-
Eso es un problema común en las placas Abit,que atraen a los gatos y debido a unas radiaciones que emite y afectan al cerebro del gato,le crean un colapso en el sistema nervioso creándole unos instintos asesinos.Puedes descargar un parche en la web oficial de Abit.
Tonterías "mañaneras" aparte….siento lo ocurrido.
Imagínate si llegas a tener un San Bernardo....:o
Saludos.PD: Igual a los gatos les dieron un ataque de celos,claro toda tu atención al mod y a los gatos que les den...xD
-
desacte de los gatos y comprate unos canarios en una buena jaula.
-
Joer.. que mala pata (la del gato xD). Haber si solo se ha visto afectado la caja, y no se rompió ningun otro componente al llevar el golpe
PD: juer.. el gato en la primera foto tiene cara de psicópata, mirad que ojos rojos!! está endemoniado! :risitas:
Un Saludo!
-
Pues si que es una putada…...... suerte que yo no tengo animales de compañia, porque me daria algo si un dia llego y mi TFT y mi equipo estan por los suelos.... los mato!!! o los destierro
Mascara
-
La cara de susto del gato en la primera foto es brutal
Siento lo ocurrido, almenos espero que la RL no te haya jodido ningun componente :muerto:
Con la falta de control que tengo yo y el cariño que le tengo al pc seguro que si me ocurre algo parecido hecho el gato por la ventana sin pensarmelo xDxD kith-kin puede confirmarlo :risitas: -
es el mismo gato en las 2 fotos, pero la segunda es de hace tiempo(tenia antecedentes penales)
yo tambien espero que no se haya jod*** nada, aunque creo que aprovechare para reciclar los materiales servibles y hacerme otro mod. Al menos la rl no se ha derramado, y eso tiene mucho merito, no veas los charcos que e hacia dentro del pc…Saludos
TilTeditado p.d: Zui , Mi hermano pequeño un dia cogio las temperas y los convirtio en picassos andantes…
-
¿Es grande el horno microondas que tienes en casa?
Saludos.
-
¿Está bien el gato?
¿Se ha recuperado del susto?
¿No habrá chupado algun componente toxico no…?
xD xD xD xD
-
runew, no estaras confundiendo esta rama con la de los cd en el microondas?
xD, por cierto eduard dijo en esa rama "Pues yo con mi excedente de cd's, igual los meto a 33.000 RPM y los disparo contra mi gato
Para probar sus reflejos mas que nada."…. me parece que lo voy a poner en practica como castigo... XDel gato ta bien, sigue jugando a las peleas en el patio...
-
runew, no estaras confundiendo esta rama con la de los cd en el microondas?
No, no me he confundido de rama. xD xD xD xD xD xD
Saludos.
-
pues si pretendes que meta al gato en el microondas siento decirte que no tengo.
-
Eso os pasa por tener MODs que pesen poco. Yo la mia pequeñita no está al alcance de mi gato (eso creo porque son mu mamones estos bichos) y la que si está a su alcance tiene unos cuantos kilitos de meta asique no puede ni moverla un mm. Eso si, el dia que se me caiga por lo que sea hago un agujero al parquet :p:p.
Lo siento tio, pero así tienes escusa para hacer una caja nueva. Hay que mirar las cosas por el lado positivo.
-
ayayayayayay…. XD vallekano, nunca subestimes el poder de un gato.... prueba a poner una sardina encima de tu mod y vas a ver si alcanza o no.... anke como sea persa, esos si que no pueden, estan apoyardaos xD
-
-
yo tengo 9 gatos (antes tenia mas pero me atropellaron un par…)
Quien decia k su gato tenia cara de susto????
este es uno de mis gatos
:risitas: Este es el gato zombie de resident evily aqui… un pco mas y se guiña XD
y aqui otro de los gatos. Aqui estaba vergonzoso, ahi timido xq le iba a hacer una foto :rolleyes:
Es una especie de Chewaka, pero en versión gatuna:risitas:Salu2
PD: como esta la mod? Yo k tu… regañaba al gato:p -
desacte de los gatos y comprate unos canarios en una buena jaula.
Y le haces una mod tambien a la jaula no? xDxDxD
Bromas a parte, tiene k ser una putada.. lo siento.
Mi perro se comió una pasta termica recién comprada el hijo de perra.. lo curioso es k no le pasó nada.
El mundillo este de los animales nos matará a todos xDSaludos,
"Storm" -
Animales con tecnologia cerca umh…no peude funcionar xD
Los siento nen! -
Publicado originalmente por tilt
**runew, no estaras confundiendo esta rama con la de los cd en el microondas?
xD, por cierto eduard dijo en esa rama "Pues yo con mi excedente de cd's, igual los meto a 33.000 RPM y los disparo contra mi gato
Para probar sus reflejos mas que nada."…. me parece que lo voy a poner en practica como castigo... XDel gato ta bien, sigue jugando a las peleas en el patio...**
Juas ya ni me acordaba de que dije esa animalada. XDDDDD
Pero por otro lado piensa que si no han pasado la prueba del gato, habria muerto de camino para una party.
-
ya ha ido a varias partys.
-
Hablando de gatos…. ahora acabo de ver un video del rellano k tenia x aqui en k salen gatos haciendo gilipolleces XD
caidas tontas, golpes k se pegan, sustos..... es wenisimo, ocupa unos 3 mb... si alguien lo quiere:rolleyes: k diga algo XDPD: mis gatos estan muy ofendidos xq no han recibido ningún comentario alagador/critico :risitas: