-
A veces parece como si algo se lo tragara la tierra… :rabieta:
Piensa a ver donde te la has podido llevar y haz un poco de memoria que confio que la encuentres... xD
Saludos y suerte...
-
que dices!
has perdido esa reliquia?a mi me gustaria tener los diseños y asi poderme hacer yo una propia, porque parece que no va a haber mas
-
Pués a mi me gusta tanto esa camiseta que me la habré puesto 3 veces como mucho por miedo al desgaste y todo eso xD.
Ya verás como aparece cuando menos lo esperes. Suele pasar ;).
Salu2!.
-
yo ya he gastado una, menos mal que habia pedido dos. :rolleyes:
-
Pués a mi me gusta tanto esa camiseta que me la habré puesto 3 veces como mucho por miedo al desgaste y todo eso xD.
Juasss y pensaba que yo era el único paranoico!!
Yo la llamo "la camiseta de las partys" xD xD
-
No es por nada, pero si veis a algun mensaka con la camiseta puesta que ponga detras Kaco….. os echais encima de el y le partis la boca de mi parte, se la quitais y yo os invito a unos cubalibres.....
Me cagon hasta en su sombra....
-
@Membris:
Juasss y pensaba que yo era el único paranoico!!
Yo la llamo "la camiseta de las partys" xD xD
yo no es que la llame la camiseta de las partys, es que solo me las pongo en las partys (bueno, y a lo mejor algun dia excepcional por ahi)
Salu2
Packo -
No es por nada, pero si veis a algun mensaka con la camiseta puesta que ponga detras Kaco….. os echais encima de el y le partis la boca de mi parte, se la quitais y yo os invito a unos cubalibres.....
Me cagon hasta en su sombra....
¿Sabes que se la ha llevado algún mensajero con certeza? :susto: ¿O sólo lo intuyes? Vaya tela… :vayatela:
-
Home, vamos a ve, si partimos de la base que Bleom la envio y que la empresa de mensajería no la entregó pues….......... en algun lao se ha tenido que quedar la dichosa camiseta.
Saludos
-
¿Sabes que se la ha llevado algún mensajero con certeza? :susto: ¿O sólo lo intuyes? Vaya tela… :vayatela:
^Kaco no es el único al cual su "mensajero" se apropió de su camiseta :nono:
-
Fanol, pues mira mi firma, estoy promoviendo la Plataforma de Liberacion de la Camiseta de Hardlimit, yo soy el presidente fundador, tu serias mi mano derecha y Bleom nuestro sicario, a ver si le corta las pelotas al mamon del responsable de envios…. que creo qeu tuvo hace ya mucho tiempo unas palabritas con ese especimen, eso si, se fueron de rositas.... a ver si hablo con Bleom un dia de estos y si no ta mu liao le achucho para que el nota ese nos abone los 30 eroes que al final pagué por las camisetas.
Saludos
-
^Macho , lo mío fue aún mas triste , ya que todo empezó con que me mandaron la camiseta con una talla incorrecta , se la devolví y la que me tenían que enviar lleva muuuuchos meses perdida
-
se admite en la organizacion a la gente que llego tarde para las camisetas? por unas camisetas libres pa t'ol mundo! xD xD xD xD
-
Y digo yo,¿no se podrían colgar las plantillas para que el que las quiera hacer las haga por su cuenta?
Creo que eran Bleom y Mystique quienes las hicieron no?
Ahora bien,no sé si quieren hacerlo o si aún disponen de ellas
Saludos. -
^Me gusta la idea Gaiteiro :sisi:
-
otro mas que se suma a la peticion
-
lo de colgarlo es cosa de Bleom, que era el que las hizo. yo solo lleve la gestion de todos los datos (casi na :P)
si se pasa y os lo cuelga perfecto, asi habra mas gente con camisetas
-
no estuvo online desde el 2 de agosto, veo muy poco probable que se pase. Lo he agregado al messenger pero esta siempre ausente, a ver si lo pillo v__v
-
Jajajaja, kaco, tu tranquilo que si le dices al bleom que te recupere esos 30€, como encuentre al mensajero, y se ponga con el tono que puso en la mislanet con el mitico tio de la bozina el pavo te paga un viaje a mallorca para compensartelo.
En ese instante en la mislanet me quede O_o, porque bleom, un tio de pm ;), un caracter estupendo, vamos todos los de hardlimit a ver al tocapelotas de la bozina, bleom delante. Le solto un discurso que el pobre estaba too acojonado
A ver si hay alguna party (aunque sea sin internet…) para reunirnos otra vez todos los de hardlimit
Salu2
-
Soy capaz de coger un puente aéreo para reunirme con vosotros…. que lo sepais gentuza........ y eso que ahora con la mierda del "pretoleo" saldría mas caro.
Saludos