Pasta termica.
-
Ok, pues me parece k comprare la ceramique.. a no ser k me recomienden alguna otra mas barata y eficaz, cosa k no creo… Cada cuanto tendria k cambiarla, si es la ceramique? Antes de comprarla, probaré lo de la pasta de dientes, a ver k tal... denivit ira bien? jajajaja
Iré informando, si alguien kiere dar alguna sugerencia mas, le escuchoOtra cosa, si lo de la pasta de dientes veo k tira bien y sin ningun problema, tendria k cambiarla al poco tiempo, no? Nose, simplemente lo haré para probarlo, pk no voy a dejar ahi una pasta k tenga k cambiarla al par de dias. Hay alguna forma para k no se seque tan rapido? O hay aluna otra substancia de uso casero k sea buen termoconductor y k funcione bien como pasta termica? plastelina, por ejemplo? xDxDxD
Saludos,
"Storm" -
Pues yo le echaría cualquier pasata, aunque sea de las que te regalan con los disipas titan y esas cosas pero pasta de dientes…............. que eso tiene que quedar echo todo una guarrada.
-
yo opino = q vallekano y krampak. siempre e utilizado las pastas termicas q me venian en los disipas q me e comprado y estoy la mar de feliz. creo q el echo de comprar una pasta de marca (ya no digo de las mejores) es porq qieres bajar hasta el minimo grado, ya q tendrias un buen disipa. Las buenas pastas son para un OC extremo (aun asi mira krampak, no utiliza la mejor). Pero bueno, es question de gustos.
saludos
-
Por eso mismo pido opiniones. No vale la pena k yo me compre una marca buena. Si tuviera pasta termica en casa, la marca k fuera, la pondria sin dudarlo.. Xo no tengo y he de comprarme una, por eso pido opiniones.. A no ser k tu puedas dejarme de la tuya, barc xD no, lo digo en coña, ya me supongo k no me la dejaras..
Pues, bueno, mañana me la compro, y ya os contaré cual me he comprado.Saludos,
"Storm" -
mira q eres cebollino Arak :risitas: , desde el 1er dia q te dije q la traeria si la necesitavas.
anda asta mañanasaludos
-
joer, pero no le des más vueltas. Yo te digo que te vale cualquiera pero me compré artic silver 3 hace casi 2 años y esta el bote entero. Que eso es casi pa to la vida, que dura muchiiiiisimo, y son 5 €. Vamos, que estan bien gastados, y sino pues de otra marca más barata.
-
mira q eres cebollino Arak , desde el 1er dia q te dije q la traeria si la necesitavas.
jajaja kuando fue eso? no me acuerdo :risitas: bueno, pues si me la dejas, asunto concluido xD
Gracias a todos, y un saludo,
"Storm" -
me compré artic silver 3 hace casi 2 años y esta el bote entero.
Sabias que caduca? xD
-
Pues algo había oido pero bueno…........
Cuanto dura???
-
No lo se… hace como si una agua y ya no se mezcla bien...
-
Bueno,, lo de que tiene un poc ode agua me lo hace desde el primer dia casi. PEro lo que hago es sacar el pelin de agua que pueda tener y después ya pongo la pasta, la cual tiene buena pinta.
-
A mi tb me pasa eso,antes de aplikarla tengo k sakar un pelín de nada y ya sale bien.
Por cierto Arak,yo ya tengo visto pasta por 100pts en una konocida cadena de tiendas de informátika.
Saludos. -
Yo uso una generica que me vendieron en una tienda. Opino que vale cualquiera si la pones bien, un saludo.
-
Wenas.
Al fin he comprado la pasta termica.
No tenien ni la artic silver ni la artic ceramique, he comprado una genérica de 2,90 E.. creo k he hecho bien para el disipa k tengo….es poco dinero y me han dicho k iba bastante bien. Mañana sacaré el disipa, y la pondré y todo eso... Ya os contaré k tal, y a la vez publicare unas fotos en el apartado de microprocesadores...Saludos,
"Storm"