-
ULTIMAS NOTICIAS
¡¡¡Acabo de descubrir una empresa que hace TELETRANSPORTE en Madrid !!!!
Si, si, tu les llamas y te TRANSPORTAN la TELE donde tu quieras a cualquier lugar o ciudad del mundo real.
Todavía no pueden llevarla a otros planetas, dimensiones paralelas o mundos paralelos.Se llama SEUR www.seur.es
-
Un teletransporte humano no se basa en crear un clon y matar al otro, sino en transformar la materia en energia (ppio de einstein) y luego volver a transformar la energia en materia.
Digo yo que dolerá.
-
y si en el otro lado hay un arbol en vez de una mosca?
hecharia raizes el tipo -
Pues más les vale que si crean definitivamente este sistema de transporte que lo pongan con un sistema Linux o Lindows, porque si lo hacen con windows, a mas de uno se nos pifiará la máquina en mitad del teletransporte y nos quedaremos como bart simpson en un capitulo especial
Por cierto, ¿alguien sabe si los productores de star trek van a denunciar a esta universidad por plagio? lo digo porque como fueron ellos los que "inventaron" el termino del teletransporte
-
En el título de esta rama falta una palabra para que fuera realmente espectacular, y es "humano", ya que la mayoría que lo han leido sin leer el interior se pensaban que el primer teletransporte se refería a una persona física o de un objeto solido, pero no es asi, es solo de un rayo de luz.
Sheu_Ron
Yo creo que no usarían ni Linux ni Windows, tendrían que usar un SO especialmente creado para este tipo de máquina y que sea totalmente estable e infalible, al menos que lo sea la mayor parte del tiempo posible.
En las peliculas de ciencia ficción siempre se usa un SO propio y nunca se ve ningún windows o Linux, al menos en las muy futuristas.
Siguiendo el tema de esta rama he encontrado la siguiente noticia
http://www.clarin.com/diario/2002/06/18/s-03003.htm
–-------------------------------------------------------------------------------
breve resumen de la noticiaCientíficos australianos dieron un paso adelante para hacer posible el teletransporte, que es la desintegración de un objeto en un lugar para construirlo con una réplica perfecta en otro sitio.
Esto se hizo con un rayo de luz, que desapareció y reapareció en dos sitios que se encontraban muy cerca uno del otro.
En el mundo, 40 laboratorios están tratando de desarrollar el teletransporte
Aunque lograron esta experiencia, Lam cree que aún se está lejos del teletransporte de humanos. Se necesitaría una máquina enorme que fuese capaz de analizar trillones de átomos que forman el cuerpo humano. "Todavía —aclaró— no sabemos cómo teletransportar un simple átomo".
Según esto aún queda mucho para el teletransporte humano ya que sería necesario un super ordenador de una potencia gigantesca que aúin no está disponible.
Lo que sí sería interesante si realmente, como dicen el teletranspote de la luz se aplicara a las telecomunicaciones y se consiguiera un Internet más rápido
Y si todavía estais interesados podeis leer esto
Factor Warp y Teletransporte: ¿Ciencia ficcion o Realidad?
http://www.arrakis.es/~cris/Warp.htmAqui se habla de los problemas reales que habría si realmente todo lo que sale en las series y peliculas fuera posible, y porque algunas cosas no serían posibles en la realidad.
-
Chaendler:
Mas bien me referia a esto (sacado de la guia del anterior post)
El último gran obstáculo que podríamos plantear con respecto a la teleportación, es un problema más bien de carácter filosófico. Evidentemente si yo transmito una botella de agua a Alfa de Centauro y la botella aparece allí, nadie se va a plantear si la botella tiene mente o no tiene mente: es solo un conjunto de átomos ordenados de una determinada manera. Sin embargo, si soy yo el que entra en el teleportador, afirmar que mí mente es el resultado exclusivamente de un proceso cuántico resulta algo, como mínimo, arriesgado, sin entrar ya en consideraciones como la de la existencia del "alma" que preocupan a tantos de los habitantes de este planeta, o al hecho de que técnicamente se ha cometido un asesinato en el origen al desmaterializar al original. El pensar que cuando nosotros nos introduzcamos en un teleportador, la persona que va a salir por el otro lado vamos a ser nosotros mismos, ciertamente invita a la reflexión a la hora de utilizar un sistema de transporte de este tipo.
Eso… no matar... mas bien "desmaterializar" que pa mi en este momento "ceteris paribus" lo considero sinónimo...
vamos que me joderia un huebo que me desmaterializasen y me gustaria que metiesen en el truyo a quien lo hiciese...:pSalu2!
-
Nada! nada! estais desgastando vuestras neuronas inutilmente, y no podreis ni duplicarlas, ni viajar al pasado para recuperarlas ni comprar unas cuantas en la farmacia d una dimensión paralela ni nada x el estilo.
La explicación a pq no tenemos visitantes del futuro ni d dimensiones paralelas está muy clara: nos mataremos todos unos a otros antes d ser capaces de utilizar este tipo de tecnología.
-
Si existiera una tecnología de transporte humano, yo creo que hay muchas empresas que estarían en contra, principalmente todas las relacionadas con el transporte, y principalmente trenes, aviones, autobuses, barcos.
Y lo mismo que pasó con la tecnología del motor de agua y de hidrógeno ha desaparecido y nadie sabe nada, si se descubriera esta tecnología de teletransporte, además de querer usarla los delincuentes y mafiosos, la bloquearían y ocultarían los países del petroleo que alimentan a todos los medios de transporte.
-
Bueno bueno, pues parece que se va avanzando en este tema.
Revivo la rama porque es el segundo capitulo del mismo tema.
Ahora el teletransporte no ha sido de un laser sino de el estado cuantico de un átomo.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3815000/3815275.stm
Me encantan estos temas pero a la vez me aterrorizan…..................... donde acabará todo esto????
-
yo ya vi esta noticia ayer y lo iba a poner pero no lo puse para que no diggais que pongo noticias que no sean de informática.
Han teletransportado un átomo, aver para cuando pueden transportar muchos y que se organicen correctamente y que tenga un 100% de acierto , porque yo no quiero que luego me falten átomos de mi cuerpo Si lo digo es porque parece que el éxito solo ha sido en un 78%
Los resultados de los experimentos en EE.UU. y Austria representan un gran progreso en la búsqueda de computadoras ultra-rápidas que podrán transmitir información a la velocidad de la luz.
Hasta ahora, la habilidad de transferir propiedades físicas de una partícula a otra sin un vínculo físico sólo se había logrado con rayos láser.
Esta noticia también está aqui
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040617104344
Y si os interesa, yo puse también otra rama hablando de este tema
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28846
-
Pero es lo de siempre que esto no se empezara a comercializar porque como siempre pasa que manda el dinero y las compañias aereas dirian nanai :risitas:
No se para empezar me gustaria ver como hacen el teletransporte con el rayo laser y luego me lo creo… Lo que veo infinitamente mas complicado va a ser teletransportar a una persona, obejeto...
tiempo al tiempo y ya se vera... de momento yo no me creo nada:susto:saludos
-
HOmbre, taria guapo ahora con los precios de las viviendas, te pillas un solar ahi en mitad del monte de 5000 metros cuadrados y un "aparatejo" de esos en la buhardilla y chabolita guapa que te montas jauajaujea….
Salu2
PD: Yo tp me creo na
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!