-
…tambien llamado el sindrome de packo o de packosoft y conocido comunmente como uno de los axiomas de la ley de Murphy (cuando algo puede salir mal, saldrá mal).
Se da en la fase pre-party (normalmente la tarde-noche anterior) mientras se procede a dejar 'bonito' el equipo que lleva funcionando normalente (tiempo aleatorio de entre 2 dias y 6 meses aproximadamente), una vez terminado, al ir a arrancarlo ya montado y con todo enchufado, la susodicha maquina se niega a arrancar.
Así que en lugar del AMD64, me llevo el barebone a la Cantabrianet.
SAlu2
PackoP.D.: digo que es el sindrome de Packo, porque ya me pasí en la Mislanet y me volvió a pasar en la Euskal, y como no hay 2 sin 3...
-
Packo a mi me ha pasado exactamente lo mismo cada vez que me iba de party, o me fallaba algo del electrico de control de iluminacion, o me fallaba el arranque, o no arrancaba directamente, o simplemente el WinXp perfectamente instalado dias antes cascaba mas que una escopeta de feria….... lo de siempre vamos....
Se puede llamar Sindrome Pre-Party
Saludos
-
Pues con eso queda demostrado que nuestros PC no son simples máquinas,tienen sentimientos y uno de ellos es…MIEDO!
Si si,miedo por la caña que le vais a meter en una party,sólo de pensar en los cientos de Gb que van a tener que manejar se "desmayan" el día anterior a una party...xD xD xD
Saludos. -
Juas, pues bien sabe paladi, toxli, edu i marcalj la faena que tuvimos para poner en marcha la RL en la Mislata, de mi ordenador i tirara algo jajaja.
-
JAJAJAJAJA Se me olvidó comentar que llevo un año sin ir de party, y el ordenata cada dia va mejor…..
Saludos
P.D: En cuanto vaya a una ya se cagara el cabron! xD
-
Pon una captura de tu "datacenter" packosoft xDxD
Por cierto, has encontrado los drivers de la controladora SATA ya? -
No pude probarlo Krampak, porque cuando lo tenia ya todo montado no hubo manera de arrancarlo. Se encendia todo, pero ni pitidos ni video ni nada.
Va a ser lo de que tienen miedo, pero habrá que acostumbrarlos, no?
De momento el barebone está así.
Salu2
PackoP.D.: Kaco, que son esos rumores que te situan en Cantabrolandia :risitas: :risitas: este finde?
-
mi sindrome preparty es hd de 120gb petado
mi sindrome inicioparty es mod destrozado
mi sindrome finalparty es movil robado grafica petada hd 40gb petado etc -
La putada no es que antes de la party el ordenador te vaya mal, sino que justo cuando comienza la party te empieze a ir mal y te plantees muy seriamente formatearlo y tomar por culo!
Packo no se te ve por el DC ! :rollani:
Salu2 desde debajo de un foco que da un calor de la de dios!
-
en vista de que el servidor de DC no rula, he montado uno en mi ekipo (194.224.168.154), así que corre la voz por ahí ;). El minimo es de 20GB y 10 slots.
SAlu2
Packo -
k no rula ?? dc.party .. me está bajando a cañón toda la tarde salvo a las 8-9 que daba fallos y te echaba.
Probaré mañana tu DC que no sé pork me dará este error:
_
*** Connecting to 194.224.168.154…
*** Connected
<hub-security>This hub is running PtokaX DC Hub 0.3.2.4 IceCube (UpTime: 3 hours, 8 minutes)
<motd>Welcome to PtokaX
<luabot>Hi Bau. The minShare is set to 20 Gb. Operators are not checked.
<luabot>You are sharing 42.09 Gb.
Private message from TrickerBot: <trickerbot>Hello Bau. Welcome to Hub
Private message from PtokaX: <ptokax>Open at least x slot(s), please.
*** Disconnected
</ptokax></trickerbot></luabot></luabot></motd></hub-security>_Y cosa de slots no creo que sea porque lo tengo en 3/6
Mañana será otro día ..
Salu2
-
pos…
*** Connecting to dc.party…
*** Connection refused by target machineEn el mio necesitas 10 slots.
Salu2
Packo -
Serian tan amables sus señorias de dejar de dar envidia de tal modo? Que toi en la otra punta de Africa y me encantaría estar ahi con toda la peña pero….. mis deberes laborales me mantienen en esta isla......
Saludos y pasadlo bien nenes
-
Cagon diez, yo que me iba a la cama y de repente aparece Packo con la solución !
Kaco, con tu permiso voy a proceder a intercambiar ficheros con Packosoft, yo le chupo a 8 y el me chupa a 6. Y no hablo precisamente de k/s :risitas:
Salu2
Edito - Se iguala en un reñidísimo 7 a 7
-
¬¬ Mira que os gusta tocarme los ….......................... en fin, ya ire para alla y bueno, esas cervezas a las que estabas invitado cuelgan de un hilo, que lo sepas........ ¬¬
Saludos
P.D: Packo respira, que no hace falta llenar todos los HD's xD
P.D2: Acabo de leer eso de los rumores Packo.... poz complicado va a ser teniendo en cuenta que toi escribiendo desde la tienda.... que hoy yo trabajo maricon! Cuentame eso de los rumores que me tiene intrigado
-
si ya me parecia a mi raro, pero no se quien dijo ayer que a lo mejor venias…
Salu2
Packo -
He perdido la patera de linea que me dejaba en el mismo estanque del pabellon Packo j0j0j0j0j0j0000000000000
Estoy en la parada conectado por Wi-Fi esperando la siguiente…...
Saludos