-
Otra cosa para lo que podeis usar los CD estropeados es para hacer un cultivo de hongos aprovechando lo que se ve en esta noticia
Podeis tener varios CD con hongos y ver su evolución.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1402000/1402931.stm
Y siguiendo con la lista de como destruir un CD comenzada en el post de aqui arriba
Aqui teneis más formas
-
esta ola de kalor es malisima :risitas: :risitas:
Saludos
-
SpaceRay
Si de verdad quieres que nadie sepa del contenido de un cd, no tienes más que guardarlo en lugar seguro durante unos 100 años, que es el tiempo estimado que puede durar la información de un cd.El lugar seguro podría ser la biblioteca, metiéndolo entre las páginas del libro de la biografia de coto matamoros. Es un lugar en el que a nadie en sus cabales se le ocurrirá mirar
-
Si quieres que nadie mire tb puedes titularlo como "grandes exitos de javi cantero" veras como a nadie le d apor mirarlo.
-
Otra idea y si cogemos los cds, y los ponemos en una lanzadera espacial para que cuando el fuego de los cohetes lanzadores salga, le de a los cds? Habrán fuegos artificiales, sera la Nasa, sera en Baikonur?
Es algo descabellado, pero bueno, la Nasa, la Agencia Espacial Rusa y los paises con infraestructura tb tendrán que deshacerse de cds mal quemados no? (eso incluiria copias tb de sistemas operativos que corren peligro de extinción, usease M$??? )
-
Perdón por recuperar esta rama pero es que no he podido resistir la tentación de poner esta noticia
Para que veais que no soy el único que que se le ocurren cosas raras con los CDs
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030913115917
Y como muchos ya conoceis esta rama y es probable que no la leeriais otra vez , me ha parecido tan sorprendente la noticia que la he puesto en una rama aparte
Es esta
MAS IDEAS
Con esta noticia se dan más ideas de lo que podeis hacer con los CDs
YA veis como mi idea de guardar cosas raras en los CDs no es tan rara e inusual, y además aquí teneis muchas sugerencias, podeis guardar en un CD polvo de bronce y aluminio, gas propano o butano (cuando está liquido), polvo de carbón, oxido de titanio, y aluminium zirconium tetrachlorohydrex , y CUALQUIER SUSTANCIA quimica que se os ocurra poner sobre un CD, que en realidad no lo usaría sobre un CD que este bien , sino sobre uno que esté estropeado, ya que no le voy a pagar a la SGAE por hacer experimentos científicos
Y con los pigmentos organicos se formarán bonitos hongos sobre el CD con formas fractales como los que se ven en la foto de la web de arriba y evolucionarán con el tiempo :sisi:
Aunque en ningún caso probaría a ponerlo en un lector de CD.
HONGOS EN CDs
Todo esto también me recuerda aquella noticia de los hongos que se comian los CDs :sisi:
Mirad aqui la rama –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7478&highlight=hongo
-
Muy interesante xD
Quien más quien menos tiene algún lector de cd viejo y que aún funciona y para musica valen hasta los más lentos, si alguien se anima a parasitar sus cds que lo comparta con nosotros
Si no pusieran el injusto canon lo hacía con un par de ellos pero de los de mi reserva ni loco que cada cd que gaste o se dañe me cuesta luego el cd + un atraco a mi persona xD
Yo no vi en su día esta rama, ta curiosa
-
hare la prueba con el de la britney spears (de mi hermana).
Supongo que luego se podra quitar no el yogur? -
Si ese es el CD ideal para probarlo :sisi:
Por cierto el yogur lo podrás quitar si no pasa mucho tiempo, porque al ser algo orgánico con bacterías lacteas luego se empiezan a fermentar y empezarán a crear cosas raras en el CD como hongos y otras cosas y tal vez afecten a la superficie del CD.
–-------------------------------------------------------------------------------
He visto que una noticia han detenido a un pirata por las huellas que encontraron en unos CDs
y con eso me ha dado otra idea, si se usan CD nuevos o que se vean perfectamente brillantes, se podría hacer una colección de huellas dactilares, le das el CD para que lo coja alguien y que le quede bien marcada la huella en el CD y luego le pones el nombre y lo guardas bien para que no se roce con nada y que estropee la huella, y así lo haces con muchas personas.
-
he visto en "quien esta en linea" que despues de tanto tiempo todavía hay gente que lee esta rama :sisi: aunque no he visto que lean esta OTRA RAMA
Y recupero esta rama para contaros mi último experimento que se me ocurrió.
Había comprado una bolsa de pan de molde pero no lo puse en el frigorifico y al cabo de unos 10 dias se puso verde una parte del pan, y no se como me acordé de esta rama y se me ocurrió meter dentro de la bolsa 3 CD estropeados que tenía para ver si se le pegaban los hongos y el verde al CD :sisi:
Pues bien al cabo de otros 5 días, la evolución fue mucho mayor y ya era un jardín de musgo, pero se había creado también vapor de agua y la bolsa estaba mojada por dentro.
Al abrir la bolsa pude ver que el verde se había pegado al CD por donde hacía contacto con el pan, pensé en sacarle una foto pero ya estaba mucho mas avanzado que al principio y se veía un poco asqueroso por lo que no hice la foto ya que no quiero herir vuestra sensibilidad y no lo pondré aqui
Hoy he tirado todo a la basura
–-------------------------------------------
También he hecho otra prueba con pegamento super glue ya que quería pegar unos cuantos CD debajo del cristal del lavabo del baño para asi tener un lavabo tecnológico, pero mi sorpresa ha sido cuando al poner el super glue en el CD, se ha comido el plastico y el metal que llevan dentro los CD
No ha traspado el segundo plástico pero se queda la mancha y agujero y queda muy feoPor lo que si quereis pegar CDs en algún sitio os recomiendo que no useis super glue :nono: ya buscaré algún pegamento que sea fuerte y no se coma el plástico del CD. Tal vez con esos de epoxi con dos tubos.
Los CDs estropeados también se pueden usar para espantar a las aves como sugieren en esta web
http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=1902
Mirad que de verdad sea un CD estropeado para que asi el pajaro no venga con una grabadora de CD y pueda grabar lo que canta. Aunque sería agradable que lo hiciera y nos llamara a la puerta y que nos lo regale. Y no hace falta un PC, ya que ahora hay grabadoras de CD que no necesitan PC y son pequeñas y llevan una bolsa de transporte
-
Joder, yo de verda que lo flipo, no he leido la rama entera, por supuesto, solo por encima, pero vamos, es que es increible! xD
SpaceRay, tio, en que curras? yo quiero currar contigo!, increible la cantidad de tiempo libre que debes tener para que se te ocurran tales paranoyas, como te aburres!
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Mirad que de verdad sea un CD estropeado para que asi el pajaro no venga con una grabadora de CD y pueda grabar lo que canta. Aunque sería agradable que lo hiciera y nos llamara a la puerta y que nos lo regale. Y no hace falta un PC, ya que ahora hay grabadoras de CD que no necesitan PC y son pequeñas y llevan una bolsa de transporteEl proceso hoy día sería "un poco" distinto Spaceray:
1º El pajarito viene con su plextor y te graba sus grandes éxitos.
2º El pajarito te regala el cd(el cual no tiene derechos de autor)
3º La SGAE viene y te quiere cobrar el cánon.
4º Tu te niegas.
5º Lo compartes vía Emule xDDe verdad,que vaya paranoias que se nos ocurren a veces…
Saludos.PD: Yo las Navidades pasadas montamos mi mujer y yo el típico arbolito de navidad y compramos de todo menos la estrella...y cómo no,le puse por estrella un CD,aunque no estaba estropeado y contenía el windows98,total...ya no lo uso... :rollani:
No recuerdo si posteé una foto,pero alguna debo tener por aquí... -
le puse por estrella un CD,aunque no estaba estropeado y contenía el windows98,total…ya no lo uso...
Jajaja, eso también lo hice yo estas últimas navidades, pero con un cd jodido
Si esto sigue así, dentro de 50 años la leyenda cambiará, y se contará que un CD-R guió a los reyes magos hasta el portal de belen xDD
-
Se me había olvidado poner aqui unos de los usos mas atractivos y sexys de unos CDs, que no creo que estuvieran estropeados, fue en el SIMO 2002 , había 3 azafatas de un stand , que llevaban un vestido hecho completamente con CDs, los CDs estaban unidos con por cuatro esquinas con alambre.
Yo no le pude hacer una foto porque no me dejaban :nono: :rabieta:
Gaiteiro dijo
El proceso hoy día sería "un poco" distinto Spaceray:
1º El pajarito viene con su plextor y te graba sus grandes éxitos.
2º El pajarito te regala el cd(el cual no tiene derechos de autor)
3º La SGAE viene y te quiere cobrar el cánon.
4º Tu te niegas.
5º Lo compartes vía Emule :Estoy de acuerdo contigo, no me acordaba de que la $GA€ me pediría derechos de autor a pesar de que sea un regalo y que el pajaro no este inscrito en su sociedad, aunque también sería posible que la $GA€ obligra a los pajaros a inscribirse para poder asi cobrar asi a las pajarerías y a los dueños de los pájaros por cada canto que los pájaros hagan aunque no se graben en ningún soporte físico.
Le podrían poner un chip transmisor a cada pájaro (como hacen ahora con gatos y perros) y entronces sabrían en todo momento cuando ha cantado el pájaro y cuanto tiempo.
:sisi: La tecnología puede ir en nuestra contra si la saben aplicar.