• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El sindrome de la party…

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    17
    872
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

…tambien llamado el sindrome de packo o de packosoft y conocido comunmente como uno de los axiomas de la ley de Murphy (cuando algo puede salir mal, saldrá mal).

Se da en la fase pre-party (normalmente la tarde-noche anterior) mientras se procede a dejar 'bonito' el equipo que lleva funcionando normalente (tiempo aleatorio de entre 2 dias y 6 meses aproximadamente), una vez terminado, al ir a arrancarlo ya montado y con todo enchufado, la susodicha maquina se niega a arrancar. 😞

Así que en lugar del AMD64, me llevo el barebone a la Cantabrianet.

SAlu2
      Packo

P.D.: digo que es el sindrome de Packo, porque ya me pasí en la Mislanet y me volvió a pasar en la Euskal, y como no hay 2 sin 3...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

Packo a mi me ha pasado exactamente lo mismo cada vez que me iba de party, o me fallaba algo del electrico de control de iluminacion, o me fallaba el arranque, o no arrancaba directamente, o simplemente el WinXp perfectamente instalado dias antes cascaba mas que una escopeta de feria….... lo de siempre vamos....

Se puede llamar Sindrome Pre-Party 😄

Saludos

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL @Kaco
          Última edición por

Pues con eso queda demostrado que nuestros PC no son simples máquinas,tienen sentimientos y uno de ellos es…MIEDO!
          Si si,miedo por la caña que le vais a meter en una party,sólo de pensar en los cientos de Gb que van a tener que manejar se "desmayan" el día anterior a una party...xD xD xD
          Saludos.

MysticM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MysticM
            Mystic @Gaiteiro
            Última edición por

Juas, pues bien sabe paladi, toxli, edu i marcalj la faena que tuvimos para poner en marcha la RL en la Mislata, de mi ordenador i tirara algo jajaja.

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KacoK
              Kaco @Mystic
              Última edición por

JAJAJAJAJA Se me olvidó comentar que llevo un año sin ir de party, y el ordenata cada dia va mejor…..

Saludos

P.D: En cuanto vaya a una ya se cagara el cabron! 😄 xD

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Pon una captura de tu "datacenter" packosoft xDxD
                Por cierto, has encontrado los drivers de la controladora SATA ya?

Mi Configuración
                hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @krampak
                  Última edición por

No pude probarlo Krampak, porque cuando lo tenia ya todo montado no hubo manera de arrancarlo. Se encendia todo, pero ni pitidos ni video ni nada.

Va a ser lo de que tienen miedo, pero habrá que acostumbrarlos, no?

De momento el barebone está así.

Salu2
                  Packo

P.D.: Kaco, que son esos rumores que te situan en Cantabrolandia :risitas: :risitas: este finde?

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tiltT
                    tilt Veteranos HL @packosoft
                    Última edición por

mi sindrome preparty es hd de 120gb petado
                    mi sindrome inicioparty es mod destrozado
                    mi sindrome finalparty es movil robado grafica petada hd 40gb petado etc

BauB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • BauB
                      Bau @tilt
                      Última edición por

La putada no es que antes de la party el ordenador te vaya mal, sino que justo cuando comienza la party te empieze a ir mal y te plantees muy seriamente formatearlo y tomar por culo!

Packo no se te ve por el DC ! :rollani:

Salu2 desde debajo de un foco que da un calor de la de dios!

• packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @Bau
                        Última edición por

en vista de que el servidor de DC no rula, he montado uno en mi ekipo (194.224.168.154), así que corre la voz por ahí ;). El minimo es de 20GB y 10 slots.

SAlu2
                        Packo

• BauB
                          Bau @packosoft
                          Última edición por

k no rula ?? dc.party .. me está bajando a cañón toda la tarde salvo a las 8-9 que daba fallos y te echaba.

Probaré mañana tu DC que no sé pork me dará este error:

_
                          *** Connecting to 194.224.168.154…
                          *** Connected
                          <hub-security>This hub is running PtokaX DC Hub 0.3.2.4 IceCube (UpTime: 3 hours, 8 minutes)
                          <motd>Welcome to PtokaX
                          <luabot>Hi Bau. The minShare is set to 20 Gb. Operators are not checked.
                          <luabot>You are sharing 42.09 Gb.
                          Private message from TrickerBot: <trickerbot>Hello Bau. Welcome to Hub
                          Private message from PtokaX: <ptokax>Open at least x slot(s), please.
                          *** Disconnected
                          </ptokax></trickerbot></luabot></luabot></motd></hub-security>_

Y cosa de slots no creo que sea porque lo tengo en 3/6

Mañana será otro día .. 🙂

Salu2

• packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @Bau
                            Última edición por

pos…

*** Connecting to dc.party…
                            *** Connection refused by target machine

En el mio necesitas 10 slots.

Salu2
                            Packo

• KacoK
                              Kaco @packosoft
                              Última edición por

Serian tan amables sus señorias de dejar de dar envidia de tal modo? Que toi en la otra punta de Africa y me encantaría estar ahi con toda la peña pero….. mis deberes laborales me mantienen en esta isla......

Saludos y pasadlo bien nenes

• BauB
                                Bau @Kaco
                                Última edición por

Cagon diez, yo que me iba a la cama y de repente aparece Packo con la solución !

Kaco, con tu permiso voy a proceder a intercambiar ficheros con Packosoft, yo le chupo a 8 y el me chupa a 6. Y no hablo precisamente de k/s :risitas:

Salu2 😉

Edito - Se iguala en un reñidísimo 7 a 7

• KacoK
                                  Kaco @Bau
                                  Última edición por

¬¬ Mira que os gusta tocarme los ….......................... en fin, ya ire para alla y bueno, esas cervezas a las que estabas invitado cuelgan de un hilo, que lo sepas........ ¬¬

Saludos

P.D: Packo respira, que no hace falta llenar todos los HD's xD

P.D2: Acabo de leer eso de los rumores Packo.... poz complicado va a ser teniendo en cuenta que toi escribiendo desde la tienda.... que hoy yo trabajo maricon! Cuentame eso de los rumores que me tiene intrigado

• packosoftP
                                    packosoft Admin honoris causa @Kaco
                                    Última edición por

si ya me parecia a mi raro, pero no se quien dijo ayer que a lo mejor venias…

Salu2
                                    Packo

• KacoK
                                      Kaco @packosoft
                                      Última edición por

He perdido la patera de linea que me dejaba en el mismo estanque del pabellon Packo j0j0j0j0j0j0000000000000 😄

Estoy en la parada conectado por Wi-Fi esperando la siguiente…...

Saludos

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      hostrago ha sido nuestro último fichaje.