-
Yo tampoco la conocía. Se sale, aunque lo primero que pensé al ver el titulito es la que le iban a dar los moderadores a lagehacker xD.
Salu2!.
-
Por cierto ¿qué habria pasado si el "HP 2" sí que hubiese tenido identificador de llamadas…
igual habrias sido tú el que hubiese salido en televisiónPD: Si quieres guerra, que sepas que soy trabajador de la SGAE. Toca a alguno de mis compañeros y te las verás conmigo xD
-
Por cierto ¿qué habria pasado si el "HP 2" sí que hubiese tenido identificador de llamadas…
Se puede llamar ocultando tu número desde el teléfono fijo aunque la otra persona tenga identificador de llamadas.
Saludos.
-
-
Yo no lo conocia! :D:D He pasado un buen rato xD Muy bueno.
-
jajaja, que bueno, menos mal que no todos somos tan cinicos!! :risitas:
-
Ese relato lo escuché yo en un programa de Radio 3 hará unos 4 años o más, y lo recuerdo perfectamente, la verdad es que es aún más divertido cuando te lo cuentan… :risitas:
-
:risitas: Yo tampoco lo había escuchado/leido nunca, muy bueno si señor xD
-
jajajajja
k cabrón el tio XD
menosmal k no és un hecho verídico, verda?salu2
-
se saleeeee
-
jojo que risas, aun siendo un OT como la copa de un pino no me atrevo a cerrarlo, que bueno si señor.
:risitas:
-
jajajajja
k cabrón el tio XD
menosmal k no és un hecho verídico, verda?salu2
Je,je, como se nota que no me conoces ;D , saludos.
-
Viejo pero para descojonarse de la risa… la verdad es que cosas como esta alegran la tarde... la he leido ya como tres veces...
Saludos
-
x''DDDDDDDDD que pensaran los vecinos de las risas que me estoy echando a las 4 de la mañana