• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT hardlimit.com

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    25
    61
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Arak @Bm4n
      Última edición por

Esta wapo el nuevo diseño, xo si k es verdad k hay k acostumbrarse :rollani:
      Solo 1 cosa k comentar.. me he fijado en k hay una opcion de respuesta rapida. Xo me dice k active los iconos de respuesta rapida.. k es eso? xD
      Y tambien estoy de acuerdo en lo k dice SATAN.. ademas, en cada post hay un espacio sin nada bastante grande, k guste o no, ocupa espacio.. xo esta currado

Saludos,
      "Storm"

EDITO: Ok, ya he visto lo de la respuesta rapida jejeje kuando kiero estoy ciego

MazM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MazM
        Maz Admin honoris causa @Arak
        Última edición por

@Arak:

Esta wapo el nuevo diseño, xo si k es verdad k hay k acostumbrarse :rollani:
        Solo 1 cosa k comentar.. me he fijado en k hay una opcion de respuesta rapida. Xo me dice k active los iconos de respuesta rapida.. k es eso? xD
        Y tambien estoy de acuerdo en lo k dice SATAN.. ademas, en cada post hay un espacio sin nada bastante grande, k guste o no, ocupa espacio.. xo esta currado

Saludos,
        "Storm"

EDITO: Ok, ya he visto lo de la respuesta rapida jejeje kuando kiero estoy ciego

Icono en la parte inferior derecha de cada post. Eso activa la respuesta rápida ;).

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Arak @Maz
          Última edición por

Ok, me habia dado cuenta antes, ha sido un despiste mio por no fijarme jeje
          Xo gracias por tu atencion, Maz 😉

Saludos,
          "Storm"

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • psgonzaP
            psgonza @Arak
            Última edición por

que gracia lo de agregar reputacion ….

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @psgonza
              Última edición por

Me están dando ganas de darle al botoncito ;). ¿Que hace?, ¿sumar puntos o abre una ventanilla donde dar una votacion sobre un usuario?, es que me da yuyu darle…

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • psgonzaP
                psgonza @Yorus
                Última edición por

se te abre una ventanita Yorus (yo si lo he probado xD )

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Sheu_ronS
                  Sheu_ron @psgonza
                  Última edición por

Lo que seguro que no habéis visto es la opción en Panel ctl (panel de control), en la parte de la izquierda, la opción de fotografía, donde podéis poner una foto de hasta 150x150 pixels o 19 KBytes (lo que sea más pequeño).
                  Esta foto se mostrará cuando algún miembro consulte vuestro currículum, perdón, vuestro perfil 🙂

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @Sheu_ron
                    Última edición por

@Sheu_ron:

Lo que seguro que no habéis visto es la opción en Panel ctl (panel de control), en la parte de la izquierda, la opción de fotografía, donde podéis poner una foto de hasta 150x150 pixels o 19 KBytes (lo que sea más pequeño).
                    Esta foto se mostrará cuando algún miembro consulte vuestro currículum, perdón, vuestro perfil 🙂

😮 ahora pongo una 😛 no sabia para que servia…

Porcierto, cuantos puntos teneis? esos que salen en los iconos de la eskina superior derecha

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• YorusY
                      Yorus Veteranos HL @Bm4n
                      Última edición por

@B>>m4n:

😮 ahora pongo una 😛 no sabia para que servia…

Porcierto, cuantos puntos teneis? esos que salen en los iconos de la eskina superior derecha

Joé, eso de los puntos es como los gamusinos, que todo el mundo habla de ellos pero nadie los ha visto ;)). En serio, siempre que se habla de ellos nunca los veo :rabieta:.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

• Sheu_ronS
                        Sheu_ron @Yorus
                        Última edición por

Yo tampoco los veo, sólo veo en nº de post en la parte superior y luego en el perfil, una cosa que dice !recomendación!, seguido de un número.
                        ¿Que bajo qué criterios se establecen esos puntos? ¿Por nº de post? ¿Por relación post/dia?

• Bm4nB
                          Bm4n @Sheu_ron
                          Última edición por

Si pulsais en el icono con una carpeta azul con un ok y una x, en un post vuestro, vereis los puentos que teneis, yo tengo 10 puntos.

Si pulsais en el de otro podreis puntuar su post, porejemplo este magnifico post informativo lo deberiais de puntuar positivamente 😉 😄

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

• Sheu_ronS
                            Sheu_ron @Bm4n
                            Última edición por

Yo tengo 10 puntos, pero no sé que me da que es algo que ya viene por defecto así 🙂

Otra cosa es que a mi me aparece que tú tienes de recomendación 2 puntos y yo tengo 1 solo, por lo que esto sí que parece algo más real.

• YorusY
                              Yorus Veteranos HL @Sheu_ron
                              Última edición por

Yo también tengo 10 puntos y me imagino que casi todo el mundo, aunque va a ser cuestión de pasarse por algunas ramas fijas y recompensar de algún modo a sus autores :sisi:.

Mi centro de operaciones
                              Mi blog en HL

hlbm signature

• Bm4nB
                                Bm4n @Yorus
                                Última edición por

Como? solo las fijas…. que yo no tengo ninguna :rabieta: 😄

😮 ahora que se me recordo, fijareis mi ramita de la nec 2500 al final ??? (haber si alguien ve esto ^^)

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SpaceRayS
                                  SpaceRay @Bm4n
                                  Última edición por

Acabo de entrar al foro y pensé que el foro se había estropeado xD

Pero luego me dí cuenta que estaban cambaidas las cosas de sitio y me di cuenta que tendría que ser alguna actualización, y vi lo de "Anuncios" y el anuncio de actualización.

B>>man dijo

Porcierto, cuantos puntos teneis?

Yo tengo 15 puntos

Además de esta rama hay una rama dedicada especialmente a los comentarios de este nuevo foro en esta otra rama

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29994

Alli pondré mis comentarios

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 3
                                  • 4
                                  • 3 / 4
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.