-
Bien, ¿y la opcion de "ver mensajes nuevos"?
Es que sin esa opcion (que no la he visto, a no ser que este ciego) me resulta muy dificil ver los post nuevos, era mejor como estaba antes, picabas ver post nuevos y te salian de todos los foros los nuevos post
No se, pero no he visto esa opcion ¿podeis ponerla? asi no me mola
-
… pone "Nuevos posts" en la cabecera de la primera tabla. Pulsa allí y verás los nuevos posts.
Ya estoy cambiando los tipos de letra y demás para que quede todo a gusto del consumidor .
Sigo en ello.
-
No se si es que llego tarde y se han vuelto a cambiar los tamaños de letra o es que en Mozilla/Linux la fuente es demasiado pequeña y obliga a hacerle un aumento. Sin embargo en Konqueror se ve de lujo. Ya probaré más adelante como se ve en Firefox/Windows e IE.
De todos modos siempre se agradecen los cambios, es algo de lo que siempre soy partidario, aunque solo sea por no estar viendo siempre lo mismo.
Salu2!.
P.D.: Maz, ¿que son los puntillos verdes esos que tienes tantos y los demás solo uno?
-
P.D.: Maz, ¿que son los puntillos verdes esos que tienes tantos y los demás solo uno?
Si dejas el raton sobre esos puntos te aparece un mensaje, "'nick_sobre_el_que_pulses' va por buen camino" Que significa eso? es relacionado con el numero de post, con el numero de "amonestaciones"
Un Saludo!
-
… tienen que ver con un nuevo sistema de "reputación de los usuarios". Todavía no sé muy bien como va pero se supone que los usuarios autorizados pueden dar y quitar puntos de reputación según el interés del post.
Lo dicho, aún no se muy bien como va. Ya os comentaré.
Un saludo.
-
Bien, yo tambien quiero dejar mi opinión respecto a la actualización al nuevo vBulletin.
La actualización en general me está gustando bastante, muchas nuevas opciones que explorar, se mantiene la claridad del foro y el sistema de reputaciones es cuando menos, curioso.El cambio en el tamaño de los avatares, de 64x64 pixeles a 80x80, con el nuevo tamaño del texto que muestra nuestros nicks queda bastante acorde, vaya, que las dos cosas van conjuntaditas en tamaño xD [Aunque mi avatar original, que es el que llevo ahora mismo puesto, era curiosamente de 64x80 pixeles, casi me gustaba más el anterior de ??x64, no se, me había hecho a ese tamaño]
Todavía hay bastantes flecos que pulir en el estilo del vBulletin pero con paciencia Maz supongo que los ira terminando poco a poco.
Como petición a Maz, se podría volver a tener la información del usuario [la de debajo del avatar] en un solo recuadro con el fondo del color del cuerpo de los posts, que es ligeramente más claro que el de la zona donde aparecen esos datos ? Era un detalle que me gustaba especialmente del anterior vBulletinEn conclusión, después del cambio de letra en los nicks no hay gran cosa que criticar a la actualización, a mi me esta gustando ir explorando las nuevas opciones, si es que en el fondo estoy como un niño con un jueguete nuevo xD
[Quizá unos nuevos emoticonos en tonos grises metálicos ?]Ups, se me olvidaba .. Maz, el botón con el enlace a la base de datos de ordenadores de cada usuario que salía junto a la información de ese usuario ? Se quitó en una actualización previa no es asi ?
Salu2, ||M^nnu||
-
Después de la primera impresión y sorpresa, y de lo poco que he visto aún, me gusta mucho la nueva remodelación y me recuerda algunas cosas nuevas a otros foros internacionales que he visto
Me alegra que se modifique y se mejore el foro cada vez mas, y que se introduzcan nuevas cosas. Da gusto asi estar aqui. Gracias y enhorabuena por el cambio.
Pues a mi en contra de lo que os pasa a vosotros, a mi no me sale para nada una fuente grande, a mi me sale la fuente pequeña tanto con el IE como con el opera, en el opera le tengo que poner 120% zoom para poderlo leer bien porque sino es muy pequeña.
¿es que al principio era muy grande y ahora es muy pequeña ?
Maz dijo
Ya estoy cambiando los tipos de letra y demás para que quede todo a gusto del consumidor
¿el tipo de letra siempre es el mismo o se puede cambiar de alguna forma en el nuevo foro ?
**Sería bueno que se pusiera una lista con todas las nuevas mejoras y se explicara un poquito algunas cosas que no se sabe bien como van o como van a funcionar.
Y además asi poder aprovechar las nuevas mejoras y disfrutar de ellas**
Me gusta el nuevo editor porque se ve mejor que antes y además se puede elegir el tipo de font que se use , y por fin se ha arreglado lo poner las letras en grande y hay 7 niveles :sisi: se han puesto algunos emoticonos mas pero se ha quitado este de aqui –> :sisi: (no se porque se ha quitado ) y otras cosas mas cambiadas y añadidas que hay a la vista pero que todavía no he podido cambiar.
También esta bién y me gusta lo de la reputación para saber si son útiles y son de ayuda los posts que se ponen y poner comentarios, se tendría que haber puesto mucho antes. Ahora habrá que acostumbrarse a usarlo y valorar los posts para que realmente sea útil.
Y ya que se está de cambios se podrían cambiar los emoticones, pero creo que eso no va a ocurrir.
||M^nnu|| dijo
El cambio en el tamaño de los avatares, de 64x64 pixeles a 80x80,
¿ entonces ahora se puede poner un avatar de 80x80?
Si es asi me alegro.
–----------------------------------------------------
Bueno seguiré viendo mas cosas, y mirando todo lo que hay de nuevo, a ver lo que descubro :sisi:
Y como he dicho antes si se pusiera una lista de los nuevos cambios sería de agradecer.
-
¿ A vosotros os pasa que no podeis buscar en el foro ?
Para mas información mirad mi post en la otra rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=246813#post246813
Y también he visto que el reloj del foro esta atrasado una hora
-
solo encuentra los mensajes posteriores a la actualizacion. POR DIOOOOS NOOOOOOOOOOOOOO QUE HARIA YO SIN BUSCAAAAAAR!!!
-
¿ A vosotros os pasa que no podeis buscar en el foro ?
Me di cuenta de esto al intentar recopilar los posts que hubo de Fluxbox para Linux el mismo día que se actualizó el vBulletin. Espero que pronto dispongamos de ella otra vez.
Lo del tamaño de la fuente es algo que me trae un poco frito. Cada rama que habro tengo que andar incrementando el tamaño de la fuenta, ya que uso Mozilla por defecto aunque en otros navegadores se me vea bién. Espero encontrar algún modo de solucionar esto de una manera automática si es que no se modifica en el propio vBulletin. ¿Algún usuario más de Mozilla con el mismo problema?.
Salu2!.
-
He estado reconstruyendo los índices de búsqueda y ya parece que podéis buscar sin problemas.
Un saludo.
-
¿Has tocado también el tema de las fuentes?. Es que ha coincidido la reactivación de los foros con una actualización que le he hecho al Mozilla, pero el caso es que ahora se ve algo mejor, con la fuente algo más grande.
Gracias por todo el esfuero Maz.
P.D.: Te confirmo. La búsqueda ahora me va perfectamente.
-
Gracias por el aviso Yorus. Me alegro de que la búsqueda vuelva a funcionar.
Hoy no he vuelto a tocar el tema de fuentes pero puede que algo se haya modificado al reestructurar la base de datos.
-
Que bien que ya funciona bien la busqueda y ya vuellve a estar como antes. Muchas gracias
Me había asustado pensando en que se había estropeado la búsqueda y no sabía porque y si se podía arreglar fácilmente.
Lo que sigue siendo raro es lo de las fuentes, ya que a mi me salen en el IE y en el Opera, en tamaño muy pequeño y tengo que darle a zoom 120% y aún asi se ve pequeño, tendría que ponerle zoom a 150% pero se me sale de la pantalla, por lo que lo dejo a 120%, pero en el IE no lo puedo usar porque no lo veo casi.
MAZ gracias por el esfuerzo que estás haciendo en la actualización del foro
-
Pues sobre el tema de la busqueda, puedo hacerlos desde un post, pero no encuentro como hacer una busqueda general, en todos los foros o en uno concreto, donde no he mirado?
El aspecto es mejor, sin duda, pero van "bastante" más lentos verdad? esto me pasa al entrar en un foro o abrir un post, una espera de varios segundos, obviamente muchos más que antes.
Es por el volumen de carga, es el servidor, es el IE mio?Saludos.
-
Para buscar usa el boton azul de la esquina superior derecha de la pagina.
A mi me parece que van igual de rapidos, o lentos, segun como se mire. -
En mi opinión el espacio que ocupa el recuadro de información del usuario (justo debajo del avatar) es demasiado grande, hace que quede poco espacio para los post en si mismos.
Por otra parte, en la pantalla de redactar un post creo que el gris del cuadro de texto queda desconjuntado y además el cuadro es demasiado pequeño para el espacio disponible. Idem con el cuadro de respuesta rápida que aparece abajo de todo.Estas opiniones son constructivas y como tal espero que se tomen, no pretendo tocar las narices xD
Toda mejora es siempre bienvenida -
JEJ, que torpe :verguen: , ya veo donde "buscar". Gracias.
Lo de la velocidad no es una opinion subjetiva :nono: , insisto en que a mi me tarda en torno a 16 segundos abrir un post :llorar: . Lo que no se es a que se debe . Antes eran menos de 10 segundos. ;))
Comparto el detalle de santus sobre el cuadro de respuesta y, las opiniones, experiencias o quejas, relatadas con educación y sentido comun no deben tocar las narices a nadie, sin ellas no estariamos donde estamos. xD -
No he apreciado demasiado cambio en la velocidad… La carga del servidor no ha cambiado demasiado comparándola con la versión anterior.
-
Buenas. Yo le veo una pega a la suscripcion de posts. Solo veo que se pueda hacer clickeando al boton "Herramientas" del inicio del post, pero es una putada pq estas al final i tienes que volver "parriba".
Molaria ese menu tambien debajo. Como lo veis?