Bajo rendimiento
-
Tengo un athlon xp 2000 palomino desbloqueado en una placa asus a7n8x-x y no puedo subirlo mas de 100mhz porque o bien se vuelve inestable o simplemente no arranca. He probado a subirle la precuencia con el aumento de bus, con los multiplicadores y con ambas cosas, pero no es capaz de trabajar a mas de 1.8GHz mas o menos. El procesador no se calienta ya que no sube de 50º y el voltaje lo pongo al maximo (1.85V), aunque tambien he probado otros voltajes mas bajos. He leido que un athlon xp 2000 se puede llegar a poner como un athlon xp 3000 pero yo no lo consigo ni por asomo. Tambien he comprobado que la frecuencia del AGP no sea mas alta de lo normal. Por que solo puedo overclockear mi procesador a tan poco cuando otros consiguen muchisimo mas con componentes iguales o similares?
PD: El resto es: 512mb ddr400 y ati radeon 9600xt.
-
Para un palomino, 1800 MHz es un buen overclock. Los que suben son los de 0'13 micras, y el tuyo es de 0'18.
-
Te puedes dar por satisfecho con ese palomino, yo fui incapaz de subirlo mas de 1800 MHz de manera estable :rabieta:
-
Gracias por las aclaraciones. Me quedo mas "tranquilo"
-
He leido que un athlon xp 2000 se puede llegar a poner como un athlon xp 3000 pero yo no lo consigo ni por asomo
Juas, un palomino a 2166 mhz, que bueno!!!
Quizás un AGOIA 041 con prometeia y 2,1 v….... jejeje