-
Prefiero no pensar en si tenia arreglo la grafica pq solo con ver las imagenes…:rabieta:
Supongo que murio en combate pero aun asi hay cosillas que las puede aprovechar, joer como se nota que le sobra la pasta a algunos.En fin, seguro que peor cara puso el chaval cuando dejo de funcionar.Jajajajaja.Ciao!
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
packosoft tio vaya post mas escueto xD jode, ni que cobrasen por las palabras jajaesto es como los telegramas :risitas:
Es que así a bote pronto me ha impactado tanto que no sabia muy bien que poner.
Hits, la tuya no tenia garantia?SAlu2
Packo -
NO :rabieta:
-
Los hay brutos como este tio…... y gente un poco mas civilizada y delicada como Hits
Imagino que estaria mas chamuscada que na... porque si no es para matarle jejeje
Mascara
-
Pues a mi me da pena. Es igualita a la mía y el ventilador del disipa me mola un monton. Y SE LO HA CARGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rabieta: :rabieta: jeje
-
lo del martillo el hacha y la escopeta esta muy visto ya, a ver si innovais algo chicos
-
Publicado originalmente por Xerus aka. el herrero
Who said it didnt work…...? xD:susto: :susto: Pa matarlo
PD: He leido un poco mas la rama, y parece ke en ese foro hay gente aun más enferma ke aki:
Publicado originalmente por nVidiaGuru
**ROFL Xerus your my heroive devised this contraption to smash all ati cards…. a device to smash evil cars huh...BRILLIANT!!!**
Publicado originalmente por NvidiaFreak
that will nvidia 6800 will do to the 9800 pro hehe take that atiPublicado originalmente por Surfy
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!! THATS EXACTLY HOW I WANNA SEE A CRAPPY 9800 PRO…LONG LIVE NVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!Sin comentarios :muerto:
-
Who said it didnt work…...?
Juas, Juas, eso no se lo cree… ni uno tan tonto como él.
O te crees tu que los fanáticos de Ferrari se compran Lamborghinis para darles fuego
Anda yaaaaaa
-
elcano tu no has visto el video aquel en el que tiraban desde una furgoneta en marcha un portatil aun sin desembalar no?
-
y el video en el que pasaban un tractor por encima de un portatil que? ese era aun mejor
-
packosoft
¿querias batir el record del post mas corto ?
Pero esto no es nada, los hay mucho mas brutos que este y que no tiene ningún estilo al desarmar delicadamente su tarjeta gráfica. Para ejemplo el de Hits de como se debe hacer bien y sin necesidad de martillo ni fuerza fisica
Aunque es muy bueno estos ejercicios para descargar y hacer ejercicio, eso si, un poco caros si que son , sobre todo si se hacen con modelos de alta gama y más aún si queremos hacerlo varias veces a la semana.
Esto me recuerda a esta rama –> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21910
Y como dicen EN ESTA WEB
no hagais nada parecido a lo que hace esta gente sin el consentimiento de vuestros padres, no nos hacemos responsables de los daños materiales, físicos o psicológicos que pueda causar la visión de esos videos. :sisi: hacedle caso
Había otra web que consistia en diferentes formas de borrar datos de un disco duro
La cuestion era que se usaban metodos algo drasticos para ese borrado
Estos son los los diferentes metodos que se usaban (no me acuerdo de la web), además se ponian fotos para demostrar como lo habían hecho
Se usaba, un martillo, un lanzallamas, un coche pasandolo por encima, una motosierra, un iman de gran potencia, un explosivo, caida en una piscina, caida desde un 10º piso, meado por un perro
y ahora no me acuerdo mas.