-
A mi no me pasa eso gaiteiro :nono:, tiene que ser una cosa de las cokies o algo asi
-
Creo que ha sido por los ultimos cambios… a mi tambien me ha hecho volver a logear.. ahora ya funciona.
-
Bieeen!! me acabo de cambiar el avatar Hay k aprovechar las situaciones xD
Gracias Maz -
ahora sí queda todo más uniforme en cuanto a tamaño se refiere;) este cambio si que me ha gustao:D
-
A mí el tamaño de los nuevos avatares no me molesta para nada, lo que siempre me ha molestado mucho en los foros son las imágenes enormes en las firmas, y ese tipo de cosas que cargan la pantalla con cosas inútiles que se repiten a cada post.
El avatar, al estar en una zona paralela verticalmente al texto del post, no tiene porqué molestar, dado que está en la zona adecuada para mostrar info del usuario
Esto junto con las firmas de no más ce cuatro líneas (y sin imágenes ni colores) es una de las cosas que siempre me han gustado de este foro sobre otros, espero que sigamos así
-
@Membris:
A mí el tamaño de los nuevos avatares no me molesta para nada, lo que siempre me ha molestado mucho en los foros son las imágenes enormes en las firmas, y ese tipo de cosas que cargan la pantalla con cosas inútiles que se repiten a cada post.
El avatar, al estar en una zona paralela verticalmente al texto del post, no tiene porqué molestar, dado que está en la zona adecuada para mostrar info del usuario
Esto junto con las firmas de no más ce cuatro líneas (y sin imágenes ni colores) es una de las cosas que siempre me han gustado de este foro sobre otros, espero que sigamos así
Sois unos sosos!!! xDDD mo hay derecho con lo bonitos que quedan los foros con colores :p, ami no me gusta nada que las firmas ocupen mas de 4 lineas, sino tiene mas lectura la firma que el post :nono:
Veis que wapos kedan ahora los avatars mas grandecitos
-
Pues mi pingüino se queda como estaba, que no me apetece redimensionar todos los frames del gif animado y seguramente no quedaría igual. De todos modos no me parecen mal los avatares a 80x80.
Salu2!.