-
Vaya muchas gracias :)!!!
Esta noche me tomare una copa por la peña de hardlimit :risitas: . Bueno no, mejor unas cuantas
Camareraaaaaaaaaaa un bacardi con limon!!! echame bacardi hasta que cubra el yelo que hoy es mi cumple xD
-
Felicidades chicos, seguid enseñándonos a todos todo lo que tengamos que saber de Hardware.
-
Muchas Felicidades a los dos!! que disfruteis de vuestros cumpleaños
Un Saludo!
-
Muchas felicidades, chavales!!
Espero que lo paséis bien en el día de hoy. Con tan sólo pasarlo la mitad de bien de lo que lo pasamos Mascara y yo anoche, ya sería una gran noche xD
Creo que hacía mucho que no me tomaba tantas copas… bueno, o quizá no tanto :susto:Un saludo
Bleom -
Felicidades chicos
PD para Bleom: tanto? un semanita como mucho
-
Felicidades a ambos!!!. Al resto también, claro está.
Ermanzan, otro más que en las últimas semanas se une a la quinta de los 29. Cosecha del 75 gran reserva :D.
A pasarlo bién.
-
Muchas gracias chavaleeess!!!!!!!:)
Se agradece, la felicitación, sobre todo despues de una semana muy mala a nivel personal; reconforta ver que la gente por lo menos se fija en las fechas de los cumples.
Bleom:
Espero que lo paséis bien en el día de hoy. Con tan sólo pasarlo la mitad de bien de lo que lo pasamos Mascara y yo anoche, ya sería una gran noche
Se hara lo que se pueda xD
Yorus:
Ermanzan, otro más que en las últimas semanas se une a la quinta de los 29. Cosecha del 75 gran reserva
Mu buena la reserva si, nos acercamos a la treintena peligrosamente
Un saludo:D
PD: Felicidades Zui, que cumplas muchos mas y que yo los vea(que será muy buena señal xD)
-
Felicidades a los 2 !!!
-
Publicado originalmente por Ermanzan
PD: Felicidades Zui, que cumplas muchos mas y que yo los vea(que será muy buena señal xD)
Jejeje, lo mismo te digo chavalote, tu tranqui que intentare prolongar mi vida lo mas posible xD
-
Felicidades a los dos, aunque sea con retraso
-
Pues Felicidades a los dos tambien desde la Dracko's Party
P.D.: Bleom, y el proximo Fin de semana no beberas???? xD xD xD xD
-
Felicidades con retraso