-
Aqui en España nos parece una barbaridad (de hecho está prohibido por ley ) pero en USA es tradición que las compañias rivales despellejen sin piedad a la competencia en su publicidad.
Está genial el kit :risitas:Aunque no viene a cuento , recuerdo uno muy gracioso.
Iba un camionero sudando la gota gorda por una desertica carretera americana…
Todas las gasolineras estaban cerradas y el hombre estaba cada vez más asfixiado de calor...
Finalmente encuentra una abierta y emocionado se acerca a la máquina de Coca-Cola, saca una , y se la bebe refrescandose a gusto...
Monta de nuevo en el camión como un hombre nuevo y se aleja para comprobar...
Que conducia una camion refrigerado de ... PEPSI -
Jajajaja que bueno… hay que reconocer que se lo han currado los de AMD.xDxD
-
jajaja me gusta el del guante para el horno:D
Esta muy bien pensado, aunk la fama de calentarse la tenía (y la tiene, aunk ya ha pasado a la historia) AMD. Xo weno, esto no viene al caso…
Es muy wenoSaludos,
"Storm" -
Pues yo vi luego otro anuncio de la pepsi contraatacando.
Llega un niño a una maquina, calor sofocante, ni una sombra, el asfalto derritiendose, imaginaos…
Bueno pues llega a la maquina, echa una moneda y saca una cocacola, echa otra moneda y saca una segunda cocacola, despues coloca las cocacolas en el suelo enfrente de la maquina, se sube en ellas a modo de zancos y le da al boton de la pepsi porque estaba mas alto y no llegaba.... -
"Sorry, only these 32 blue bits are available. Quantities of 64 come in green"
Que bueno xD
-
jajaja, ta muy bien XD
x cierto, la fama de k los AMD se calienta mas…. por desgracia sigue en pie... tu le pouedes preguntar a qualquiera (casi todos responden k amd se calienta demasiado) -
Wolf, me parece k me has interpretado mal. Hemos dicho exactamente lo mismo La gente aun cree k los AMD se calientan mucho, aunk ya no es así.. antes si k se calentaban
Mas k nada para aclarar confusiones.
Saludos,
"Storm" -
The ear plugs can block the noise from prescott's cooling fans
:D:D:D:D
Si bueno.. pero que no se pasen tanto.. que los A64 para socket 939 no es que parezcan demasiado fresquitos que diagamos :rolleyes: :risitas:
-
Arak, sorry, error de lectura:verguen:
XDSalu2:risitas:
-
:risitas:
K weno…
Un saludo
-
No había visto esta rama
Está muy bien la caja de AMD. ¿Esto es realmente cierto? AMD ha hecho publicidad con esta caja me parece bien y original :sisi:
Y lo del guante para el horno es muy bueno
Yo ahora tengo que comprar un ordenador para mi padre y no voy a comprar un prescott por este motivo, ya que si se calientan mucho y no le va a poner un buen sistema de refrigeración, entonces mejor poner un XP 2800 que supongo que no se calienta tanto como los prescott
Dixman dijo
Pues yo vi luego otro anuncio de la pepsi contraatacando. Llega un niño a una maquina, calor sofocante, ni una sombra, el asfalto derritiendose, imaginaos… Bueno pues llega a la maquina, echa una moneda y saca una cocacola, echa otra moneda y saca una segunda cocacola, despues coloca las cocacolas en el suelo enfrente de la maquina, se sube en ellas a modo de zancos y le da al boton de la pepsi porque estaba mas alto y no llegaba....
¿ Eso es un anuncio en la TV española ? pues si que está muy bien aunque ¿ que hacía una máquina de PePSI tan alta encima de una de Coca Cola ?
Esto me recuerda al anuncio de heineken que se ve a una chica que no llega a las dos últimas botellas de cerveza que quedan y ve a un chico que le puede ayudar a bajarlas, y se lo pide, él se las baja pero en vez de darselas a ella, o al menos darle una, se lleva él las dos, y ella se queda asombrada ya que pensaba que iban a compartir las cervezas xD
-
Esto me recuerda al anuncio de heineken que se ve a una chica que no llega a las dos últimas botellas de cerveza que quedan y ve a un chico que le puede ayudar a bajarlas, y se lo pide, él se las baja pero en vez de darselas a ella, o al menos darle una, se lleva él las dos, y ella se queda asombrada ya que pensaba que iban a compartir las cervezas xD
En ese anuncio sale una de las protas de la serie Friends y el menda se queda embobao mirandola :sisi:
El de la Pepsi, era que el boton (no que la maquina estuviese encima de la de cocacola) estaba muy alto para el muchacho.. (era un crio entre 5 y 7 años) y no llegaba… entonces saco las 2 cocacolas y se puso encima para llegar al boton xD xD Yo me parti de risa cuando lo vi jajaja
Es que la publicidad en las americas es muy aplastante :sisi: Con lo que me gustan a mi los anuncios (creo que es para lo unico que veo la tv) podian sacarlos aqui en españa :verguen:
-
Como ya comenté en este mismo post ese tipo de anuncios está prohibido en España. Hay unas reglas muy estrictas para mostrar productos de la competencia en tu publicidad. Creo recordar que deben de aparecer en el mismo número , colocación e iluminación que tus propios productos , y solo se pueden mencionar para dar información totalmente objetiva de alguna de sus carácterísticas, y siempre en comparación con tu propio producto.
Casi el único ejemplo que yo recuerdo aquí es el de los zumos refrigerados Don Simon , que hace hincapie en que los de minute Maid proceden de concentrado , y los suyos no.Lo de Pepsi y Coca Cola en USA es ya una tradición de guerra publicitaria , y hay auténticas joyas. Recuerdo uno en el que Lionel Ritchie (creo que era él …) cantaba en un concierto , alguien le pasaba un vaso de bebida, y empezaba a desafinar, hasta que se tomaba una Pepsi , y seguia cantando normal. En España no se veia que lo que habia bebido primero era... una coca-cola xD .
Estoy pensando los maravillosos anuncios que se podrían hacer descojonandose de Microsoft. xD
Lástima que no tenga competencia "comercial" :vayatela:
-
Sabeis de algunos otros anuncios que haya de AMD en contra de Intel o de INtel en contra de AMD ?
Gothmog dijo
En ese anuncio sale una de las protas de la serie Friends y el menda se queda embobao mirandola
Si es verdad, se me olvido aclararlo. Ella pensaba que la iba a ayudar por ser quién es, y él no le hizo ni caso y además le quitó las cervezas, yo me reí un montón.
Con lo que me gustan a mi los anuncios (creo que es para lo unico que veo la tv) podian sacarlos aqui en españa
Pues según creo hay varias webs dedicadas a recopilar los mejores anuncios que se hacen en todo el mundo. Ahora mismo solo se me ocurre una que vi en un anuncio, y que es www.adcritic.com
¿Alguien sabe de mas webs buenas con videos de anuncios ?
El de la Pepsi, era que el boton (no que la maquina estuviese encima de la de cocacola) estaba muy alto para el muchacho.. (era un crio entre 5 y 7 años) y no llegaba… entonces saco las 2 cocacolas y se puso encima para llegar al boton Yo me parti de risa cuando lo vi jajaja
Ahora si lo entiendo, si estaban las pepsi y las coca-cola en la misma maquina si que esta muy bien xD
Elcano dijo
Estoy pensando los maravillosos anuncios que se podrían hacer descojonandose de Microsoft.
Lástima que no tenga competencia comercial
Si es verdad se podían hacer muy buenos anuncios. :sisi: xD
La única competencia que puede haber es cuando Apple se decida a seguir adelante con su proyecto de reprogramar su MacOS para PC. Ya llevan tiempo intentandolo pero nunca llega a nada concreto. Sería estupendo que Apple fuera la competencia de micro$oft.
-
Pues páginas de anuncios… la única que recuerdo es www.publi.tv y si mal no recuerdo aquí se pueden ver todo tipos de anuncios. la página es española
-
Aqui en España nos parece una barbaridad (de hecho está prohibido por ley )
desde hace uno o dos años ya no esta prohibido…
saludos.
-
Esta tarde he entrado en la pagina de nvidia ( www.nvidia.com ) y he visto la gran imagen anunciando que al comprar una gforce 6800 se regala el doom 3 completo…. pues bien, se me ocurre un anuncio para contrarrestar esta publicidad xD :
Se ve un chaval, un friki, delante de su ordenador y el io jugando al quake 3, que no va fluido, y el tio parece que esta acostumbrado y que le da igual, de pronto se enfoca a la torre y se ve que la gráfica es una Gforce 2 MX.
De pronto ve el tio en la tele que la tiene encendida al lado del ordenador, que el doom 3 está disponible, y el tio se vuelve loco al ver el anuncio, le empieza a dar una taquicardia y sale corriendo a la calle, el tio corriendo para la tienda de informática, y al llegar ve un tio saliendo de la tienda con el doom 3, a lo que nuestro sujeto se emociona más, y entra a la tienda, para descubrir que se acababa de agotar el doom 3 (el tio que salia por la puerta llevaba el último.
Como es normal, el tio se vuelve loco, porque NECESITA el juego, entonces ve que en una caja de tarjeta gráfica sale una foto del juego, y ve que es una de estas gforces con las que lo regalan.... el tio se pone a sonreir, pero empieza a pensar y se ve como recuerda que el quake 3 con la tarjeta que tiene no va bien, entonces, claro, piensa que el juego este nuevo ni de coña iría con su tarjeta.... a esto que el tio coge la caja de la gforce, pero se va a las cajas de ati, y coge una ati radeon x800.
Pasa por caja y paga las dos tarjetas, llega a su casa, abre el ordenador, pincha la Ati, abre la caja de la gforce, saca el juego y TIRA la gforce a la basura, y se ve jugando al doom 3 a chorro mil fps, super feliz y super flipando, enfocando también la torre donde en la grafica se ve que pone "ATI"
Ahí se acaba el anuncio
Lo se, estoy chalado, jaja, pero un anuncio así, bien hecho y en pocos segundos viendose todo, transmitiendo bien el mensaje, estaría de pm.