6800LE, 6600/GT y FX5900XT
-
Buenas!Lo primero decir que llevo poco aki…osea q un saludo y gracias x escucharme...(mejor dicho, leerme)
Pues haber, tengo una duda existencial...o casi ;D
Resulta que quiero comprarme una grafica decentilla...Aunq hay tantos modelos hoy en dia que es un lio.
Mis experiencas con Ati no fueron buenas, aunq reconozco que son unas tarjetas geniales...pero me gustan mas las Nvidia.
Tuve una Ati Rage pro(32mb) y...que decpcion, ade+ otro amigo mio le paso igual.
Tengo una Gf4 mx 440 y una 420 :verguen: . Tbm tuve una fx5200, pero no sali muy contento.
En fin, a lo que voy. Pues nada ue me habia emcaprichado de la fx5900xt, he leido muchas cosas buenas sobre ella y tal , e incluso que se la puede subir a 5900 ultra...
El caso es q cuando ya estaba mas q enamorado de ella pues vi la nueva serie 6000.
Ahora dudo entre las 6600, la 6600 GT y la 6800LE... Ade+, tmb dudo entre PCIx16 y AGP(encima he leido que piensan sacar el AGPx16...)
De momento voy a esperarme un poco para ver que pasa, pero...me gustaria saber vuestra opinion.
Se que las ventajas de la 5900 y la 6800le es que encima tiene bus de memoria de 258 bits... y eso me parece algo bastante bueno.Soy bastante jugon, la verdad, y veo muchas pelis en el ordenata y to eso...pero tampoco soy un super exigente. Busco algo bueno y que me dure, nada mas.
Otra cosa. Hoy vi una tienda nueva en Avila, mi ciudad, y vi la 9800 pro 128DDR x 116 €. Haber si mañana me informo que tal es, x que me parece muy batara. Pero he oido hablar muy bien de la 9800, a si que si es buena tal vez la pille para el ordenata de mi hermano.
Un saludo y perdonar si os aburri :verguen: ;D -
Otra pequeña cosita… Sabeis cual es la pagina web de la marca Xelo(creo q se escribe a si :verguen: ), creo que montan Graficas de Nvidia. Es que me entere de esa marca por q la vendian en una tienda muy conocida, la FX5700 128 x 61€ y, debieron de confundirse de precio y retiraron la oferta.
Saludos
-
Atento a esa 9800 Pro "económica", que posiblemente sea de 128 bits en lugar de 256 bits. Si es de 256 bits, que lo dudo, sería una compra excelente.
Saludos.
-
Y si es de 128 bits??…Es mal precio, no??
Saludos y gracias de antemano. -
Pues fui a la tienda y no me supieron decir si era de 128 o 256 bits…la dependienta(q x cierto taba mu bien :risitas: ) no controlaba mucho y ade+ abrieron hace 12 dias la tienda y no me lo pudo confirmar...ni tampoco marca y tal.
Otro dia me pasare y haber si me confirma esas dos cosas.
No obstante... x 116 Euros, esta bien esa 9800 pro 128mb?? ,Aunq sea de 128 bis... -
Siempre es mejor que una 9600XT, funciona al nivel de la 9700 más o menos. Para saber si es de 128 bits o de 256 bits, si tiene las memorias en forma de L, es de 256 bits. Si las tiene en línea, es de 128.
PD: eso está bien, poner a una dependienta buenorra aunque no tenga ni idea… Después se le pregunta, y se le queda cara de tonta (ni que te la fueras a ligar)
-
kynes , asias x el Consejo. Si que habia oido yo eso de que si tiene forma de L las memorias es de 256 bits.
Lo malo es que si la traen es x que la he tenido que pedir y quiero verla primero y luego decidirme si comprarla o no. El caso es que es para el pc de mi brother…x que yo mas adelante quiero pillarme una geforce...eso si, de paso pruebo mi 2ª Ati xD , aunq no tiene nada q ver con mi rage pro de 32 mb, jajaja.Y si...estaba buenora, lo malo es que me tuve q moderar x q eche el curriculum ya que necesitas un tecnico para el SAT y claro...x si la tengo de compañera mejor me portare, jajaja.
Saludos kynes y muchas gracias!!!!p.d: Algun comentario respecto a la 6800LE, la 6600 y la 5900xt ??
-
Pues sigo con mis dudas sobre la 6800LE, la 6600 o 6600GT (cuando salga en AGP) y la 5900Xt.
Realmente me pillaria la 6600GT si no fuera x que la memoria es de 128 bits, que es lo que me echa para atras…pero realemntente me gusta.Lo de la 9800 es otro tema, pero seguramente la pille, pero no sera para mi...aunq la probare.
-
Entre esas, la mejor es la 6800LE, aunque será más cara que la 6600GT. Pero creo que te merecerá la pena, sobre todo si consigues que te funcionen los 16 pipes…
-
Si, si consigo que funcienon los 16 pipes se que seria la mejor. Pero no creo que la toque mucho, soy mu manazas y me conozco, jeje.
Se que es mas cara, no se cuanto llegaran a costar las 6600 gt en AGP, pero, en PCIx creo que andan sobre los 160-190€, segun marcas, claro. X supuesto las 6600 algo mas barata. La 6800le vi una x 239 euros….
A si que descartamos la fx5900xt?? Jo, me gustaba mucho , ade+ se la podia a subir a Ultra, aunq con 128 mb.
Bueno, se aceptan mas sugerencias, jeje.Gracias kynes.