-
Me están dando ganas de darle al botoncito ;). ¿Que hace?, ¿sumar puntos o abre una ventanilla donde dar una votacion sobre un usuario?, es que me da yuyu darle…
-
se te abre una ventanita Yorus (yo si lo he probado xD )
-
Lo que seguro que no habéis visto es la opción en Panel ctl (panel de control), en la parte de la izquierda, la opción de fotografía, donde podéis poner una foto de hasta 150x150 pixels o 19 KBytes (lo que sea más pequeño).
Esta foto se mostrará cuando algún miembro consulte vuestro currículum, perdón, vuestro perfil -
Lo que seguro que no habéis visto es la opción en Panel ctl (panel de control), en la parte de la izquierda, la opción de fotografía, donde podéis poner una foto de hasta 150x150 pixels o 19 KBytes (lo que sea más pequeño).
Esta foto se mostrará cuando algún miembro consulte vuestro currículum, perdón, vuestro perfilahora pongo una no sabia para que servia…
Porcierto, cuantos puntos teneis? esos que salen en los iconos de la eskina superior derecha
-
@B>>m4n:
ahora pongo una no sabia para que servia…
Porcierto, cuantos puntos teneis? esos que salen en los iconos de la eskina superior derecha
Joé, eso de los puntos es como los gamusinos, que todo el mundo habla de ellos pero nadie los ha visto ;)). En serio, siempre que se habla de ellos nunca los veo :rabieta:.
Salu2!.
-
Yo tampoco los veo, sólo veo en nº de post en la parte superior y luego en el perfil, una cosa que dice !recomendación!, seguido de un número.
¿Que bajo qué criterios se establecen esos puntos? ¿Por nº de post? ¿Por relación post/dia? -
Si pulsais en el icono con una carpeta azul con un ok y una x, en un post vuestro, vereis los puentos que teneis, yo tengo 10 puntos.
Si pulsais en el de otro podreis puntuar su post, porejemplo este magnifico post informativo lo deberiais de puntuar positivamente
-
Yo tengo 10 puntos, pero no sé que me da que es algo que ya viene por defecto así
Otra cosa es que a mi me aparece que tú tienes de recomendación 2 puntos y yo tengo 1 solo, por lo que esto sí que parece algo más real.
-
Yo también tengo 10 puntos y me imagino que casi todo el mundo, aunque va a ser cuestión de pasarse por algunas ramas fijas y recompensar de algún modo a sus autores :sisi:.
-
Como? solo las fijas…. que yo no tengo ninguna :rabieta:
ahora que se me recordo, fijareis mi ramita de la nec 2500 al final ??? (haber si alguien ve esto ^^)
-
Acabo de entrar al foro y pensé que el foro se había estropeado xD
Pero luego me dí cuenta que estaban cambaidas las cosas de sitio y me di cuenta que tendría que ser alguna actualización, y vi lo de "Anuncios" y el anuncio de actualización.
B>>man dijo
Porcierto, cuantos puntos teneis?
Yo tengo 15 puntos
Además de esta rama hay una rama dedicada especialmente a los comentarios de este nuevo foro en esta otra rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29994
Alli pondré mis comentarios