-
solo encuentra los mensajes posteriores a la actualizacion. POR DIOOOOS NOOOOOOOOOOOOOO QUE HARIA YO SIN BUSCAAAAAAR!!!
-
¿ A vosotros os pasa que no podeis buscar en el foro ?
Me di cuenta de esto al intentar recopilar los posts que hubo de Fluxbox para Linux el mismo día que se actualizó el vBulletin. Espero que pronto dispongamos de ella otra vez.
Lo del tamaño de la fuente es algo que me trae un poco frito. Cada rama que habro tengo que andar incrementando el tamaño de la fuenta, ya que uso Mozilla por defecto aunque en otros navegadores se me vea bién. Espero encontrar algún modo de solucionar esto de una manera automática si es que no se modifica en el propio vBulletin. ¿Algún usuario más de Mozilla con el mismo problema?.
Salu2!.
-
He estado reconstruyendo los índices de búsqueda y ya parece que podéis buscar sin problemas.
Un saludo.
-
¿Has tocado también el tema de las fuentes?. Es que ha coincidido la reactivación de los foros con una actualización que le he hecho al Mozilla, pero el caso es que ahora se ve algo mejor, con la fuente algo más grande.
Gracias por todo el esfuero Maz.
P.D.: Te confirmo. La búsqueda ahora me va perfectamente.
-
Gracias por el aviso Yorus. Me alegro de que la búsqueda vuelva a funcionar.
Hoy no he vuelto a tocar el tema de fuentes pero puede que algo se haya modificado al reestructurar la base de datos.
-
Que bien que ya funciona bien la busqueda y ya vuellve a estar como antes. Muchas gracias
Me había asustado pensando en que se había estropeado la búsqueda y no sabía porque y si se podía arreglar fácilmente.
Lo que sigue siendo raro es lo de las fuentes, ya que a mi me salen en el IE y en el Opera, en tamaño muy pequeño y tengo que darle a zoom 120% y aún asi se ve pequeño, tendría que ponerle zoom a 150% pero se me sale de la pantalla, por lo que lo dejo a 120%, pero en el IE no lo puedo usar porque no lo veo casi.
MAZ gracias por el esfuerzo que estás haciendo en la actualización del foro
-
Pues sobre el tema de la busqueda, puedo hacerlos desde un post, pero no encuentro como hacer una busqueda general, en todos los foros o en uno concreto, donde no he mirado?
El aspecto es mejor, sin duda, pero van "bastante" más lentos verdad? esto me pasa al entrar en un foro o abrir un post, una espera de varios segundos, obviamente muchos más que antes.
Es por el volumen de carga, es el servidor, es el IE mio?Saludos.
-
Para buscar usa el boton azul de la esquina superior derecha de la pagina.
A mi me parece que van igual de rapidos, o lentos, segun como se mire. -
En mi opinión el espacio que ocupa el recuadro de información del usuario (justo debajo del avatar) es demasiado grande, hace que quede poco espacio para los post en si mismos.
Por otra parte, en la pantalla de redactar un post creo que el gris del cuadro de texto queda desconjuntado y además el cuadro es demasiado pequeño para el espacio disponible. Idem con el cuadro de respuesta rápida que aparece abajo de todo.Estas opiniones son constructivas y como tal espero que se tomen, no pretendo tocar las narices xD
Toda mejora es siempre bienvenida -
JEJ, que torpe :verguen: , ya veo donde "buscar". Gracias.
Lo de la velocidad no es una opinion subjetiva :nono: , insisto en que a mi me tarda en torno a 16 segundos abrir un post :llorar: . Lo que no se es a que se debe . Antes eran menos de 10 segundos. ;))
Comparto el detalle de santus sobre el cuadro de respuesta y, las opiniones, experiencias o quejas, relatadas con educación y sentido comun no deben tocar las narices a nadie, sin ellas no estariamos donde estamos. xD -
No he apreciado demasiado cambio en la velocidad… La carga del servidor no ha cambiado demasiado comparándola con la versión anterior.
-
Buenas. Yo le veo una pega a la suscripcion de posts. Solo veo que se pueda hacer clickeando al boton "Herramientas" del inicio del post, pero es una putada pq estas al final i tienes que volver "parriba".
Molaria ese menu tambien debajo. Como lo veis?
-
Supongo que os habreis dado cuenta que ya NO se ven mas las fotos adjuntas en los post como antes, ahora solo se ven unas fotos en miniatura que representa a la foto original y hay que pulsar sobre la foto para verla.
Supongo que será esto para aligerar el la lectura de los post y que la rama se cargue más rápido, pero según veo, la carga de la rama es más lenta que antes y eso que antes las fotos eran enteras.
Pero el problema es que las fotos se abren en la misma página en la que esta la rama y entonces es necesario darle a "abrir en nueva página" para poder ver el texto la rama y las fotos al mismo tiempo como pasaba antes.
-
Bien, para salir de dudas, he realizado diversas pruebas, desde el portatil y desde aki (la OFI), y claramente Fore y Maz tienen razon, la carga del foro o ramas o posts, no es ni mas lento ni menos rapido que antes. Desde una configuracion basica de la oficina y desde mi parco portatil (pII 166) los foros van a la misma velocidad que antes, menos de 10 seg. de carga, la causa de la lentitud que acuciaba a mi pc la buscare en la configuracion del entornoo grafico del escritorio.
-
Hyper dijo
Lo de la velocidad no es una opinion subjetiva , insisto en que a mi me tarda en torno a 16 segundos abrir un post . Lo que no se es a que se debe . Antes eran menos de 10 segundos.
Yo estoy contigo , a mi también me parece mas lento, sobretodo porque los posts aparecen a trozos y he mirado en el Opera que pone un contador de segundos y efectivamente me tarda unos 25 segundos !!! en cargar una rama normal como esta de aqui abajo y estoy seguro de que antes tardaba menos.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30092
Y esta rama no lleva ninguna imagen adjunta en ningún post (al menos mientras yo he hecho la prueba que había 20 post) por lo que no es el motivo
Y en el IE me pasa lo mismo, por lo que no es por el navegador.
Hyper dijo
Desde una configuracion basica de la oficina y desde mi parco portatil (pII 166) los foros van a la misma velocidad que antes, menos de 10 seg. de carga, la causa de la lentitud que acuciaba a mi pc la buscare en la configuracion del entornoo grafico del escritorio.
Si a tí te va a menos de 10 seg, supongo que no será por problemas del foro, habrá alguna otra cosa que influye en esto :rollani:
Pero hasta que no se ha cambiado el foro, a mi me iba perfectamente y ahora con el nuevo ya no :nono:¿ Con que ramas has hecho la prueba ?
Ya que no todas las ramas me tardan lo mismo unas tardan 16 segundos, otras 20 y otras 25 seg
–-------------------------
¿en la configuración del entorno gráfico del escritorio?
pero si yo no la he cambiado de antes de que se modificara el foro a ahora, supongo que no puede ser por este problema ya que tiene exactamente la misma configuración que antes.
-
Hyper dijo
Lo de la velocidad no es una opinion subjetiva , insisto en que a mi me tarda en torno a 16 segundos abrir un post . Lo que no se es a que se debe . Antes eran menos de 10 segundos.
Yo estoy contigo , a mi también me parece mas lento, sobretodo porque los posts aparecen a trozos y he mirado en el Opera que pone un contador de segundos y efectivamente me tarda unos 25 segundos !!! en cargar una rama normal como esta de aqui abajo y estoy seguro de que antes tardaba menos.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30092
Y esta rama no lleva ninguna imagen adjunta en ningún post (al menos mientras yo he hecho la prueba que había 20 post) por lo que no es el motivo
Y en el IE me pasa lo mismo, por lo que no es por el navegador.
Hyper dijo
Desde una configuracion basica de la oficina y desde mi parco portatil (pII 166) los foros van a la misma velocidad que antes, menos de 10 seg. de carga, la causa de la lentitud que acuciaba a mi pc la buscare en la configuracion del entornoo grafico del escritorio.
Si a tí te va a menos de 10 seg, supongo que no será por problemas del foro, habrá alguna otra cosa que influye en esto :rollani:
Pero hasta que no se ha cambiado el foro, a mi me iba perfectamente y ahora con el nuevo ya no :nono:¿ Con que ramas has hecho la prueba ?
Ya que no todas las ramas me tardan lo mismo unas tardan 16 segundos, otras 20 y otras 25 seg
–-------------------------
¿en la configuración del entorno gráfico del escritorio?
pero si yo no la he cambiado de antes de que se modificara el foro a ahora, supongo que no puede ser por este problema ya que tiene exactamente la misma configuración que antes.
Esa rama me carga en unos 7 segundos ;).
-
Pues yo no lo noto nada lento
-
No quiero enredar mas con el asunto, por que esta claro que no es cuestion del foro.
Pero contestando a Space, esa rama que has puesto de ejemplo me tarda unos 18 segs. en el equipo de casa y en el portatil echufado a la adsl de casa. Pero en la oficina no. Y es adsl a la misma velocidad, y con el mismo proveedor!!! . Bueno, como no entiendo nada, voy a seguir trasteando…