Porfinnnn mi AMD @ 3Ghz ^^
-
Joder, este segundo mobile dice, jaja, el de antes como era y a cuanto llegaba?
-
El otro solo llegaba a 2910Mhz y se colgaba bastante rapido. Este ha aguantado bastante (sin carga) a 3Ghz y lo maximo que se ha dejado antes de colgarse a sido 3027Mhz. Lo que mas me mosquea es que no he conseguido bajar el record del superpi :rabieta: malditos 2Mb…
Por cierto, como que has puesto tan poco fsb?? A más no podía o que??
Cuanto mas FSB metes menos Clock consigues sacarle a la CPU. Seguramente con FSB166 habria sacado algo mas pero hay que buscar el termino medio de rendimiento.
Weno.. ya hemos probao otro micro :p:p:risitas:
-
El otro solo llegaba a 2910Mhz
solo dice , yo con eso ya me conformo. xD
saludos
-
Yo tengo otro de la misma tienda .net famosilla..
El mio es T03XX.. a ver si lo pruebo más que lo acabo de pinchar… yo por aire.. una pena que no siga con RL para intentar hacer sombra a krampak y so promi :D.. espero que ste me pase de 2300mhz, los cuales no pasaba ni pa tras mi 2600+ normal..
Saludos
-
[offtopic] HitMaker como es k has vuelto al aire??
-
Pues me canse de mi RL…
No podia mover la caja al libre albedrio con la RL funcionando, cada vez que la volcaba para sacar o mirar algo tenia que apagar el pc por huevos para no correr riesgos de que la bomba se saliese...
Luego el tema de estar pendiente cada semana de que funcionara bien..
Ahora estoy a la espera que thermalright me confirme que con el NEO BLACK PLATE adicional del SP97 se pueda montar éste tb en los AMD 939... si es asi, me comprare ese disipador
La RL no creo que vuelva, es más si vuelvo sera para refrigerar la tarjeta grafica, porque esta por ver lo ruidosas que son las futuras r420 y nv40
-
cual es el step de esa última maravilla?
/editado/ vale no habia visto que lo habias puesto…
-
Parece ser que los mobiles que ha traído maz a la tienda suben menos que el mio por aire pero en cambio suben mas con la prommy (han pasado de 3'1Ghz)… interesante xD
-
Felicidades por el OC Por cierto, la imagen no se ve (error 404) Salu2!!
-
Ups… otra que he olvidado de cambiar.. es que he migrado de servidor y tengo que cambiar todos los links.. :vayatela: Quedaria asi....
-
Ara nam No está nada, pero que nada mal :sisi: Saludetes!!