• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Felicidades Eduardpc!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    20
    23
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • toxtliT
      toxtli
      Última edición por

Nada nada que os acerqueis a Gerona este finde que estamos en la ZONALAN :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

Felicidades!!! 😉

Me parece que este se ha bebido todas las cervezas vuestas y a agarrado un pedo descomunal, y ya no puede ni postear xD xD :risitas: :risitas:

• EduArdPcE
          EduArdPc
          Última edición por

juas
          gracias chicos soys lo mejor. y tambien felicitar a los que hicieron el cumpleañois el mismo dia q yo, y los que lo hacen hoy. XD
          aun estoy de examenes, hoy he tenido uno y mañana otro. (menudo regalo de cumpleaños) Salir del examen para ir a la biblioteca….

pero gracias de todos modos.
          Prometo invitar a una cerveza a todo el que viniendo de fuera de CAT se venga a visitarnos a la zonalan. XD

Space Ray dijo:
          Desde que te has registrado has entrado con entusiasmo al foro y participando muy activamente, y se nota porque en un año has puesto más de 1500 post Que sigas asi.

Además gracias a tus consejos en las ramas de RL me han servido para hacer mi RL.

Y me gusta también tu web

Me alegro de que mi RL te haya gustado. Tampoco es nada del otro mundo. La de toxtli si que es guapa, eso si q lo tengo q decir, y no importa q la haya hecho yo pq todos estabais de acuerdo en la mislanet. XD
          En cuanto a los 1500 posts, creo q poco van a aumentar. Ya no me paso mucho por aki. Solo de vez en cuando y solo para leer el general y algun q otro apartado mas. Es que mi pagina me quita mucho tiempo

Forenaits, trankilo q me acuerdo de lo tuyo, a ver si nos aclaramos un poco y hacemos algo guapo.
          Un abrazo para tod@s, soys lo mejor

• 1
          • 2
          • 2 / 2
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.