Procesador
-
El caso es que sé para qué sirven unas 450, pero las otras 28 todavía no las controlo…
-
Ya veo que para el club de la comedia vale mucha gente, pero para esto, seguimos igual de torpines…..
-
pues mira que facil es de saber para que sirve
te vas a la pagina de intel y te bajas el datasheet del micro (pdf 1.8mb)
en la parte Package mechanical specifications tienes un esquema tipo hundir la flota, para cada patilla tiene unas coordenadas, las apuntas
en la siguiente seccion (pin lists and signal descriptions) buscas las coordenadas del pin roto y sabras que es lo que hace
un poco mas adelante tienes otra tabla donde te explica cada señal
a que no era tan dificil??? pero claro, si me lo dicen mejor
por cierto, no entiendo mucho de intel, pero por lo que he visto es un pin de alimentacion
-
Pues muchas gracias, lo haré. Y claro que es más fácil que te lo digan, sobre todo, cuando no sabes lo que tienes que hacer, porque creo que este es un foro de ayuda, no para hacer el graciosin. El que no lo sepa, que se calle la bocaza, solo pido eso.
-
Publicado originalmente por joaski
Pues muchas gracias, lo haré. Y claro que es más fácil que te lo digan, sobre todo, cuando no sabes lo que tienes que hacer, porque creo que este es un foro de ayuda, no para hacer el graciosin. El que no lo sepa, que se calle la bocaza, solo pido eso.¿Foro de ayuda? ¿Y donde pone eso?
Mira Joaski,no creo que nadie se haya pasado tanto como para ponerse así hombre,un poco de cachondeo y tal,pero nada más.
Además antes de preguntar está bien buscar un poquito,que no es tan difícil…. :rollani:
En fín,espero que no te tomes a mal esto que te acabo de decir,buen rollito eh?
Saludos. -
Con sentido del humor todo va mejor…:risitas:
- Lo siento... yo me acuso de haberme reido con las contestaciones... :sisi: pero por la gracia que tienen... no hay nada contra la persona (ese humor ya no me gusta.).
-
Lo siento mucho por el que no sepa tener un poco de sentido del humor, pero yo, mientras no insulte ni falte el respeto, no pienso "callar mi bocaza".
Por otra parte, hice ese comentario porque hasta ese punto de la rama, ya se había comentado que el procesador de joaski funcionaba bien sin la patilla, por lo que pensé que no existía un problema. De no haber sido así, y haber dicho que fallaba el procesador, habría comentado la opción de buscar los datasheets.
Un saludo.
-
Opino = que tu tassadar,creo que nadie a dicho anda para ofender y menos para merecerse ser insultado por una persona con poco sentido del humor…pero dejemos aqui el tema,porfabor no hay mas que decir,el micro funciona? pues dejalo quieto es el mejor consejo que se puede dar^^
-
Publicado originalmente por joaski
Gracias a todos, como veo que nadie tiene, con perdón, N.P.I. de para qué sirven cada patilla del procesador….Hombre, después de esta "salida" por tu parte, lo menos que podías esperar era que te contestasen con más o menos cachondeo.
Primero porque el que parece estar de cachondeo eres tú…, ya que das a entender que esperabas que alguíen supiese para que sirve cada una de las 478 patillas de un micro.
Y segundo, porque si se diese el caso de que hubiese algún "cerebrito" que se supiese para que sirva cada una de las patillas, malamente te podría haber ayudado ya que en tu post inicial no especificabas que patilla era la que faltaba.
Así que no te sientas tan "agraviado" u "ofendido".., que en los pocos post que llevas en este foro ya se ve que te gusta mucho el tema de "calificar" rápidamente: "N.P.I".., "graciosin"..., "bocaza"..., que aquí la peña andamos de buen rollo y nos ayudamos en lo que podemos (aunque no sepamos para que sirve cada uno de los pines de un micro).Salu2.
-
Dejemos este temita secundario Creo que ya le habrá quedado claro.. y si quiere la respuesta pues la verdad es que netzerling a dado en el clavo :sisi: No hay nada mejor que bajarse el datasheet del micro