¿Alguien con AMD64 ha probado el WinXP64?
-
Pues como dije en el foro de portatiles, esta semana me llega el acer 1502, y claro, ya tengo la fedora core 2 64, pero tambien me gustaria probar el win64,pero no se hata que punto falla, que si, que no… etcetc. Lo digo porque parece que la Built 2128 o algo as ies la ultima antes de la oficial, con lo que los fallos seran minimos supongo (que windows tenga fallos minimos es una utopia), con lo que me arriesgaria... que me dicen?
Y no me digan que no hay gente con 64 porque me cabreo eh :rabieta: xD xD xD -
Yo lo he probado y va mas suave que el de 32bits en todo, incluso lo note usando el explorer, arranca rapidisimo (mas que el de 32bits), no me dio ni un fallo en nada, la unica pega que tengo es que mi placa es via y aun no hay driver AGP por lo que la vga va en modo PCI, y jugar a la mitad de frames que en 32bits como que paso xD pero cuando haya drivers va a volar.
Saludos
-
Muchas gracias por contestar. Y eso que decias que no hay drivers, los hay, pero son beta (una pena). Esto es lo que he encontrado yo en VIA:
Beta AGP driver, optimized for Dual Operton performance with the K8T800 chipset. Please note that this driver must be manually installed. The exe file does not work.
http://downloads.viaarena.com/drivers/AGP/Vagpm442.zip
K8M800 Chipsets
http://downloads.viaarena.com/drivers/video/K8M800/K8M800-WinXP64-169502.zipYa se que son betas, pero es lo que hay.
-
El primer link es el driver AGP, en version beta, que llevan los Hyperion 4.51 para Win9x, 2K-XP, si lo descomprimes veras que no hay ninguno dentro que sea para WinXP64.
Y el segundo link es el driver de la VGA integrada para WinXP64, pero sigue sin haber el del AGP.Saludos
-
Por otra parte los drivers 64 bits para las tarjetas gráficas todavía no se acercan ni de lejos a los de 32 bits y su rendimiento es mucho menor, por lo menos los Catalyst para las radeon, los de nvidia no lo se pero supongo que pasará igual.
Un saludo. -
Pues no se si fue casualidad pero a mi con el XP-64 los juegos en OpenGL mejoraron notablemente (con una 9600XT).
Por lo demás terminé quitandolo pues no le veia ninguna mejora (lo unico que trae en 64bits es el explorer y yo uso el mozilla). Ademas tuve problemas con algun codificador. -
-
Pues como un servidor es duro de mollera le va a instalar el win64. Se supone o me parecio leer que saldria el final el 30 de agosto. Total, si no me convence le instalare el pro normal y a viaje hasta que todo este mas clarito
Eso si, la fedora 64 cae por narices… -
Pues como un servidor es duro de mollera le va a instalar el win64. Se supone o me parecio leer que saldria el final el 30 de agosto. Total, si no me convence le instalare el pro normal y a viaje hasta que todo este mas clarito
Eso si, la fedora 64 cae por narices…Parece ser que windows 64 se ha retrasado por lo menos hasta principios del 2005.