ADSL 512/128 + telefonía fija 24 horas = 36 €/mes (30€ opcional) en Wannado y Uni2
-
Según esta noticia
http://www.elmundo.es/navegante/2004/09/23/empresas/1095937342.html
- France Télécom, a través de sus filiales Wanadoo y Uni2, ha respondido a los recientes movimientos de Telefónica, Ya.com y otras operadoras en el mercado del ADSL al lanzar una tarifa plana de 512/128 Kbps con telefonía fija para llamadas locales, provinciales e interprovinciales de forma ilimitada (24 horas) por 36 euros al mes.
Y también hay otra oferta que en vez de incluir todas las llamadas teléfonicas solo incluye las locales.
Esta nueva tarifa 'Naveghable 512 Nacional' se combina con una opción 'Ciudad' que sólo incluye el acceso y las llamadas locales por un precio de 29,9 euros al mes.
Es bueno que haya competencia para que haya variedad de ofertas y cada empresa ofrezca lo mejor que tenga.
Aunque si solo es 512k tampoco es ninguna oferta espectacular porque todos tendrán 512k a partir de octubre/noviembre y entonces no es tan barato ya que ya.com ofrece 1000k por 34€ (o 39€ con router)
La diferencia real aqui es la tarifa plana de las llamadas telefónicas, si llamais mucho por teléfono tal vez si que convenga contratarlo, es cuestión de ver cuanto gastais en llamadas de teléfono.
-
Creo que si hablas no puedes navegar y vice-versa. Es decir no es una línea de voz y otra de datos, es la misma línea que la utilizas para lo que quieras. A mí, personalmente, me parece una tomadura de pelo.
-
Creo que si hablas no puedes navegar y vice-versa. .
Habrá que mirarse la letra pequeña, porque acabo de ver el anuncio en la TV y me pareció interesante, sobre todo porque incluia tarifa plana en llamadas.
-
Creo que si hablas no puedes navegar y vice-versa. Es decir no es una línea de voz y otra de datos, es la misma línea que la utilizas para lo que quieras. A mí, personalmente, me parece una tomadura de pelo.
Hombre pues no sé,pero el adsl permite navegar y recibir/enviar llamadas,no veo que ganarían si sólo puedes navegar o utilizar el teléfono ya que la línea la estarías utilizando igualmente
No sé,pero me extraña mucho que eso sea así,habrá que informarse.EDITADO He buscado un poco en la web de wanadoo y mirando el Faq he visto esto:
2. ¿Qué beneficios tienes contratando un ADSL Naveghable 24h?
Con ADSL Naveghable 24h habla por teléfono y navega por Internet a alta velocidad las 24 horas del día simultáneamente, pagando una única cuota mensual.3. ¿Puedo hablar y navegar al mismo tiempo?
Sí, la tecnología ADSL te permite navegar por Internet y realizar tus llamadas de voz al mismo tiempo.Por lo tanto sí se puede navegar y utilizar el teléfono simultáneamente.
Saludos. -
Gracias, Gaiteiro, por la aclaración. La verdad es que así cambia el tema bastante. Y además lo ponen por escrito en un foro de consultas.
Si te fijas en mi post digo "creo que…." porque lo que hice fué una consulta directa a wanadoo, por teléfono, y me respondieron lo que expongo en mi post, pero como por experiencia se que los que atienden las llamadas no siempre saben lo que dicen....
En cualquier caso una buena noticia. -
Precisamente por ese "creo que…" he buscado en la web de wanadoo para informarme xD
Saludos. -
Buenas tardes compañeros,
Solamente deciros que he estado indagando y aparte de los 29,9 o 36 euros y sumandole el IVA (claro esta) habria que añadir la cuota de linea telefonica que pagamos a telefonica (los que la tengan), ya que esta tiene que seguir existiendo.
Al principio las llamadas de voz deberemos indicar el prefijo 1052 seguido del nº de telefono que queramos llamar. Esto al poco tiempo se elimina con la marcacion directa (esto gratis).
Entonces la cosa se queda asi:
- 34,68 € (IVA INCL.) + cuota linea de telefonica (capital).
- 41,71 € (IVA I.) + linea (capital, provinciales e interprovinciales), se excluyen las llamadas a moviles (que estoy estudiando el precio: establecimiento llamada 12 cent. + 0,20 min tarifa normal o 0,11 el min. tarifa reducida).
Aun asi, creo que es un buen precio para los que tenemos novias que nos piden a todas horas que les llamemos y los que tenemos mucho burro por ahi.
Saludos.
-
Pues parece que van a salir ofertas como churros. Lo complicado va a ser decirdir cual escoger.
Acabo de ver publicidad de AUNA :
1MB + TV + Teléfono = 45€/mes , pero sólo hasta el 2006.Parece que lo que se va a poner de moda es ofrecer 1mb al precio que tienen los 256kb en estos momentos, por mi perfecto
-
Ya ta,
Si la linea son 15.27 €(IVA inclu.), quedaria asi:
-Capital: 49.95 €
-Capital/Prov./Inter: 57,03 €A partir de aki, cada uno lo que le convenga, asi veo que el bueno es el de capital.
La verdad, muchas ofertas…pero cuidado con la linea pequeña, a la teleoperadora le ha costado bastante decirme lo de la linea, si es que....
-
Acabo de hablar con un comercial de los que van puerta con puerta de wanadoo… y si es cierto lo que me ha dicho, las cosas cambian ...
te compras un PAck que te trae el modem USB y elijes la opción navegahble de 512Mb ....que cuesta 60 € y pagas 39+iva al mes de ADSL.. cuando das el alta por telefono dices que quieres la opción de tarifa plana de voz ... con lo que pagas 39 de ADSL y 36 de voz !!!
Yo me he mirado la web de wanadoo entera y no he visto confirmación de esto que os cuento . pero si es verdad como cambia el cuento
-
Como siempre, todo es muy bonito hasta que te llegan las facturas como me ha pasado a mi:
Me di de alta en el típico chiringo de distribución de Telefónica porque no quería dar vueltas ni nada, y me dicen: 59,50 € por el alta del teléfono y 19,90 por el Router Wifi Zyxel… y dije, poz palante como los de Alicante.... pues bien:
La primera factura fue de 59,50 €, hasta ahí todo correcto.
La segunda factura fue ya el horror:
- 38,10 € por el alta del ADSL (Omitido en el distribuidor)
- 15 € que faltaban de la otra factura (Omitido en el distribuidor)
- 27,10 € de una supuesta colocación de una roseta que no colocaron y que solo se manda poner en caso de que lo pida el cliente a través del distribuidor.
- Y mas cosas, que si que estaban bien.
Pues bien, llamo a telefónica, y como debe ser rutina que siempre intentan colar el pago de la roseta y hay muchas reclamaciones, a los 5 dias me ingresan el valor de la misma, u sea, recupero 27,10 €
Mas tarde me acerco al distribuidor de Telefónica y me dicen que lo sienten mucho pero que no se acordaron de comentarmelo, pues bien, les amenazo con denunciarles a Telefónica y que sean ellos los que medien (Se ofrecen directamente ellos a mediar entre el cliente y el distribuidor) y automáticamente me devuelven el importe del alta del ADSL, o sea, que al final, si no llego a discutir y mirar la factura me habrían colado 65.20 € por su cara bonita y la factura al final me habría salido por 180 € aprox de dar de alta el teléfono y el ADSL.
Y eso teniendo en cuenta que aquí no hay IVA, que si no.... 208,80 €.... juzgad por vosotros mismos....
Por eso obvié la posibilidad de contratar nada por teléfono, que luego para depurar responsabilidades y fallos...
P.D: Ahora pago 15 € al mes de la linea telefonica y 39 € al mes de ADSL, total factura 55 € sin IVA para tener una mierda de 256... que en Santander tendría con Ono 1 mega que te mueres.
-
Se confirma lo de wanadoo de tener que pagar mas dinero además de los 39 euros? es que me parece una locura, vamos, en la web no dice na de eso, dice claramente adsl+llamadas por x dinero
-
Tassadar, pagas los 39 de wanadoo + el coste de la linea que es de telefonica (unos 12) y las llamadas a moviles que hagas….
Yo creo que voy a pasar de ponerlo, porque ademas me quitan la IP estatica y paso a dinamica
-
he vuelto a hablar con el comercial …
Me dice que te copras el Pack de Wanadoo por 60 € y te dan dos meses gratis..
Luego llamas al telefono que te viene en la caja y te das de alta en el servicio....
Y en ese momento es cuando elijes lo que quieres... y es lo que no me cuadra. tienes 2 opciones.
1 - ADSL solo
2 - ADSL + llamada locales o nacionales.En el caso 1 el coste al mes es de 39€ + IVA, mientras que en el caso 2 es de 36 € + IVA (nacional) o 30 € + IVA (local) ...
Alguien se lo explica ??? Por que yo no dejo de pensarlo y no entiendo, por mucha promoción que sea ...
-
No se Namiga, yo tb he preguntado y no lo veo logico…
Pregunté si habia alguna diferencia en cuanto a calidad del servicio y me dijeron que no, pero vete tu a saber.
Lo unico que la IP es dinamica
-
Hombre si en el primer caso fuera fija tendria logica… a mi telefonica creo que me cobran unos 15€ por tener la IP fija.
-
Krampak, yo tengo IP fija, y si contrato esa modalidad, me pasan a dinamica….
-
mirad esto:
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000057327 ´
:nono: :nono: :nono: :nono:
-
Free indicó que no cambiará la tarifa de abono de 29,99 euros al mes para los clientes que opten por el ADSL 2+, que deberán disponer de la última versión de su terminal .
29.99 por 15Mbps de bajada y 1Mpbs de subida… ains...
Parecemos tercermundistas coño, todos felices por que nos doblan la conexion, y estos te ponen 15Mpbs.. -
Volviendo al tema de las llamadas incluídas con el ADSL, ¿Que os parece pedirlas individualmente?
Horario reducido por 6€ locales y 15€ nacionales.
24h por 12€ locales y 32€ nacionales.
Fin de semana por 3€ nacionales.
Vamos, que ya no estas obligado a tener el ADSL con Wanadoo, no tienes contrato mínimo un año con ellos y lo puedes combinar con otro ADSL. En mi caso, la combinación será en breve Ya.com 1Mb sin hardwre por 33€/mes + llamadas locales horario reducido por 6€/mes = 39€/mes.
Si tenéis ADSL Jazztel 1Mb, entonces también podéis pedir llamadas locales 24h por el mismo precio (39€/mes, pero cuidado, al cabo de 3 meses lo suben a 43,2€/mes). Aún así, es también una buena opción.
P.D.: Lo curioso, es que esta oferta de Wanadoo (Uni2) esta en la web de http://www.wanadooinfo.com y para llegar a ella desde http://www.wanadoo.com está bastante escondido.
P.D.2: La de tiempo que hacía que no posteaba (que conste que de vez en cuando leía el foro), a ver si con el ADSL y el fin de mi restricción horaria puedo pasar más por aquí…