-
Hola a todo el mundo
He abierto el hilo para presentarme. Mi nick es Hikaru, soy de Valencia y despues de llevar un tiempo leyendo este foro, me he registrado, que ya ha habido un par de veces que no he posteado por ir con prisas y no poder registrarme
A algunos miembros ya los conozco de otros foros, el de emulespaña y de otro de valencia Saludos a todos lo que me conozcais tmb.
He aprendido un poquito de esto y na… vengo aqui a aprender mas. Saludos otra vez a todos. Os leo x aki.
-
Bienvenido seas a los foros de hardlimit!
Aqui te aseguro k aprenderas tanto en tan poco tiempo k no te va a caber todo a la cabeza xD al menos a mi me paso, k tengo la cabeza muy pekeña…. ¬¬'' no hace falta k riais mucho, con k pongais "je" me conformo -
Pues bienvenido!
y cuidado que esto engancha
-
Pues… bienvenido a HL.
Esto está un poco apagado ahora en verano , pero verás que hay gente muy maja , que sabe y ayuda un montón.
Creo que te he leido alguna vez en emulespaña, antes posteaba bastante por allí , ahora no me da tiempo para todo y solo leo xD .
Saludos -
Ongi-Etori xD
-
Bienvenido Hikaru, te recomiendo que antes de escribir leas y busques primero asi te evitaras respuestas del tipo "busca antes de preguntar" xD
Con lo que hay escrito se podrian llenar varios libros sobre hardware, asi que aprovechate de ello.Aporta lo que sepas y aprende lo que puedas
Ciao! -
Yo te conozco del "foro de Valencia" aunque no se si hemos coincidido en algún post, me alegro de verte por aquí. Bienvenido
-
Me uno a las bienvenidas.
Y como bien te han dicho por ahí aquí el problema es que hay "demasiada" información y: O te explota la cabeza o te enganchas y pasas el 80% de tu tiempo libre leyendo el foro. xD xD
Aunque si dices que llevas un tiempo leyendo ya sabras un poco como va esto.
-
Bienvenido…. vete entrenando tus neuronas porque pocas serán capaces de absorber toda la información que podrás encontrar aqui.
Un saludo
-
yo tambien te he leido en el foro de "valencia" asi que, como moderador de este, te recomiendo que apliques las mismas normas que en el otro y te leas bien las de este un par de veces.
bienvenido a este foro
-
Bienvenido a HardLimit!. Ya verás que ahora esta todo muy calmado, pero según vaya volviendo la gente esto se animará un poco más.