• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

DIooooooSS, MI MoD PARTIDo x LA MITAD. PUTO GATO! FOTOS

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    23
    44
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tiltT
      tilt Veteranos HL
      Última edición por

ainnnnsss, mi moooood, mi mooooood, mi mooood…

dudo si funciona o no, pero se ha jodido el trabajo de meses.... 2 de mis 6 gatos jugaban, y se ha enganchado al mod.... al suelooo!!

asi era cuando estaba en construccion…

el frontal por la mitaaad

aqui podeis ver que el catodo ha evitado que la placa se caiga al suelo…

asi se ha quedado el criminal cuando ha visto mi reaccion

la placa se escurre hacia el suelo lentamente

las planchas de meta jodidas, la rl derramandose….

este criminal interceptado quitandole el frontal a mi otro mod

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuiZ
        Zui
        Última edición por

Joder que putada, que mamones los gatos jajajaja.

Yo, como castigo, le echaba un tinte amarillo en el pelo xD

• ptm56P
          ptm56
          Última edición por

Joooooder, que putada… me hace eso a mí y me lo cargo. Y no quiero dar ideas :rolleyes: jejeje

No. En serio, una putada muy grande. Lo siento, compañero. Minuto de silencio, por favor....

... ya

• netzerlingN
            netzerling
            Última edición por

descanse en paz:rolleyes:

espero que por lo menos no se te haya jodido nada mas que la caja

por esto y otras cosas no tengo gatos y eso que me gustan, con lo obediente que es mi perro, le dices que se siente y se acuesta, le tiras un palo y te hece ir a ti a buscarlo… pero claro, cualquiera le dice nada, es un mastin y solo pesa unos 70 y pico kilos, vamos, que me hace a mi lo mismo y me parte la placa de un pisoton

• GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

Eso es un problema común en las placas Abit,que atraen a los gatos y debido a unas radiaciones que emite y afectan al cerebro del gato,le crean un colapso en el sistema nervioso creándole unos instintos asesinos.Puedes descargar un parche en la web oficial de Abit.
              Tonterías "mañaneras" aparte….siento lo ocurrido.
              Imagínate si llegas a tener un San Bernardo....:o 😄
              Saludos.

PD: Igual a los gatos les dieron un ataque de celos,claro toda tu atención al mod y a los gatos que les den...xD

• DixmanD
                Dixman Mercaderes HL
                Última edición por

desacte de los gatos y comprate unos canarios en una buena jaula.

• ZenPiPerSZ
                  ZenPiPerS
                  Última edición por

Joer.. que mala pata (la del gato xD). Haber si solo se ha visto afectado la caja, y no se rompió ningun otro componente al llevar el golpe

PD: juer.. el gato en la primera foto tiene cara de psicópata, mirad que ojos rojos!! está endemoniado! 😄 😄 :risitas: 😉

Un Saludo!

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

Pues si que es una putada…...... suerte que yo no tengo animales de compañia, porque me daria algo si un dia llego y mi TFT y mi equipo estan por los suelos.... los mato!!! o los destierro 😛

Mascara

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

La cara de susto del gato en la primera foto es brutal 😄 😄 😄 😄

Siento lo ocurrido, almenos espero que la RL no te haya jodido ningun componente :muerto:
                      Con la falta de control que tengo yo y el cariño que le tengo al pc seguro que si me ocurre algo parecido hecho el gato por la ventana sin pensarmelo xDxD kith-kin puede confirmarlo :risitas:

Mi Configuración
                      hlbm signature

• tiltT
                        tilt Veteranos HL
                        Última edición por

es el mismo gato en las 2 fotos, pero la segunda es de hace tiempo(tenia antecedentes penales)
                        yo tambien espero que no se haya jod*** nada, aunque creo que aprovechare para reciclar los materiales servibles y hacerme otro mod. Al menos la rl no se ha derramado, y eso tiene mucho merito, no veas los charcos que e hacia dentro del pc…

Saludos
                        TilT

editado p.d: Zui , Mi hermano pequeño un dia cogio las temperas y los convirtio en picassos andantes…

• R
                          Runew2001
                          Última edición por

¿Es grande el horno microondas que tienes en casa?

Saludos.

• ElcanoE
                            Elcano
                            Última edición por

¿Está bien el gato?

¿Se ha recuperado del susto?

¿No habrá chupado algun componente toxico no…?

xD xD xD xD

• tiltT
                              tilt Veteranos HL
                              Última edición por

runew, no estaras confundiendo esta rama con la de los cd en el microondas?
                              xD, por cierto eduard dijo en esa rama "Pues yo con mi excedente de cd's, igual los meto a 33.000 RPM y los disparo contra mi gato
                              Para probar sus reflejos mas que nada."…. me parece que lo voy a poner en practica como castigo... XD

el gato ta bien, sigue jugando a las peleas en el patio...

• R
                                Runew2001
                                Última edición por

runew, no estaras confundiendo esta rama con la de los cd en el microondas?

No, no me he confundido de rama. xD xD xD xD xD xD

Saludos.

• tiltT
                                  tilt Veteranos HL
                                  Última edición por

pues si pretendes que meta al gato en el microondas siento decirte que no tengo.

• vallekanoV
                                    vallekano
                                    Última edición por

Eso os pasa por tener MODs que pesen poco. Yo la mia pequeñita no está al alcance de mi gato (eso creo porque son mu mamones estos bichos) y la que si está a su alcance tiene unos cuantos kilitos de meta asique no puede ni moverla un mm. Eso si, el dia que se me caiga por lo que sea hago un agujero al parquet :p:p.

Lo siento tio, pero así tienes escusa para hacer una caja nueva. Hay que mirar las cosas por el lado positivo.

• tiltT
                                      tilt Veteranos HL
                                      Última edición por

ayayayayayay…. XD vallekano, nunca subestimes el poder de un gato.... prueba a poner una sardina encima de tu mod y vas a ver si alcanza o no.... anke como sea persa, esos si que no pueden, estan apoyardaos xD

• tiltT
                                        tilt Veteranos HL
                                        Última edición por

• WolfW
                                          Wolf
                                          Última edición por

yo tengo 9 gatos (antes tenia mas pero me atropellaron un par…)
                                          Quien decia k su gato tenia cara de susto????
                                          este es uno de mis gatos
                                          :risitas: Este es el gato zombie de resident evil 😛

y aqui… un pco mas y se guiña XD

y aqui otro de los gatos. Aqui estaba vergonzoso, ahi timido xq le iba a hacer una foto :rolleyes:
                                          Es una especie de Chewaka, pero en versión gatuna:risitas:

Salu2
                                          PD: como esta la mod? Yo k tu… regañaba al gato:p

• A
                                            Arak
                                            Última edición por

desacte de los gatos y comprate unos canarios en una buena jaula.

Y le haces una mod tambien a la jaula no? xDxDxD

Bromas a parte, tiene k ser una putada.. lo siento.

Mi perro se comió una pasta termica recién comprada el hijo de perra.. lo curioso es k no le pasó nada.
                                            El mundillo este de los animales nos matará a todos xD

Saludos,
                                            "Storm"

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.