Maximo Rendimiento XP-Mobile 2500+ "Mainstream"
-
Veo que mas de una respuesta es muy sarcástica como la de tassadar que por cierto somos de la misma tierra; y en antequera en verano hace tanta calor que las ranas van con cantimplora.jejeje
Gracias por vuestras respuestas y espero muchas masLo del tema de memoria tengo unas puercas Kingston DDR 400 y en breve pues me comprare otras. Tengo en mente 1Gb
¿Cual me aconsejais para este equipo? . -
Weiser dijo:
Lo del tema de memoria tengo unas puercas Kingston DDR 400 y en breve pues me comprare otras. Tengo en mente 1GHZ
Joer 1Ghz de velocidad de la memoria. Quillo dime donde te la compras, que eso me interesa :risitas: Ahora en serio, las OCZ me gustan bastante, sobre todo para amd las enhaced latency, ya que los chipset no suelen permitir fsb's elevados.
Por cierto, Tassadar, ¿me admitirías como discípulo tuyo? Eres el amo, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un post
-
Weiser es amigo mio, y yo mismo le he recomendado toda esa configuración :). No quedaría muy bien si ahora por aqui le dijera que es mejor otra cosa, jajaja.
Por cierto, Tassadar, ¿me admitirías como discípulo tuyo? Eres el amo, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un post
Muchas gracias
-
Buenas
Tras mucho ahorrar por fin me ha llegado el 2500 MOBILE con el siguiente stepping:
AXMH2 500FQQ4C 239553SB40278
IQYHA 0406UPMWAlgun experto del tema que pueda decirme si es de los buenos?….lo voy a montar en una Soltek 75FRN2-L, pero asta q no pueda pillar el disipador (un HT 101) y la ram (TWINMOS DDR400) no lo montare. En cuanto tenga las "cosillas" que me faltan os posterare por aqui los resultados, a ver q tal se comporta este chiquitin;)
SALUDOS:risitas:
-
IQYHA por españa andan pocos, la mayoria los he visto en uk y usa. El 2 de la primera linea no tiene buena pinta pero almenos el lote es bueno. Es algo raro vaya xD A ver que tal te sale Tienes una muy buena placa para oc y las memorias con suerte tendran buenos chips. A meterle caña
-
De acuerdo totalmente con Krampack, por cierto, seguro ke no es una Z ese 2 ?
-
BUENAS
Joer….hace falta un microscopio pa poder ver bien los numerinos.....teneis razon en q hay un error pero no donde suponeis, os pongo de nuevo los codigos con la letra entre parentesis donde meti la pata;)
AXMH2 500FQQ4C (Z)39553SB40278
IQYHA 0406UPMWA ver si esta tarde puedo pillar el HT-101 y lo pincho de una vez...q ya me quema tenerlo encima del escritorio jejeje....pero asta q no pille la ddr400 lo tendre a FSB333;)....ya os contare como va la cosa, a ver asta donde llega por aire:P
-
Entonces sí tienes buena pinta el micro :sisi:
Aun no se porque separas "AXMH2" y "500FQQ4C" xD
-
ESA ERA LA Z tron!! a la que me referia, juuuas!!
Entos ta perfecto, de momento es el lote mas bajo que he visto en un mobile, lo minimo hasta ahora sobre 0345, asi que se puede esperar grandes cosas del micro.
Hay gafas de oferta en Visionlab, jijijijiji.
Nos vemos en breve. -
Saludos
Una pregunta, ¿como va eso de los códigos del micro? ¿Como se si es "bueno" o "malo"?
Gracias
-
Spacedevil bienvenido al foro !!
Te puedes hacer más o menos una idea con esta guía que hay en la sección de Micros.
Salu2
-
Hola a todos,
yo tengo un 2500 Mobile M comprado a ciegas con este step:AXMH2500FQQ4C T847033C41210
AQYHA0410TPMWTengo 2x512 Corsair PC3500C2 XMS (Rev 1.1).
En breve quiero ampliar mi circuito RL a la 9700, HD y Chipset y aprovecharé para jubilar mi actual 2400 AIUHB.
¿Alguno de vosotros sabe hasta dónde podría llegar este 2500 con RL?
-
Pues la mayoria que tienen ese micro (de la misma oleada) les cuesta pasar de 2'5Ghz por aire. Asi que imagino que por RL le sacaras unos 2'6Ghz máximo.. la verdad es que no es que sea muy buen micro… quizas tengas suertes pero no creo :S
-
Buenas compañeros
Este fin de semana estuvimos enredando hardpit y yo con el mobile….hardpit se trajo a mi casa su modulo de memoria TWINMOS DDR400 y esto es un resumen de lo que llegamos ha conseguir
conseguimos arrancar windows a 1.7V y 8*230, es decir conseguimos 230FSB!!!!....ese valor no conseguimos superarlo, y no sabemos si es el micro,la placa o la ram la q no da mas de si jejeje....pero la verdad es q quedamos impresionadisimos con los resulados....hay q destacar q no hicimos un prime para ver la estabilidad, pues simplemente estabamos tanteando el micro;)
Luego nos dedicamos a jugar un poco con el multi y el fsb y llegamos a 2400Mhz reales con 12*200 y 1.75v de Vcore arrancando windows sin problemas, eso si sin pasar el prime;)
Cuando pille el modulo twinmos os posteare resultados testeados con el prime;)....
...con refrigeracion liquida este micro debe de volar!!!!
SALUDOS
-
Pues este fin de semana Weiser y yo hemos estado montando su DFI Lanparty con su Mobile 2500+ :), jeje, al final lo dejé estabilizado a 2600 mhz, 13*200 @1,875v, aunque el voltaje real fluctua entre 1,83 y 1,86v (un problema de las DFI, la verdad).
La memoria es un modulo kingstone value ram 400, y lleva chips CH-5, que para ser kingstone value ram no está nada mal, aunque por alguna extraña razón ni a 208 de bus era estable, aunque a 200 lo dejamos a 2,7v y cas 2,5 4 4 4 10.
Podría ser que la mod de bus 200 ayudara algo, y que no sea culpa de la memoria?
Un saludo.
-
No creo que sea problema del micro… las dfi nunca piden esa mod con los mobile.. almenos yo siempre los he visto subir bien de FSB en ellas.
Seria algun opcion de la memo o la version de bios, vete a saber.. -
YO cada dia me pongo peor leyendo estas cosas
Mi Mobile con lote412 no pasa 2300, y eso que para 2300mhz con 1.625V va sobrado…. de ahi ya no paso ni loco... es de la misma tanda que el de krampak, comprado en la misma tienda y dia, vamos mismo stepping y lote un nº arriba abajo...
Y aqui la gente con lote 1000 y llega a 2400/2500 muahhh... :muerto:
No se como es posible esta mierda... es que ni con 2V a 133x18 consigo 2400mhz estables
Nadie nunca me ha sabido decir si es mala suerte mierda de micro tengo u otra cosa.. pero joe.. que mi barton 2600+ desktop anterior le pasaba algo similar... 2300mhz con 1.65V, stepping pata negra: AQZFA T0074 y SPAW, y lo mismo de ahi no pasaba... otra vez me ha tocado una cosa rara?? :nono:
-
¿ No será falta de refrigeración…? ¿ los dos los tenías con el mismo radiador..? ¿ usas ese zalman de alu-cu...?
-
La Tª en el MAINSTREAM no me pasa de 36º en plena carga a 2300mhz y por experiencia se que no es la Tª, mi tbred B 2400+ AIUHB hacia 25XX mhz estables con 2V y 65º en plena carga