Pasta termica.
-
Wenas.
Un dia de estos voy a sacar el disipador, para limpiarlo un poco y para mirar el stepping dl cpu y todo eso. K marca de pasta termica me recomendais? Me gustaria alguna buena mas o menos, xo k no sea demasiado cara. No kiero una como artic silver ni nada de eso. Kiero alguna k la relacion calidad-precio sea recomendable. Barata, y k de buen resultado… He de decir k tengo un Pentium3 933Mhz@994Mhz y k el disipa es generico.. no muy bueno, xo al menos funciona xD
Bueno, pues eso, espero respuestasSaludos,
"Storm" -
Pues tio,la silver artic son 6€ y te dura la ostia,además de ser muy buena.
No sé,pero kreo k son 6€ bien invertidos.
Saludos. -
Yo tengo la Artic Ceramique.. la verdad no creo mucho en estas cosas xD Sino prueba pasta de dientes y ya contaras.. :rolleyes: (lo malo es que a los 4 dias se seca xD)
-
Sino prueba pasta de dientes y ya contaras..
Lo dices en serio o en coña? xD Nose, esk creo k la artic silver es demasiado para el disipa k tengo. La artic ceramique cuanto te ha costado, krampak?
Saludos,
"Storm" -
La pasta de dientes es muy buen termoconductor, lo malo es que se seca enseguida. Va en serio.
Yo creo en la pasta térmica sólo cuando la base del disipador no es buena, pero ya que estamos, nunca está de más ponerla, mal nunca hace. Y bien casi siempre (incluso en mi SLK-800), aunque sea poco. Cuanto peor sea el disipador más diferencia notarás con la pasta térmica, otra opción es hacerle lapping al disipador.
Píllate una de plata, la Cooler Master es buena. Aunque la Arthic es mejor, y 6€ no es nada para lo que dura.
-
Compuesto térmico Arctic Ceramique 4,90EUR
Compuesto térmico Arctic Silver 5 8,90EUREso me costó Arak. He probado artic silvers, ocz's, pastas convencionales… la verdad, 2 grados mas 2 grados menos... influye mas la base del disipador que la pasta en si.
-
la verdad, 2 grados mas 2 grados menos… influye mas la base del disipador que la pasta en si.
krampak, no tengo previsto ni kiero la pasta termica para bajar grados, simplemente es pk tengo k sacar el disipa y, naturalmente, hay k volver a ponerlo
La artic ceramique te parece una buena pasta? De momento, decanto mas por la ceramique k la silver, ya k es mas barata y para el disipa k tengo no vale la pena gastarme mucho…supongo. Kuanto dura, mas o menos? Kuantos grados bajas? xD
Si no, pues antes de comprarme alguna probaré lo k decís de la pasta de dientes.. siempre me han gustado los experimentos.ultima pregunta:verguen: hay alguna otra marca k sea mas o menos buena, y k vala la pena?
Saludos,
"Storm" -
Parece que no se ve mi postura… para mi sirve cualquiera
La ceramique me va bien, tampoco me he dedicado a buscar las diferencias entre una y otra (ademas de tener casi cada semana configuraciones diferentes). Y durar.. pues dura... con el mobile y bartons y todo lo que he estado trasteando este ultimo mes, como minimo llevo 15 usos..
-
Ok, pues me parece k comprare la ceramique.. a no ser k me recomienden alguna otra mas barata y eficaz, cosa k no creo… Cada cuanto tendria k cambiarla, si es la ceramique? Antes de comprarla, probaré lo de la pasta de dientes, a ver k tal... denivit ira bien? jajajaja
Iré informando, si alguien kiere dar alguna sugerencia mas, le escuchoOtra cosa, si lo de la pasta de dientes veo k tira bien y sin ningun problema, tendria k cambiarla al poco tiempo, no? Nose, simplemente lo haré para probarlo, pk no voy a dejar ahi una pasta k tenga k cambiarla al par de dias. Hay alguna forma para k no se seque tan rapido? O hay aluna otra substancia de uso casero k sea buen termoconductor y k funcione bien como pasta termica? plastelina, por ejemplo? xDxDxD
Saludos,
"Storm" -
Pues yo le echaría cualquier pasata, aunque sea de las que te regalan con los disipas titan y esas cosas pero pasta de dientes…............. que eso tiene que quedar echo todo una guarrada.
-
yo opino = q vallekano y krampak. siempre e utilizado las pastas termicas q me venian en los disipas q me e comprado y estoy la mar de feliz. creo q el echo de comprar una pasta de marca (ya no digo de las mejores) es porq qieres bajar hasta el minimo grado, ya q tendrias un buen disipa. Las buenas pastas son para un OC extremo (aun asi mira krampak, no utiliza la mejor). Pero bueno, es question de gustos.
saludos
-
Por eso mismo pido opiniones. No vale la pena k yo me compre una marca buena. Si tuviera pasta termica en casa, la marca k fuera, la pondria sin dudarlo.. Xo no tengo y he de comprarme una, por eso pido opiniones.. A no ser k tu puedas dejarme de la tuya, barc xD no, lo digo en coña, ya me supongo k no me la dejaras..
Pues, bueno, mañana me la compro, y ya os contaré cual me he comprado.Saludos,
"Storm" -
mira q eres cebollino Arak :risitas: , desde el 1er dia q te dije q la traeria si la necesitavas.
anda asta mañanasaludos
-
joer, pero no le des más vueltas. Yo te digo que te vale cualquiera pero me compré artic silver 3 hace casi 2 años y esta el bote entero. Que eso es casi pa to la vida, que dura muchiiiiisimo, y son 5 €. Vamos, que estan bien gastados, y sino pues de otra marca más barata.
-
mira q eres cebollino Arak , desde el 1er dia q te dije q la traeria si la necesitavas.
jajaja kuando fue eso? no me acuerdo :risitas: bueno, pues si me la dejas, asunto concluido xD
Gracias a todos, y un saludo,
"Storm" -
me compré artic silver 3 hace casi 2 años y esta el bote entero.
Sabias que caduca? xD
-
Pues algo había oido pero bueno…........
Cuanto dura???
-
No lo se… hace como si una agua y ya no se mezcla bien...
-
Bueno,, lo de que tiene un poc ode agua me lo hace desde el primer dia casi. PEro lo que hago es sacar el pelin de agua que pueda tener y después ya pongo la pasta, la cual tiene buena pinta.
-
A mi tb me pasa eso,antes de aplikarla tengo k sakar un pelín de nada y ya sale bien.
Por cierto Arak,yo ya tengo visto pasta por 100pts en una konocida cadena de tiendas de informátika.
Saludos.