• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

He perdido la camiseta!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    47
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • fanolF
      fanol @Elfo
      Última edición por

@Elfo:

¿Sabes que se la ha llevado algún mensajero con certeza? :susto: ¿O sólo lo intuyes? Vaya tela… :vayatela:

^Kaco no es el único al cual su "mensajero" se apropió de su camiseta :nono:

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco @fanol
        Última edición por

Fanol, pues mira mi firma, estoy promoviendo la Plataforma de Liberacion de la Camiseta de Hardlimit, yo soy el presidente fundador, tu serias mi mano derecha y Bleom nuestro sicario, a ver si le corta las pelotas al mamon del responsable de envios…. que creo qeu tuvo hace ya mucho tiempo unas palabritas con ese especimen, eso si, se fueron de rositas.... a ver si hablo con Bleom un dia de estos y si no ta mu liao le achucho para que el nota ese nos abone los 30 eroes que al final pagué por las camisetas.

Saludos

fanolF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • fanolF
          fanol @Kaco
          Última edición por

^Macho , lo mío fue aún mas triste , ya que todo empezó con que me mandaron la camiseta con una talla incorrecta , se la devolví y la que me tenían que enviar lleva muuuuchos meses perdida 😞

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @fanol
            Última edición por

se admite en la organizacion a la gente que llego tarde para las camisetas? por unas camisetas libres pa t'ol mundo! xD xD xD xD

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL @tilt
              Última edición por

Y digo yo,¿no se podrían colgar las plantillas para que el que las quiera hacer las haga por su cuenta?
              Creo que eran Bleom y Mystique quienes las hicieron no?
              Ahora bien,no sé si quieren hacerlo o si aún disponen de ellas 😉
              Saludos.

fanolF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • fanolF
                fanol @Gaiteiro
                Última edición por

^Me gusta la idea Gaiteiro :sisi:

• tiltT
                  tilt Veteranos HL @fanol
                  Última edición por

otro mas que se suma a la peticion 😉

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MystiqueM
                    Mystique Global Moderator @tilt
                    Última edición por

lo de colgarlo es cosa de Bleom, que era el que las hizo. yo solo lleve la gestion de todos los datos (casi na :P)

si se pasa y os lo cuelga perfecto, asi habra mas gente con camisetas

hlbm signature

hlbm signature

• tiltT
                      tilt Veteranos HL @Mystique
                      Última edición por

no estuvo online desde el 2 de agosto, veo muy poco probable que se pase. Lo he agregado al messenger pero esta siempre ausente, a ver si lo pillo v__v

PaladiP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • PaladiP
                        Paladi @tilt
                        Última edición por

Jajajaja, kaco, tu tranquilo que si le dices al bleom que te recupere esos 30€, como encuentre al mensajero, y se ponga con el tono que puso en la mislanet con el mitico tio de la bozina el pavo te paga un viaje a mallorca para compensartelo.

En ese instante en la mislanet me quede O_o, porque bleom, un tio de pm ;), un caracter estupendo, vamos todos los de hardlimit a ver al tocapelotas de la bozina, bleom delante. Le solto un discurso que el pobre estaba too acojonado 😉

A ver si hay alguna party (aunque sea sin internet…) para reunirnos otra vez todos los de hardlimit 😉

Salu2

• KacoK
                          Kaco @Paladi
                          Última edición por

Soy capaz de coger un puente aéreo para reunirme con vosotros…. que lo sepais gentuza........ y eso que ahora con la mierda del "pretoleo" saldría mas caro.

Saludos

• tiltT
                            tilt Veteranos HL @Kaco
                            Última edición por

quereeeemos paaartyy!
                            xD xD xD
                            pero que sea en un puente o en verano, no como la mlp xD

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ForenaitsF
                              Forenaits Veteranos HL @tilt
                              Última edición por

Secundo la mocion xD

HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • HitsH
                                Hits @Forenaits
                                Última edición por

pues yo pienso ir a la mlp pase lo q pase con mis dos camisetas xD xD xD. Que este año ya habia pagado la euskal mia y de mi novia y no pudimos ir, y tb la redaton de zaragoza… todo esto multiplicado por dos, dios!! cuanto dinero a la basura!!! pero la mlp esta ya pagada, y solo queda una semana!!!!

y lo mejor de todo... voy a ir a un hotel de 4 estrellas a "dormir" tranquilamente con mi novia 🆒 🆒

Si alguna vez se propone hacer de nuevo camisetas, yo quiero 4!!!! :risitas: q la negra, es gris ya... y solo la uso para partys y alguna vez espordaicamente...

• tiltT
                                  tilt Veteranos HL @Hits
                                  Última edición por

visto lo que le ha pasado a davish en la tienda, necesito una camiseta urgentemente 😉 xD xD

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • A
                                    Arak @tilt
                                    Última edición por

Chaval, todos dandose ostias por una camiseta y tu vas y la pierdes xD
                                    No tienes remedio jejeje. 😉

Saludos, y encuentrala ya!

HitMakerH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • HitMakerH
                                      HitMaker @Arak
                                      Última edición por

Buscando buscando la entontré, la tenia debajo de 10 camisetas y no la veia :rolleyes: 😛

Menos mal, jeje, ahora a plancharla y a ponermela que la tengo ganas ;D

• tiltT
                                        tilt Veteranos HL @HitMaker
                                        Última edición por

Vaya, al final la encontro. Se la tenia que haber escondido mas…. si es que la envidia es mu mala!

• KacoK
                                          Kaco @tilt
                                          Última edición por

Nadie con tiempo se pone con el tema de las camisetas? Es que os lo juro que me subo por las paredes porque si no trabajara las 10 horitas de todos los dias lo haría yo pero el horario comercial es lo peor del mundo…..

Saludos

• tiltT
                                            tilt Veteranos HL @Kaco
                                            Última edición por

yo estoy mirando de hacerme la mia propia, porque? lo aclara mystique cuando cerro la rama, ademas Bleom no postea desde mayo (lo he agregado al messenger pero siempre esta ausente)

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Mia ha sido nuestro último fichaje.