues mira k me estrujé el koko pensando en lo k kerrías decir,porke ya me parecía k era una errata. 😄
                      Saludos.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • P
                        Pozidie
                        Última edición por

                        Yo tambien la he jugado y me va bastante bien, no a 60 fps pero perfectamente jugable. Me lo he terminado (en unos 15 minutos) Tiene hasta distintas armas y bichos grandes

                        Aun no comprendo como por mucho que se genere en tiempo real puede ocupar tan solo eso 😕 😕

                        Nos vemos!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • F
                          FS600
                          Última edición por

                          Si que es impresionante. !!!

                          Por lo que yo se, lo hace todo con lenguaje a bajo nivel (cod. ensamblador) por lo que escribe directamente en memoria y registros del proc., entonces trabaja a todo trapo claro, el problema es que todo lo que tiene programado lo empieza a cargar en memoria y se come los nada despreciables 512 MB …. En mi equipo va bien pero tiene 1GB de mem claro.

                          Saludos.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • PipelineP
                            Pipeline
                            Última edición por

                            jode, pues yo que le hice el "cambiazo" a mi padre de la grafica, y me quede con una FX5200, que, ya se que no es una maravilla, pero… es que no va ni atiros.. jode, es que va lentisimo :muerto:.
                            Cuando compre mi GF2 mx de 64 mb, era mas o menos de la misma gama que esta, pero hace un par de años. Pero es que esta es mala hasta decir basta, menos mal que no juego mucho :S

                            Tambien lo probe en una 9600SE y va bien 🙂

                            El juego es la leche.. no entiendo como el Unreal 2k4 puede ocupar tanto, y esto solo ocupe 96kb, por mucho codigo ensamblador y por mucho tiempo real que tenga.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • GaiteiroG
                              Gaiteiro Veteranos HL
                              Última edición por

                              Hombre,si se eskribe en memoria directamente,imagínate intentar meter en memoria el Unreal2k4,nos harían falta 10 gb de memoria :muerto:
                              Aunke la verdad es k ya hace tiempo k los programadores parecen haber dejado la optimización de los juegos para sakarlos antes y kon menos kostes….para venderlos más karos :vayatela:
                              Saludos.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.